ME HAN ESTAFADO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ummm..no sé no sé...siempre hay que guardar algo las formas...aunque yo las pierda a veces con algún-a elemento-a...pero este señor y lo que se deduce:

cómo escribe, expresiones, ejemplos, marchas atrás, papeles pèrdidos, en el doble sentido, "me voy", no doy datos...rebajes tras discutir en sus afirmaciones...

Estoy de acuerdo con Marc. :!:
En esta vida vida no siempre hay que quedar bien con todo el mundo...
y menos con Hacienda... :wink:

PRUEBAS, PAPELES, TELÉFONO, CIF, OTRA PRUEBA, OTRO BANCO,
FOTOS, etc, etc...

Y se le pedirán las debidas disculpas a Agonía. :wink:

Ya digo, somos un poco hienas...pero...
para fantasmadas, caballeros, a otros Foros... (Yo recuerdo que tengo bula hasta setiembre y que lo de los 210 cv, ejem, pueden ser 205 cv... :razz: )

P.D.: :badgrin: :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bueno, ya he leido entero el hilo.

Tengo exactamente las mismas dudas que vosotros, ciertamente, suena todo bastante enrevesado.

Por otro lado, su primer post del hilo no es un post fardon forocoches como tambien he leido, es una peticion de consejo, el mismo dice que no se lo cree y pregunta que que hace. No me parece el post de un "fantasma" si no de un calibrero un poco perdido y desorientado.

Pero guardar las formas, leches, podria o no ser verdad lo del banco, y eso no querria decir que miente o nos engaña o nos estafa, como he leido por ahi, simplemente, el banco es una mierda. O eran dos rodillos de antigua secadora con un cuentakm de bicicleta. Who knows...

Pero de ahi a tanta puya y tanta verborrea en contra de un forero, como que no le veo sentido. [-X

Insisto, me la pela que el resultado del banco sea cierto / falso / trucado / erroneo / no haya banco. Lo que me importa de lo visto son las formas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic escribió:
Cali 16v escribió:Yo al leerlo me he atragantado y un poco mas y me caigo de la silla, en resumen, que por poco me muero del susto :lol: :lol: , historias para no dormir.

Por favor, no me gustaria que este foro acabase como forocoches, con post del tipo, ayer iva con mi Leon Fr y me cepille a cinco Porsches Turbo seguidos, el mismo dia!!! y sin repostar!! es que esto de que tiene 150 c.v, que va!!! un chip y ya tiene 500 c.v!!!, y con 6 litros a los 100 de media, y claro, yo conduciendo, no hay quien me siga, el Shumi Ejpañol.

Por favor que no acabe esto asi :!:

SALUDOS
Agoney no esta fardando, esta pidiendo consejo. El mismo no se lo cree, lee su post.
Tropic, no lo leo otra vez porque llego a la misma conclusion, multas a velocidades impensables, tuning del cuñado, enchufes, cavallos, pasadas a M3 y M5 si no recuerdo mal, tira el papel de los resultados, no hay fotos de su motor, no vemos la multa (que se la quito al instante un vecino que ni conocia), no pone datos del centro de diagnosis, etc etc etc, asi que si eso no es fardar, ejem que venga dios y lo vea.
Última edición por Jesus 16v el Sab, 24 Jul 2004, 15:42, editado 2 veces en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Bueno, contemporicemos pues: :D

Aunque aquí nadie es quién para dar ultimatums, Agonía, considéralo un trato:

Recupera esos papeles, had otra prueba, saca fotos, vete a otro banco, danos el tlfno., cif, dirección del banco, etc...vamos, pruebas...

Y Marc, Cali 16v, Iñaki, Sonvid -no sé si me dejo a alguien- y yo mismo te pediremos disculpas...si es que te hemos ofendido, que yo creo que no.

Lo dicho. ¿Qué tal una semana de plazo?. :wink: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tropic escribió:Agoney no esta fardando, esta pidiendo consejo. El mismo no se lo cree, lee su post.
Tropic, eso pensaba yo, pero a su vez, con esto ultimo... he empezado a verlo diferente, he empezado a creer q viene en ese plan, por poder tomar aun mas el pelo. Alguien q llega alardeando... enseguida se le caza, es de la manera como ha venido como puede dar mas juego si esta tomando el pelo, en plan: "No se q tiene mi coche" En plan... soy modesto... pido consejo... vete tu a saber, igual es el tio q mas controla de aki y precisamente por eso, esta poniendo a prueba al personal como si digera "si se tragan lo de los 187cv... sq son unos panolis" A proposito, 187 cv, bien pensado aunq muchos, si hubiese puesto 180-185... la cosa quedaria como muy cuadradita "tengo un coche con 180 cv justos..." cuando ni sikiera los de serie dan lo q marcan las especificaciones. Habiais hablando de la ingenieria social en algun otro hilo...

Con todo, yo vuelvo a decir q no estoy aki para juzgar a nadie, solo he dado mis razones por las q... jode, soy reacio a creerlo.

Creo q fui yo, kien medio saco la cara por Agoney cuando empezaron a darle cera Mikel & Marc en otro hilo q abrió, en averias, alegando lo mismo q alegas tu, Tropic, pero despues de esto... si no me dan algo sobre lo q fundamentar las cosas, yo no puedo hacer mas por creer. Sere ingenuo, pero hasta cierto punto.

Hay q ser... algo grande para sacarle a ese coche, 57cv mas? Cuantos tiene el 8v de serie 130cv? Sin sobrealimentar.

No me gustaria ser participe de un hipotetico linchamiento, no se hasta q punto puede parecerlo. Solo alego xq soy reacio a creer algo, espero no haber ofendido a nadie, en tal caso, q me lo diga kien sea, y gustoso modificare el texto en cuestion.

Un cordial saludo. Siento el ladrillo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Uf, Alum, para mi todo el mundo "e gueno", no pienso en gente tan enrevesada... :roll:

Esta claro que el mar de dudas esta sembrado, son un monton de cosas raras. Pero bueno, donde la gente tiende a desconfiar, yo pienso ¿Y por que no?.

No me gustaria que me tratasen de loco si veo un ovni y es cierto, no se si se ve por donde voy...

En fin, a los capullos se les acaba viendo el plumero, y a los vacilones / fardones tambien, ese no es el problema. De nuevo insisto, para mi son las formas, el resto me la pela, que sea, que no, que haya papel, papelina o lsd de por medio ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cali 16v escribió:
Tropic escribió:
Cali 16v escribió:Yo al leerlo me he atragantado y un poco mas y me caigo de la silla, en resumen, que por poco me muero del susto :lol: :lol: , historias para no dormir.

Por favor, no me gustaria que este foro acabase como forocoches, con post del tipo, ayer iva con mi Leon Fr y me cepille a cinco Porsches Turbo seguidos, el mismo dia!!! y sin repostar!! es que esto de que tiene 150 c.v, que va!!! un chip y ya tiene 500 c.v!!!, y con 6 litros a los 100 de media, y claro, yo conduciendo, no hay quien me siga, el Shumi Ejpañol.

Por favor que no acabe esto asi :!:

SALUDOS
Agoney no esta fardando, esta pidiendo consejo. El mismo no se lo cree, lee su post.
Tropic, no lo leo otra vez porque llego a la misma conclusion, multas a velocidades impensables, tuning del cuñado, enchufes, cavallos, pasadas a M3 y M5 si no recuerdo mal, tira el papel de los resultados, no hay fotos de su motor, no vemos la multa (que se la quito al instante un vecino que ni conocia), no pone datos del centro de diagnosis, etc etc etc, asi que si eso no es fardar, ejem que venga dios y lo vea.

Cali, lee un poco anda, y ya no su primer post, si no el mio.

Solo me refiero a ese post, el resto no lo he valorado.

P.D: Esto va a parecer el castillo de los FANTASMAS...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic deja de mandarme a leer que ya toca las narices, ok?? Cuando no se te sigue la corriente siempre saltas con la misma.

Yo cuando hablo de alguien pienso en todo lo que se de el, no me cierro a un solo post, para eso leo todos los mensajes del foro, para conocer, si nos cerrasemos en post a post no conoceriamos a nadie.
Esto va a parecer el castillo de los FANTASMAS
Si es asi como tu lo ves :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cali 16v escribió:Tropic deja de mandarme a leer que ya toca las narices, ok?? Cuando no se te sigue la corriente siempre saltas con la misma.

Yo cuando hablo de alguien pienso en todo lo que se de el, no me cierro a un solo post, para eso leo todos los mensajes del foro, para conocer, si nos cerrasemos en post a post no conoceriamos a nadie.
Esto va a parecer el castillo de los FANTASMAS
Si es asi como tu lo ves :roll:
Relajate chavalote ;)
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Como bien dice Mikel, si nos pone pruebas demostrando lo que dice, porque ya no es la primera que nos suelta, y si me refiero a otros post, pedire disculpas y modificare lo que he dicho, pero mientras tanto de todo lo que ha dicho NO ME CREO NADA!!!, ni siquiera ha puesto una foto de su motor "trucado" que se merienda M3, y apañeros, no nos vayamos a picar entre nosotros por una diferencia de "creencias".... :wink:
Buen rollito.... :pulgar:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Esto se esta saliendo de madre... y como lo vea Marc, manda el hilo a tomar por el culo... muerto el perro se acabo la rabia.

Un cordial saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Aquí estoy yo de nuevo, vamos a ver:

Me están empezando a sonar las bolas, y no de rascarmelas.

Aparece un pavo y:

-Dice que se merienda calis 16v con el suyo 8v.
-Dice que no tiene fotos del motor, no se las hace tampoco.
-Dice que tiene una multa de 230 Km/h o más, pero que se las quitan (no sé en qué carretera puede coger eso en una isla)
-Dice que ha ido a un banco,que le ha dado un cali 8v 187CV, pero que ha tirado el papel.
-Se niega a poner los datos y teléfono, nombre, del BANCO DE PRUEBAS.
-Dice que se fundió a un M3.
-Dice que por su tubo de escape sale FUEGO (demasiado EquipoA)
..........

Tropic, eres la única persona que ha criticado como se le ha hablado a AGONEY, quizás pq no LEISTE las 5 PAGINAS ANTES DE OPINAR, LO HICISTE DESPUES, como bien dices luego en tu post de la página 5.

Si tienes que criticar la forma en qué un forero habla a otro,como has hecho con Cali16v, te invitaría que lo hicieras por privado, para no desviar la atención del hilo en primer lugar , y en segundo lugar, pq me parece que esta vez no has estado acertado, como tampoco lo ha estado su contestación, y esto queda aquí, si hubiera sido por privado no lo tendría que leer todo el mundo.

Si te da igual que lo de AGONEY sea verdad o mentira, a nosotros tambien nos da exactamente lo mismo lo que pienses tú acerca del tema, pero no nos da lo mismo que se registre un chaval y venga promulgando herejias, que para algo es un foro serio, no www.forofantasmadas.com

Saludos y tengamos la fiesta en paz.

AGONEY: No te olvides del teléfono amigo :D
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Just a quick comment...

Por lo que a mí respecta, un fantasma no merece una sesión de flamming de cinco páginas... Cuando huelo a sujeto paranormal, mi respuesta es ignorar... Y si el susodicho molesta, entonces los moderadores tendrán tarea... Lo que no tiene sentido es discutir con un tío que se acaba de fumar algo verde sobre la potencia de su coche o los calibras que se merienda... Y entonces el foro seguirá con el nivel de siempre, que es considerable 8)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Me ratifico en mi anterior post: 1 semana. :-k

Pruebas, fotos, datos, teléfonos, direcciones, gráficas.

No opiniones... :roll:

No discutamos por alguien o algo que no sabemos si existe, dice la verdad o tan siquiera si tiene un Calibra, al menos, de momento...
O acaso un Ferrari?. :?: :?:

Agoney...tu turno. \:D/
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:Just a quick comment...

Por lo que a mí respecta, un fantasma no merece una sesión de flamming de cinco páginas... Cuando huelo a sujeto paranormal, mi respuesta es ignorar... Y si el susodicho molesta, entonces los moderadores tendrán tarea... Lo que no tiene sentido es discutir con un tío que se acaba de fumar algo verde sobre la potencia de su coche o los calibras que se merienda... Y entonces el foro seguirá con el nivel de siempre, que es considerable 8)
Estoy totalmente de acuerdo contigo , farrucu, pero comprenderás que uno aparte de ser moderador, cosa que pocas veces se ha usado, es tambien forero, y está ante todo, eternamente agradecido a AGONEY por lo ameno que me hizo pasar el viernes :D

Aquí cada uno puede contestar lo que quiera, tu opción frente a esta gente es OBVIAR lo que ha escrito y seguir leyendo, pero la de mucha gente, yo incluído , es rejonear un poco a este tipo de personal con tal de divertime.Ambas opciones son igual de válidas siempre y cuando se haga con respeto,tal y como se ha hecho.

QUEREMOS EL CIF Y EL TELÉFONO YA!!!

P.D.

TROPIC; acabo de releer mi post, y parece Padrino total, por suerte me conocces y sabes que mi manera de escribir es un poco asesina,te lo decía sin acritud.

Saludos.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En serio, por mi parte paso del tema, este es mi ultimo post en este hilo. Si creeis que el rejoneo es logico, como que yo tengo otra idea del "saber estar". Ni mejor ni peor, digamos al menos, diferente.

No me gustan los fantasmas, pero menos me gusta que la gente desconfie por norma, y me he dirigido en cierto modo a Cali16v porque parece que nos olvidamos enseguida de lo mal que se pasa cuando algun forero pone en tela de juicio tus exposiciones, o porfia alrededor de tus intenciones / logros / hechos. Dejadle que se explique, como ya he dicho por ahi atras, cada uno acaba situandose en el lugar que se merece, en el de la credibilidad o en el de la fumada fantasiosa.

En su momento tuve que mediar para que nadie se cebara con Jesus, y ahora medio para que nadie se cebe con Agoney. Creo que es parte del trabajo de un moderador el meter un poco el hocico para equilibrar la balanza. Sin mas.

En todo caso, sea cierto o sea falso, sea un troll o no lo sea, el no se ha metido con nadie. Que hay un huevo de despropositos por medio? ok, no lo niego, coño, no soy ciego. Pero de ahi a la carcajada facil y el rejoneo... como que no tiene mucho sentido.

Y si Marc, menos mal que te conozco... Te has cebado un poco, pero bueno, ya se que tu de moderado y comedido... bastante poco :roll:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Considerome sin vela en este entierro, ni por ajusticiados ni por inquisidores. Yo sin mas he dicho lo q pensaba y xq lo pensaba, creo q sin faltar a nadie y volveria a hacerlo (sigo pensando lo q he escrito ya antes sin caer en ninguna descalificacion). Tambien considero q es facil subirse al carro del "Venga, saca papeles" mas aun cuando alguien ya ha dicho algo asi antes q uno mismo. Ese Agoney, puede ser muy buena persona, nadie lo niega, yo solo he descrito las cosas q se me atragantan a la hora de creer hechos dudosos. Creo q la cautela en estos casos es mejor aliada q el tumulto y el griterio, por muy seguro q se esten de las cosas.
Desde luego, si es un troll, se tiene q estar regocijando de lo lindo despues de estos ultimos "post's".

Un cordial saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Considerome sin vela en este entierro, ni por ajusticiados ni por inquisidores. Yo sin mas he dicho lo q pensaba y xq lo pensaba, creo q sin faltar a nadie y volveria a hacerlo (sigo pensando lo q he escrito ya antes sin caer en ninguna descalificacion). Tambien considero q es facil subirse al carro del "Venga, saca papeles" mas aun cuando alguien ya ha dicho algo asi antes q uno mismo. Ese Agoney, puede ser muy buena persona, nadie lo niega, yo solo he descrito las cosas q se me atragantan a la hora de creer hechos dudosos. Creo q la cautela en estos casos es mejor aliada q el tumulto y el griterio, por muy seguro q se esten de las cosas.
Desde luego, si es un troll, se tiene q estar regocijando de lo lindo despues de estos ultimos "post's".

Un cordial saludo.

No, un troll es otro tipo de usuario que hubiera entrado diciendo:

Es mil veces mejor un LEON QUE EL CALIBRA, el claibra es una mierda.

Agoney simplemente subestimó a casi todos nosotros con un post que no se cree ni en sus mejores sueños.Creo que su NO COMPARECENCIA, dice mucho de lo que ha pasado, pero la grandeza de los foros es que te registras de nuevo, y eres una nueva persona :D
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

A mi agoney me recuerda al autor de este POST en el clubcalibra de msn:

http://groups.msn.com/clubopelcalibra/g ... 8137964128

De: KaLyMadero69 (Mensaje original) Enviado: 11/08/2003 15:29

Si, le puedes poner un turbo pero las preguntas mas bien serian
¿ cuanto me costaria ? ¿ y a donde se lo istalo ?.
Ponerle al motor 2.0 16v el turbo, te cuestaria entre unos 1.000 a 12.000 euros depende el Turbo que quieras meterle , y si le metieras el turbo, y lo pones sobre unos 204 cv andaria mucho mas que el de serie aparte de eso si le istalas el turbo le tendras que hacerle unos cuantos arreglos porque este motor esta preparado para ser acmosferico y siempre se podra ponerle el motor turbo al 2.0 16v si se encuentra el motor al 100% bien . Aparte de esto el motor del Calibra Turbo solo cambia unas piezas del motor referido al 2.0 16v de 150 cv, y por ultimo los mejores especialistas en España de Turbos estan en Asturias se llama TURBO NAREDO ( En guijon ) ,y para terminar. Lo peor de todo homologarlo que te saldra por un ojo de la cara , luego te vale mas sacar el Calibra Turbo y dejarte de complicaciones eso si vuelvo arrepetir que si se lo istalas andaria mas que el Turbo del Calibra de serie por no llevar la tracion 4 x 4 y muchas cosas mas , el Calibra lo puedes sacar desde los 6.000 euros hasta buff infinito si tienes suerte hasta lo puedes sacar mas barato.
La otra cuestion de tu pregunta es ¿ como se saca mas de 280 cv ? es muy facil.
El mio es el Calibra Turbo tiene mas de 280 cv y lo que le hice es lo siguiente:
Le acople el turbo del EVO VII con dos bocas de entrada al motor "es como si fuera Biturbo pero no lo es, en realidad es uno", centralita modificada hasta 50 +, un descargador de competicion para el turbo, "para que aguante bien el motor" un filtro de aire de competion, 4 selenciadores y muchas cosas mas y para conseguir unas velocidades imvidiables de un Ferrari una caja de cambios del estilo M3 de 6 relaciones , sin autolimitador de velocidad. Y lo mas importante una cabeza muy fria para llevar este coche que se pone en apenas 5 segundos a 100 y muchos mimos porque sino, no lo tengas. Y estoy pensando en subirlo de caballos hasta la varrera de los 500cv
Los limites de estos coches en pocas palabras no tienen.
2.0 16v le puedes sacar desde 180.............hasta 400cv o asi
2.0 16v Turbo le puedes sacar desde 220...hasta 600cv o asi
El que mas se puede sacar es el V6: Que le puedes sacar desde los 200 cv hasta la friolera de 1.000 cv ( los draster).
Un saludo de parte de Calimadero a todos los amantes del Calibra en especial a los del CalibraTurbo.
CALIBRA FOR EVER
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Bueno... los dragster de 1000cv, claro, por supuesto q tienen unos 700cv mas o menos pero los motores de dragster no son un miserable 2.5 litros. Depende de la disciplina, no baja ninguno del 4.8-5.6 de cilindrada, las fotos de un calibra dragster q puse yo, rojo, no se si alguien se acordara, llevaba un motor de 11.6 litros de cilindrada...osea q... NOKIA, FLIPING PEOPLE.

Ahm, se me olvidaba decir q ya tengo el V6 preparado y q en banco me ha dado 2000 cv, Marc si kieres el telefono, no lo tengo, xq era un banco de la calle, de los de sentarse vamos.

1000cv un V6... claro, lo malo sq tendrias q ponerle asientos de asbesto para q no se derritan con el calor q despida el escape.

Un cordial saludo.

Ahora enserio, he encontrado una pagina de compra-venta, no se si alguien mas la habra visto ya. Uno q yo me se si, xq anda metido en el ajo (no es JC). Pero estoy a punto de encontrar la admision del Omega y una F28... preferiria encontrar las cosas aki, pero la admision es muy jodido y la F28 muy cara por estos lares.
Responder