bmw 850

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

arbiter escribió:Xuanxo: Tienes dinero para una oferta razonable?
yo no, el banco si :lol:

pd: nunca esta de mas probar suerte :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

con el banco tendre yo que ir en breves a hablar de prestamos...
Adios..
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:En Forocoches hace bastante tiempo habia un post de un 850 de estos,que estaba en un garaje abandonado,con tela de polvo
Creo que era de Isabel Pantoja o alguna de estas cantantes

Un pavo lo compró,lo restauró,y ahora lo vende o vendía

Si nadie de aqui lo quiere,podrias ponerlo en Forocoches,en lo de clasicos o por ahi,que fijo que alguno le interesa restaurarlo
mmm es un coche robado y abandonado, eso no se puede comprar ni vender...
ImagenImagen
Opel Performance Center
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

xuanxo02 escribió:
arbiter escribió: Fuera coñas... lo ideal seria que hablaras con el dueño si te interesa, o pasaras la info a alguien de fiar, si sabes que le interesa. Divulgarlo mas, no.
pues el muy mamonazo de charly no queria darme la matricula :lol:
y dale xDD es un coche robado y abandonado.. seguro que el dueño lo anda buscando xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió: y dale xDD es un coche robado y abandonado.. seguro que el dueño lo anda buscando xD
weno no te cuesta nada pillar la matricula :wink:
Calibra Turbo '95
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ya te dije hoy que cuando pueda la cojo y me voy a la cama jejej
ImagenImagen
Opel Performance Center
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pues que raro que las autoridades no hayan procedido ya... :-k
Imagen
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

AlvaritoPal escribió:Pues que raro que las autoridades no hayan procedido ya... :-k
y lo mas raro que no se hayan llevado nada... estando el coche abierto... y teniendo cuero..
ImagenImagen
Opel Performance Center
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Ese coche es el coche que mas deseo desde hace mucho mucho tiempo, y como dice alumno....ese v12.....

Algun dia espero tener alguno en mi garage....algun dia....porque aora mismo aunq pudiera comprarlo seguro que no podria mantenerlo....

Cuando chupará un bicho de estos???para ablar dde utilizarlo para el dia a dia....

Lo que me parece realemtne curioso de este motor que siendo tan grande tenga solo 7,5l de aceite.

Quien tuviera algo mas de pasta.....
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:
AlvaritoPal escribió:Pues que raro que las autoridades no hayan procedido ya... :-k
y lo mas raro que no se hayan llevado nada... estando el coche abierto... y teniendo cuero..
alomejor es de gitanos,los coches de gitanos aunque los dejen abiertos y tal...aver quien les mete mano :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

vamos a empezar a resolver dudas, el motor refrigera de puta madre, puesto que la helice va enganchada al cigueñal, lo de tragar, pues haciendole la pirula al ordenador de abordo (metiendole unos cocdigos para que de los valores reales, no los valores que vemos normalmente en el ordeñador de abordo) a 130 reales, e 6ª son 13litros reales, eso por supuesto con el control de crucero en marcha, te lo digo por experiencia, un amigo que se vino conmigo a la quedadda de benidorm tiene uno, un 850i transformado a 850ci, y yo aun no lo e visto bajar de 11litros nunca
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

pedroo escribió:vamos a empezar a resolver dudas, el motor refrigera de puta madre, puesto que la helice va enganchada al cigueñal,
Directo o por medio de un viscoso? Los E-30 al menos, a pèsar de estar enganchados en la bomba del agua (no en el cigueñal) va por medio de un viscoso, si no seria imposible que tomara temperatura ese motor. El motor del 850 no se si va asi o no.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Normalmente, todos los bemetas que conozco llevan viscoso, por lo menos el 735i de mi padre lo lleva.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

pues el 850 lo lleva directo, al darle a la llave de arranque ya ves como empieza a girar, y no es por que mi amigo lo tenga roto, e estado con el en 2 concentraciones del club 850 y van todos igual
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pedroo escribió:pues el 850 lo lleva directo, al darle a la llave de arranque ya ves como empieza a girar, y no es por que mi amigo lo tenga roto, e estado con el en 2 concentraciones del club 850 y van todos igual
directo entre comillas, se movera a pocas velocidad al arrancar el coche pero entra en accion cuando es necesario es decir cuando se calienta el coche, cuando esta frio va despacio, como en el resto de bmws similares no?, no puede ir directo.
Calibra Turbo '95
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

va totalmente directo, nada mas arrancar el coche en una zona con polvillo o arena suelta en el suelo es una paasada el ver como nada mas arrancar empieza a levantar una nube de polvillo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

xuanxo02 escribió:
pedroo escribió:pues el 850 lo lleva directo, al darle a la llave de arranque ya ves como empieza a girar, y no es por que mi amigo lo tenga roto, e estado con el en 2 concentraciones del club 850 y van todos igual
directo entre comillas, se movera a pocas velocidad al arrancar el coche pero entra en accion cuando es necesario es decir cuando se calienta el coche, cuando esta frio va despacio, como en el resto de bmws similares no?, no puede ir directo.
Pienso igual. Al arrancar se ve como se mueve, pero no a las mismas rpm que el cigueñal. Es imposible que vaya directo. Se que en algunos Mercedes, lo que lleva en lugar de un viscoso, es un termocontacto en el radiador que engrana el ventilador que aparentemente va directo al cigueñal.

Preguntale a tu amigo, ya por curiosidad. Lo mismo nos llevamos una sorpresa, pero lo dudo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pedroo escribió:va totalmente directo, nada mas arrancar el coche en una zona con polvillo o arena suelta en el suelo es una paasada el ver como nada mas arrancar empieza a levantar una nube de polvillo
o sea que me estas diciendo que si aceleras y el cigueñal va a 3.000 vueltas el ventilador va tambien a 3.000 no? me lo creo.. xDDD :lol:
Calibra Turbo '95
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Nada mas arrancar el coche, el ventilador se mueve.... pero si aceleras, el viscoso actua, y se mantiene en el la misma velocidad, , ahora que el viscoso, esta roto, como le paso a mi padre, el ventilador se queda fijo y cuando aceleras tambien acelera el ventilador, y aquello parece una avion xDD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Adu escribió:
xuanxo02 escribió:
Pienso igual. Al arrancar se ve como se mueve, pero no a las mismas rpm que el cigueñal. Es imposible que vaya directo. Se que en algunos Mercedes, lo que lleva en lugar de un viscoso, es un termocontacto en el radiador que engrana el ventilador que aparentemente va directo al cigueñal.

Preguntale a tu amigo, ya por curiosidad. Lo mismo nos llevamos una sorpresa, pero lo dudo.
En el caso del MB 190E tiene un ventilador con acoplamiento viscoso,el cual al arrancar se mueve pero no esta engranado ( lo puedes mover o parar con las manos ) pero cuando sube la temperatura,acopla y empieza a girar.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Responder