Velocidad punta del 8v?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Velocidad punta del 8v?

Mensaje por Marc »

Buenas tardes:

Cual es la velocidad punta del 8v?


GRACIAS.



Marc
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Entre 205 y 207 Km/h reales, de marcador unos 230 Km/h.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Carlos escribió: Entre 205 y 207 Km/h reales, de marcador unos 230 Km/h.

Muchas gracias tio carlos ;)


:D
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Lo pones a 230 de marcador en llano, Doc? Eso es un 10% de error de velocímetro ... :-k ... aaaah :bombilla: , esas 195/50-15 :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No, fui con mi anterior cali y sus 195/60/14, y si un 10% de error pero creo que en el otro y en este, de todas formas como tengo los tres cuadro cuando tenga tiempo medire los desfases de cada uno haber que sale (con esta ruedas y el otro cuadro puede ser algo majo).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
jass
Calibrero Casual
Mensajes: 186
Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 13:43
Ubicación: en algun lugar de caceres

Mensaje por jass »

yo en llano he pillao 215-220, siempre de marcador.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Eso es más típico.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

El C20NE montado en un Ascona, lleva el coche un puntín por encima de 200 de marcador. La punta oficial creo que eran 185, si mal no recuerdo. El peso oficial, 1050 kg.
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:Eso es más típico.
Telvm, yo 235 bajando la cuesta de ocaña hacia aranjuez,se me levantaban hasta los limpias,yo creo que eran mas de 205 al menos 210. o esa era la impresion,con las 205 55 15 creo que marca de la manera mas correcta,con las 225 45 17 me marcaba un güevo de menos(aparte que pa que me marque 200 asi hechale guindas al pavo..)
Calibra C20NE 8V
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

hay esta el tope sobre los 230 de marcador.en una muy buena recta o una vuena cuesta abajo
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

cesar747 escribió:
TELVM escribió:Eso es más típico.
Telvm, yo 235 bajando la cuesta de ocaña hacia aranjuez,se me levantaban hasta los limpias,yo creo que eran mas de 205 al menos 210. o esa era la impresion,con las 205 55 15 creo que marca de la manera mas correcta,con las 225 45 17 me marcaba un güevo de menos(aparte que pa que me marque 200 asi hechale guindas al pavo..)
eso de los limpias qe comenta aki cesar se puede apañar de alguna manera

a mi a mas de 120 me puedo olvidar que limpian 0

a mas de 200 temo por ellos ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Consejos:

Ajustarlos a la posicion mas baja posible, soltando con una 13 los brazos de limpias y reajustandolos.

Cambiar las escobillas regularmente tambien ayuda mucho, jejeje ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Y aunque sea algo obvio y dependiente de los bosillos de cada cual, los spoilers en los limpias y los de buena calidad...ayudan y mucho.

Los "Feuvert "son de Bosh y cuestan la mitad. Van muy bien. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

¿Cual es la velocidad punta del 16v?
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Señoooores, la única punta que vale es en llano y sin viento fuerte de cola :lol: . Los picados supersónicos no cuentan.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

yo lo e puesto a 215 en llano sin viento, y le quedaba un pequeño resoplido pero problemas gañaneros me impidieron llegar al tope jejeje pero no mucho mas de 220 calculo yo.
por cierto de los problemas que puse de mi marcador que marcaba de mas debe ser q me hice la picha un lio haciendo mal los calculos o algo, pues e echo averiguaciones a largo plazo (me explico, ponerme a 120 de ordenata y no mover ni km arriba ni km abajo, y en una hora e echo 120 km exactos entre marcas de la carretera) y me marca el ordenata clavado, y el marcador como uno 8 o 10 % de mas (me ponia unos 130) lo cual esta bien. lo que si me marca mal definitivamente es las rpm, como 500 o 600 de menos, pos eso tengo el ralenti tan bajo :roll: a 500 o menos (de marcador) , asi pues ya no me preocupo mas :D
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
calibrin
Calibrero Casual
Mensajes: 192
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 13:07
Ubicación: ibiza

velocidad

Mensaje por calibrin »

mi cali del 91 marca 220
lo e puestoa 200 pero pillaba mas
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Curiosamente, después de mucho comprobar, el velocímetro de la fiera apenas tiene un error del +2%. Esto ya lo sospechaba porque la sensación subjetiva, a la misma velocidad indicada, es mayor en la fiera que en el misil (que marca +5%).

Así pues cuando dice 250 es que son 245 (Y EN LLANO :vamp: )
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder