Aquí estoy yo de nuevo, vamos a ver:
Me están empezando a sonar las bolas, y no de rascarmelas.
Aparece un pavo y:
-Dice que se merienda calis 16v con el suyo 8v.
-Dice que no tiene fotos del motor, no se las hace tampoco.
-Dice que tiene una multa de 230 Km/h o más, pero que se las quitan (no sé en qué carretera puede coger eso en una isla)
-Dice que ha ido a un banco,que le ha dado un cali 8v 187CV, pero que ha tirado el papel.
-Se niega a poner los datos y teléfono, nombre, del BANCO DE PRUEBAS.
-Dice que se fundió a un M3.
-Dice que por su tubo de escape sale FUEGO (demasiado EquipoA)
..........
Tropic, eres la única persona que ha criticado como se le ha hablado a AGONEY, quizás pq no LEISTE las 5 PAGINAS ANTES DE OPINAR, LO HICISTE DESPUES, como bien dices luego en tu post de la página 5.
Si tienes que criticar la forma en qué un forero habla a otro,como has hecho con Cali16v, te invitaría que lo hicieras por privado, para no desviar la atención del hilo en primer lugar , y en segundo lugar, pq me parece que esta vez no has estado acertado, como tampoco lo ha estado su contestación, y esto queda aquí, si hubiera sido por privado no lo tendría que leer todo el mundo.
Si te da igual que lo de AGONEY sea verdad o mentira, a nosotros tambien nos da exactamente lo mismo lo que pienses tú acerca del tema, pero no nos da lo mismo que se registre un chaval y venga promulgando herejias, que para algo es un foro serio, no
www.forofantasmadas.com
Saludos y tengamos la fiesta en paz.
AGONEY: No te olvides del teléfono amigo