cuando cierro desde la puerta del conductor con las ventanillas bajadas y giro la llave 45º para subir las ventanillas y no hace na
pero lo hago desde la puerta del copiloto y si suben
alguien sabe a que puede ser devido?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo no tengo ni idea, pero alomejor es un mal contacto no?oki02 escribió:ya ke estamos con los dujus dujus pos sigo![]()
cuando cierro desde la puerta del conductor con las ventanillas bajadas y giro la llave 45º para subir las ventanillas y no hace na
pero lo hago desde la puerta del copiloto y si suben
alguien sabe a que puede ser devido?
Subo el post de las ventanillas porque pese a q no es una averia (ya lo solucione) es una duda q me corroe xDNeWbIe_SLMNK escribió:Sobre esto tambien se ha hablado ya largo y tendido en el foro.
El elevalunas en cuanto detecta algun impedimento para continuar cerrando se desconecta y hace bajar la ventanilla un poco creyendo que ha atrapado algo. El problema es cuando la friccion del cristal con las gomas de la puerta llega a ese punto y "engaña" a este gadget.
Para salir del paso puedes pulsar el "override", botoncito que tienes junto a los mandos del elevalunas simultaneamente a hacer subir el cristal. Lo que haces es forzar la subida de la ventanilla ignorando el mecanismo automatico.
Para corregirlo tendras que desmontar, limpiar bien y observar donde haya posibles impedimentos a la subida del cristal para evitarlos. Es un poco coñazo pero a mi me funciono.
Si necesitas mas info usa el search, que como ya dije hay bastantes mas posts relativos a este problema