NeWbIe_SLMNK escribió:Yo no lo veo claro, mas pistones... Si la superficie total de esos 4 pistones es la misma que los de la pinza del turbo tendras la misma presion sobre las pastillas de freno, solo que mas repartida. En principio no deberia frenar mas. Lo de la resistencia al calentamiento, no se, llevarian un desgaste mas uniforme y se calentarian mas "por igual"...
Si la superficie total de esos 4 pistones es mayor mas te vale que tengas buena pierna con la misma bomba, pues la presion sera menor sobre las pastillas.
No se, los turberos no se suelen quejar de sus frenos, asique para el mismo coche con menos caballos deberian bastar con las pinzas del LET/V6 de serie.
Yo personalmente no voy a complicarme mas de ahi (de momento)
Yo si que me quejo de esto,al menos los 284 mm en el turbo son una pura M,frena mucho mejor mi 16v con discos OMP 256mm taladrados/ rayados con latiguillos metalicos,liquido DOT 4,que mi turbo con Ate powerdisc 284 mm,latiguillos metalicos,liquido DOT 4,aunque mejoro con esto,se quedan muy cortos y eso que no les exijo.
Estoy tramando llegar hasta 308 mm,estoy ya muy caliente para buscarme todo,es dinero,pero sera la soluccion mas barata que se puede hacer en el terreno de grandes frenos.
En ebay hay kits desde 1700 € a 3000 €,una pasta .....claro que si cojes con la mano una pinza de estas de aluminio con la otra mano cojes una de las que llevamos de hierro y ya me diras si no hay diferencia.
Ya os contare........