Xuanxo, enhorabuena!! pero ya sabes que esos mitos quedan ahi para siempre
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02 escribió:pregunta tona.. cuanto te va a costar la broma de quitarle el antifaz?
va ser un cambio integral de color, o el vano motor seguira siendo rosita....
un saludo pixa!
las condiciones son un poco especiales, ya te dire cuanto me ha costado cuando me lo cobren que todavia no lo se.
no va a ser integral porque no voy a dejar el coche en calzoncillos para pintarlo se van a pintar las partes visibles y del vano motor lo que mas a mano este, del motor voy a desmontar vaso de expansion, filtro de aire, deposito de los limpias, bateria y los plasticos de los limpias, de ahi lo que se vea se pinta.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
El azul que lleva el hermano de sergio en el bravo no se si es de Nisan o cual, pero de algun nipon era.
Asegurate que te lo empapelan bien que luego se ven escalones en la pintura en los alrededores de las gomas de las ventanillas.
xuanxo02 escribió: coche en calzoncillos para pintarlo
poco le falta
nose si hay que ponerse uno se pone, paná es tonteria
pasame por mp las condiciones especiales, me estoy planteando pintar el coche en rojo manzana de caramelo. por una buena oferta te dejo el ecotec una semana
cribeat escribió:El azul que lleva el hermano de sergio en el bravo no se si es de Nisan o cual, pero de algun nipon era.
Asegurate que te lo empapelan bien que luego se ven escalones en la pintura en los alrededores de las gomas de las ventanillas.
cribeat escribió:El azul que lleva el hermano de sergio en el bravo no se si es de Nisan o cual, pero de algun nipon era.
yo tambien iba a decir el del mazda 6, se lo ha comprado el padre de mi novia y aunque al final a sido en otro color, ese es uno de los q miro y se parece bastante.
PD QUe guapo queda el cali descapotable con esas llantas
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"