iepaa k tal? no es x acer publicidad, es por pedir consejo, pero es que he visto ultimamente una oferta con el pais de 2 dvd's portatiles por solo 99euros http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... index.html
aparte de la calidad, que dudo que sea buena, vendra junto con el cable para recargar la bateria en casa o solo se puede en el coche??
es que sino nunca lo voy a cargar y siempre tendre que ver el dvd mientras este conectado...si no viene cable....que solucion hay?
otra preguntilla....se pueden poner en la guantera y en el salpicadero??es que me gustaria tener el dvd portatil en la guantera y en el salpicadero poner el monitor extra ese de alguna forma....
a lo mejor a varios os parecen una tonteria de preguntas pero a mi no, que no se nada de estos temas.
weno pos eso, a ver si sabeis algo
gracias.
Por donde lo podras montar no puedo aconsejarte mucho. Lo unico que si puedo decirte es que el cable ese para enchufar i cargar en casa lo lleban todos i que de calidad todos andan a la par. El 90% de esos aparatejos son de marcas no conocidas, pero todos funcionan bastante bien. Yo tengo uno marca "lenco" i ya tiene mas de un año i funciona la mar de bien.
AHoRa escribió:Por donde lo podras montar no puedo aconsejarte mucho. Lo unico que si puedo decirte es que el cable ese para enchufar i cargar en casa lo lleban todos i que de calidad todos andan a la par. El 90% de esos aparatejos son de marcas no conocidas, pero todos funcionan bastante bien. Yo tengo uno marca "lenco" i ya tiene mas de un año i funciona la mar de bien.
pues me convence....igual llamo mañana y a ver que me dicen, porque no me haria mucha gracia tener solo cargador de coche, si eso mañana lo posteo
Ombre por los 100eurillos que me costo en su dia, si llegaron, si me dura mas de un año el aparatejo ya me doy por satisfecho
El caso es que sigue funcionando como el primer dia
e llamao a los de la promocion y me han dicho que solo tiene cargador de coche, pero tampoco me importa demasiado porque he encontrado esto que pensaba que no existia: http://www.djmania.es/tienda/adaptador- ... ec8ee54831
asi que al final me lo comprare porque en mi casa siempre se compra ese periodico, ahora tendre que ir pensando como poner el monitor por el salpicadero o asi....a una mala siempre me quedara la cinta aislante o el loctite, capaz de sostener a un tio en un techo bocaarriba, increible