Velocidad punta del 8v?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Velocidad punta del 8v?
Buenas tardes:
Cual es la velocidad punta del 8v?
GRACIAS.
Marc
Cual es la velocidad punta del 8v?
GRACIAS.
Marc
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No, fui con mi anterior cali y sus 195/60/14, y si un 10% de error pero creo que en el otro y en este, de todas formas como tengo los tres cuadro cuando tenga tiempo medire los desfases de cada uno haber que sale (con esta ruedas y el otro cuadro puede ser algo majo).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Telvm, yo 235 bajando la cuesta de ocaña hacia aranjuez,se me levantaban hasta los limpias,yo creo que eran mas de 205 al menos 210. o esa era la impresion,con las 205 55 15 creo que marca de la manera mas correcta,con las 225 45 17 me marcaba un güevo de menos(aparte que pa que me marque 200 asi hechale guindas al pavo..)TELVM escribió:Eso es más típico.
Calibra C20NE 8V
- oscar calibra
- Calibrero de pro
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
eso de los limpias qe comenta aki cesar se puede apañar de alguna maneracesar747 escribió:Telvm, yo 235 bajando la cuesta de ocaña hacia aranjuez,se me levantaban hasta los limpias,yo creo que eran mas de 205 al menos 210. o esa era la impresion,con las 205 55 15 creo que marca de la manera mas correcta,con las 225 45 17 me marcaba un güevo de menos(aparte que pa que me marque 200 asi hechale guindas al pavo..)TELVM escribió:Eso es más típico.
a mi a mas de 120 me puedo olvidar que limpian 0
a mas de 200 temo por ellos ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Consejos:
Ajustarlos a la posicion mas baja posible, soltando con una 13 los brazos de limpias y reajustandolos.
Cambiar las escobillas regularmente tambien ayuda mucho, jejeje
Ajustarlos a la posicion mas baja posible, soltando con una 13 los brazos de limpias y reajustandolos.
Cambiar las escobillas regularmente tambien ayuda mucho, jejeje

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y aunque sea algo obvio y dependiente de los bosillos de cada cual, los spoilers en los limpias y los de buena calidad...ayudan y mucho.
Los "Feuvert "son de Bosh y cuestan la mitad. Van muy bien.
Los "Feuvert "son de Bosh y cuestan la mitad. Van muy bien.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo lo e puesto a 215 en llano sin viento, y le quedaba un pequeño resoplido pero problemas gañaneros me impidieron llegar al tope jejeje pero no mucho mas de 220 calculo yo.
por cierto de los problemas que puse de mi marcador que marcaba de mas debe ser q me hice la picha un lio haciendo mal los calculos o algo, pues e echo averiguaciones a largo plazo (me explico, ponerme a 120 de ordenata y no mover ni km arriba ni km abajo, y en una hora e echo 120 km exactos entre marcas de la carretera) y me marca el ordenata clavado, y el marcador como uno 8 o 10 % de mas (me ponia unos 130) lo cual esta bien. lo que si me marca mal definitivamente es las rpm, como 500 o 600 de menos, pos eso tengo el ralenti tan bajo
a 500 o menos (de marcador) , asi pues ya no me preocupo mas
por cierto de los problemas que puse de mi marcador que marcaba de mas debe ser q me hice la picha un lio haciendo mal los calculos o algo, pues e echo averiguaciones a largo plazo (me explico, ponerme a 120 de ordenata y no mover ni km arriba ni km abajo, y en una hora e echo 120 km exactos entre marcas de la carretera) y me marca el ordenata clavado, y el marcador como uno 8 o 10 % de mas (me ponia unos 130) lo cual esta bien. lo que si me marca mal definitivamente es las rpm, como 500 o 600 de menos, pos eso tengo el ralenti tan bajo

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Curiosamente, después de mucho comprobar, el velocímetro de la fiera apenas tiene un error del +2%. Esto ya lo sospechaba porque la sensación subjetiva, a la misma velocidad indicada, es mayor en la fiera que en el misil (que marca +5%).
Así pues cuando dice 250 es que son 245 (Y EN LLANO
)
Así pues cuando dice 250 es que son 245 (Y EN LLANO

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)