Dvd portatil

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
KWK
Calibrerito Iniciado

Dvd portatil

Mensaje por KWK »

iepaa k tal? no es x acer publicidad, es por pedir consejo, pero es que he visto ultimamente una oferta con el pais de 2 dvd's portatiles por solo 99euros
http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... index.html
aparte de la calidad, que dudo que sea buena, vendra junto con el cable para recargar la bateria en casa o solo se puede en el coche??
es que sino nunca lo voy a cargar y siempre tendre que ver el dvd mientras este conectado...si no viene cable....que solucion hay?
otra preguntilla....se pueden poner en la guantera y en el salpicadero??es que me gustaria tener el dvd portatil en la guantera y en el salpicadero poner el monitor extra ese de alguna forma....
a lo mejor a varios os parecen una tonteria de preguntas pero a mi no, que no se nada de estos temas. :D
weno pos eso, a ver si sabeis algo
gracias.
AHoRa
Calibrero Silver

Re: Dvd portatil

Mensaje por AHoRa »

Por donde lo podras montar no puedo aconsejarte mucho. Lo unico que si puedo decirte es que el cable ese para enchufar i cargar en casa lo lleban todos i que de calidad todos andan a la par. El 90% de esos aparatejos son de marcas no conocidas, pero todos funcionan bastante bien. Yo tengo uno marca "lenco" :oops: i ya tiene mas de un año i funciona la mar de bien.
KWK
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KWK »

AHoRa escribió:Por donde lo podras montar no puedo aconsejarte mucho. Lo unico que si puedo decirte es que el cable ese para enchufar i cargar en casa lo lleban todos i que de calidad todos andan a la par. El 90% de esos aparatejos son de marcas no conocidas, pero todos funcionan bastante bien. Yo tengo uno marca "lenco" :oops: i ya tiene mas de un año i funciona la mar de bien.
pues me convence....igual llamo mañana y a ver que me dicen, porque no me haria mucha gracia tener solo cargador de coche, si eso mañana lo posteo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AHoRa escribió: i ya tiene mas de un año i

UUUUUOOOOOOUUUUUHHHH!!!!!!!!!!!! :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

205rallye escribió:
AHoRa escribió: i ya tiene mas de un año i

UUUUUOOOOOOUUUUUHHHH!!!!!!!!!!!! :lol:
Ombre por los 100eurillos que me costo en su dia, si llegaron, si me dura mas de un año el aparatejo ya me doy por satisfecho :jaja:
El caso es que sigue funcionando como el primer dia
KWK
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KWK »

:lol: :lol:
e llamao a los de la promocion y me han dicho que solo tiene cargador de coche, pero tampoco me importa demasiado porque he encontrado esto que pensaba que no existia:
http://www.djmania.es/tienda/adaptador- ... ec8ee54831
asi que al final me lo comprare porque en mi casa siempre se compra ese periodico, ahora tendre que ir pensando como poner el monitor por el salpicadero o asi....a una mala siempre me quedara la cinta aislante o el loctite, capaz de sostener a un tio en un techo bocaarriba, increible :lol: :lol: :lol:
Responder