Aqui os enseño lo q yo tengo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Pero tu tenias las mismas que yo, osea, las antiguas, no? o las has cambiado..... :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Vale, vale.

Fallo mio. Creia que buscabas las mias.... :?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
menfis
Calibrerito Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 12 Feb 2007, 21:39

Mensaje por menfis »

entonces os ha gustado un poco, mas adelante os enseñare lo q le he hecho ultimamente,el tema de la valvula de descarga es algo q esta ahi pero no la he llevado.Ese manguito no es mio el mio sin kerer en la operacion tuve q hacerle fallecio y tuve q poner ese.
menfis
Calibrerito Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 12 Feb 2007, 21:39

Mensaje por menfis »

creo q igual si q vale oro tiene completamente reparado el cambio y el transfer por mi mismo,tengo fotos de toda la operacion d recostruccion interna tanto de caja de cambios como de transfer con sus rodamientos retenes piñones etcccccccccccccccc todo lo tengo en fotos he sido poseedor de 4 calibras al vez.2 turbos y 2 16v. de los cuales ya solo tengo 2 un turbo yun 16v.....ya os seguire contando.
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

menfis escribió:creo q igual si q vale oro tiene completamente reparado el cambio y el transfer por mi mismo,tengo fotos de toda la operacion d recostruccion interna tanto de caja de cambios como de transfer con sus rodamientos retenes piñones etcccccccccccccccc todo lo tengo en fotos he sido poseedor de 4 calibras al vez.2 turbos y 2 16v. de los cuales ya solo tengo 2 un turbo yun 16v.....ya os seguire contando.
bienvenido al foro
esas fotos puedes postearle en un post que hay sobre los secretos del turbo ,el search y yo nos llevamos bien

un abrazo
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

es todo igual, pero cambia el aleron!!! el mio es como este

http://www.rsportscars.com/foto/07/calibra94_02.jpg



por cierto xuanxo tengo algo para ti :) cuando me veas por el msn me abres un privi 8)
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

menfis escribió:creo q igual si q vale oro tiene completamente reparado el cambio y el transfer por mi mismo,tengo fotos de toda la operacion d recostruccion interna tanto de caja de cambios como de transfer con sus rodamientos retenes piñones etcccccccccccccccc todo lo tengo en fotos he sido poseedor de 4 calibras al vez.2 turbos y 2 16v. de los cuales ya solo tengo 2 un turbo yun 16v.....ya os seguire contando.
queremos choppeeeeeeeeeeeeed :lol: :lol: . Sube fotos cuando puedas y comentamos las operaciones que le has practicado :wink: . Por cierto ¿no tendras por ahi un transfer viejo no? :roll: . Buscaba algo para tener a mano y poder destripar para hacer unos experimentos :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:Yo queria decir el Sydney,que es como el Atlantic pero ensanchao

El que lleva él es el Atlantic,como el tuyo,sí

Imagen
increible con los pasos de rueda :shock: :shock:
ImagenImagen
Opel Performance Center
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Mensaje por gzero »

Vaya calibra turbo. Esta precioso. Tiene esferas blancas y relojitos??
Desde luego esta precioso, ese kit y ese color, precioso.

Aunque os resulte extraño me he chocado no ver respuesta de Mikel en este post, pq los post sobre turbos los responde casi todos.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Avatar de Usuario
ennis
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 03 Nov 2006, 02:23
Ubicación: madrid

Mensaje por ennis »

muy bonito tio esta d pm cuida de el . :wink: sabeis alguno si el kit ese lo siguen vendiendo o hay ke buscarlos es ke me encanta cualkiera de los dos hombre imagino ke el ke dice faulk se subira un poco de precio
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Menfis, yo le tengo q cambiar un syncro (ya puestos, espero renovar todos + rodamientos) a la F28, me tendras q decir, si no te importa, donde pediste las coronas y demas, asi como las referencias de los rodamientos (si es q los cambiaste, si no... siempre esta SKF dispuesto a sacarte los cuartos por unos rodamientos q suban hasta las 25.000rpm's :jaja:).

Las llantas, yo las llevo en 15 y las buske en 16 (puede q retome la buskeda) por kitarme algo de balon).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Alumnoeuiti_SS escribió: Las llantas, yo las llevo en 15 y las buske en 16 (puede q retome la buskeda) por kitarme algo de balon).

Un cordial saludo.
existen las llantas como las del tigra en 5 tornillos y 16"?

yo lo habia dao por perdida y descartada esa posibilidad pero es la medida definitiva que pondria a mi coche
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

xuanxo02 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió: Las llantas, yo las llevo en 15 y las buske en 16 (puede q retome la buskeda) por kitarme algo de balon).

Un cordial saludo.
existen las llantas como las del tigra en 5 tornillos y 16"?

yo lo habia dao por perdida y descartada esa posibilidad pero es la medida definitiva que pondria a mi coche
se llaman turbo ecotec
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Son las que lleva el autor de este post en su turbo :roll: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:Son las que lleva el autor de este post en su turbo :roll: :lol:
pueden ser en 15" que son las del v6 que tambien lleva esas llantas, nunca me ha sonado que el turbo llevara esas, me suenan o las que tiene sergio o las que tiene cabrita, pero no como las del tigra
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

En una conversacion con Sergio si que salieron las llantas iguales en diseño a las del tigra/cali 16V ecotec para 5 tornillos que iban montadas en el V6 de un forero (creo que concretamente en el de Herr Farrucu). Lo que no recuerdo es de cuantas pulgadas eran...

Como opinion (con poca validez) yo diria que en las fotos del primer post de este hilo me suenan mas a 16" que a 15"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:En una conversacion con Sergio si que salieron las llantas iguales en diseño a las del tigra/cali 16V ecotec para 5 tornillos que iban montadas en el V6 de un forero (creo que concretamente en el de Herr Farrucu). Lo que no recuerdo es de cuantas pulgadas eran...
javi (cribeat) tambien las yevaba en el v6 pero son de 15", estaria de p.m que estuvieran en 16", es buena manera de llevar unas llantas chulas en la medida justa, no se pierden muchas prestaciones por no ser grandes tuneras ni parece tampoco que el coche lleva unas llantas de mierda, es la medida justa.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

ESAS llantas en 16 son las que busco fervientemente. Algun dia seran miasssssssssss :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

las de cabrita son las mismas q las de menfuis y son de 16", lo se xq antes eran mias, y yo a quien se las compre las quito de un V6
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pero son de Turbo, exclusivamente.

Las de V6 son TODAS de 15".

Como estas, pero en 5 tornillos:

Imagen


Las de Turbo son estas:

Imagen


Con permiso de Doc y Turbowan kenobi... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder