Extreno culata...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Extreno culata...
Pues al final me decidi y mande preparar otra culata Kolben que pertenecia a un Kadett 20XE.La anterior tenia un pequeño poro y aunque asi me hubiera tirado toda la vida,el run run de la cabeza no me iba a delarlo asi,la nueva culata tiene una rebajada con respecto a la vieja de la ostia,lo cierto es que me han dado dos años de garantia que es lo que estaba buscando.
La relacion de compresion debe haber quedado altita,ronronea un poco a ralenti 900 rev. cuando no se sube a 1200 y no baja a veces,he sacado las bujias y he cerrado un poco electrodos para que le sea mas facil de saltar y parece que lo hace menos y ahora si que baja al ralenti normal,aunque no se si debiera buscar unas bujias nuevas,llevo las Bosch Iritium,pero no se si comerme la cabeza y buscar alguna mas fria.
He hecho 2000 kms. el agua se ve perfecto,consumos muy buenos y andar muy bien con mucha garra,he puesto el termostato que abre a 82º y por ahora muy bien,en carretera ves la aguja mas baja,el termocontacto no lo he querido tocar por que veo logico que salte a 95º,esta enfriando con el termostato bien abierto.
No hay autodetonacion he provado con gasolina 95 y 98 algo mejor con esta ultima pero acepta las dos,puse nuevo el sensor de picado tambien para asegurarme de que va bien.
Y lo mejor todo lo he hecho yo,le he puesto cojones,por que para algo estube estudiando 5 Años,lo que siempre me ha gustado de estos coches es la facilidad mecanica...
Cruzo los dedos por el trabajito,espero que no me de problemas.
La relacion de compresion debe haber quedado altita,ronronea un poco a ralenti 900 rev. cuando no se sube a 1200 y no baja a veces,he sacado las bujias y he cerrado un poco electrodos para que le sea mas facil de saltar y parece que lo hace menos y ahora si que baja al ralenti normal,aunque no se si debiera buscar unas bujias nuevas,llevo las Bosch Iritium,pero no se si comerme la cabeza y buscar alguna mas fria.
He hecho 2000 kms. el agua se ve perfecto,consumos muy buenos y andar muy bien con mucha garra,he puesto el termostato que abre a 82º y por ahora muy bien,en carretera ves la aguja mas baja,el termocontacto no lo he querido tocar por que veo logico que salte a 95º,esta enfriando con el termostato bien abierto.
No hay autodetonacion he provado con gasolina 95 y 98 algo mejor con esta ultima pero acepta las dos,puse nuevo el sensor de picado tambien para asegurarme de que va bien.
Y lo mejor todo lo he hecho yo,le he puesto cojones,por que para algo estube estudiando 5 Años,lo que siempre me ha gustado de estos coches es la facilidad mecanica...
Cruzo los dedos por el trabajito,espero que no me de problemas.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Con un par
.
Ejem ... ¿no sabes exactamente 'cuanto' esta rebajada esa culata y que relación de compresión llevas ahora? ¡Banzai!
. Yo no le echaría otro caldo que 98, y exploraría con cuidadín la zona alta del cuentavueltas ... aunque este ahí el sensor de picado al quite.
Con mucha subida de compresión, mejor bujías más frías, 7 ó incluso 6.

Ejem ... ¿no sabes exactamente 'cuanto' esta rebajada esa culata y que relación de compresión llevas ahora? ¡Banzai!

Con mucha subida de compresión, mejor bujías más frías, 7 ó incluso 6.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Claro tio mi motor tenia 18000 kms. pero del trastazo que se llevaron las valvulas digo yo que de hay vino el poro que tenia.
Ahora vengo de darle un poco y va muy bien ,muy rapido de 3ª a 4ª a partir de 4000 rpm. tiene una especie de tiron como de turbo.
Omega,no creo que Bosch tenga cables trnsparentes,ni tapas,lo suyo es la seriedad y la eficacia.De todas maneras Beru es una buena marca especilizada en encendido,Alemana de calidad.
Ahora vengo de darle un poco y va muy bien ,muy rapido de 3ª a 4ª a partir de 4000 rpm. tiene una especie de tiron como de turbo.
Omega,no creo que Bosch tenga cables trnsparentes,ni tapas,lo suyo es la seriedad y la eficacia.De todas maneras Beru es una buena marca especilizada en encendido,Alemana de calidad.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
BOSCH tiene unos cables de kevlar y demas historias q tienen realmente buena pinta, claro, costaran lo suyo pero...
Si OMEGA dice q tienen... probablemente tengan, xq este hombre trabaja mucho con BOSCH. Yo no lo se, pero el probablemente... si
Un cordial saludo.
Si OMEGA dice q tienen... probablemente tengan, xq este hombre trabaja mucho con BOSCH. Yo no lo se, pero el probablemente... si
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.