Aqui os enseño lo q yo tengo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
creo q igual si q vale oro tiene completamente reparado el cambio y el transfer por mi mismo,tengo fotos de toda la operacion d recostruccion interna tanto de caja de cambios como de transfer con sus rodamientos retenes piñones etcccccccccccccccc todo lo tengo en fotos he sido poseedor de 4 calibras al vez.2 turbos y 2 16v. de los cuales ya solo tengo 2 un turbo yun 16v.....ya os seguire contando.
bienvenido al foromenfis escribió:creo q igual si q vale oro tiene completamente reparado el cambio y el transfer por mi mismo,tengo fotos de toda la operacion d recostruccion interna tanto de caja de cambios como de transfer con sus rodamientos retenes piñones etcccccccccccccccc todo lo tengo en fotos he sido poseedor de 4 calibras al vez.2 turbos y 2 16v. de los cuales ya solo tengo 2 un turbo yun 16v.....ya os seguire contando.
esas fotos puedes postearle en un post que hay sobre los secretos del turbo ,el search y yo nos llevamos bien
un abrazo
- Charly_74
- Master Calibreitor!
es todo igual, pero cambia el aleron!!! el mio es como este
http://www.rsportscars.com/foto/07/calibra94_02.jpg
por cierto xuanxo tengo algo para ti
cuando me veas por el msn me abres un privi 
http://www.rsportscars.com/foto/07/calibra94_02.jpg
por cierto xuanxo tengo algo para ti

Opel Performance Center
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
queremos choppeeeeeeeeeeeeedmenfis escribió:creo q igual si q vale oro tiene completamente reparado el cambio y el transfer por mi mismo,tengo fotos de toda la operacion d recostruccion interna tanto de caja de cambios como de transfer con sus rodamientos retenes piñones etcccccccccccccccc todo lo tengo en fotos he sido poseedor de 4 calibras al vez.2 turbos y 2 16v. de los cuales ya solo tengo 2 un turbo yun 16v.....ya os seguire contando.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Menfis, yo le tengo q cambiar un syncro (ya puestos, espero renovar todos + rodamientos) a la F28, me tendras q decir, si no te importa, donde pediste las coronas y demas, asi como las referencias de los rodamientos (si es q los cambiaste, si no... siempre esta SKF dispuesto a sacarte los cuartos por unos rodamientos q suban hasta las 25.000rpm's
).
Las llantas, yo las llevo en 15 y las buske en 16 (puede q retome la buskeda) por kitarme algo de balon).
Un cordial saludo.

Las llantas, yo las llevo en 15 y las buske en 16 (puede q retome la buskeda) por kitarme algo de balon).
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
existen las llantas como las del tigra en 5 tornillos y 16"?Alumnoeuiti_SS escribió: Las llantas, yo las llevo en 15 y las buske en 16 (puede q retome la buskeda) por kitarme algo de balon).
Un cordial saludo.
yo lo habia dao por perdida y descartada esa posibilidad pero es la medida definitiva que pondria a mi coche
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
se llaman turbo ecotecxuanxo02 escribió:existen las llantas como las del tigra en 5 tornillos y 16"?Alumnoeuiti_SS escribió: Las llantas, yo las llevo en 15 y las buske en 16 (puede q retome la buskeda) por kitarme algo de balon).
Un cordial saludo.
yo lo habia dao por perdida y descartada esa posibilidad pero es la medida definitiva que pondria a mi coche
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
pueden ser en 15" que son las del v6 que tambien lleva esas llantas, nunca me ha sonado que el turbo llevara esas, me suenan o las que tiene sergio o las que tiene cabrita, pero no como las del tigraFaulk escribió:Son las que lleva el autor de este post en su turbo![]()
Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
En una conversacion con Sergio si que salieron las llantas iguales en diseño a las del tigra/cali 16V ecotec para 5 tornillos que iban montadas en el V6 de un forero (creo que concretamente en el de Herr Farrucu). Lo que no recuerdo es de cuantas pulgadas eran...
Como opinion (con poca validez) yo diria que en las fotos del primer post de este hilo me suenan mas a 16" que a 15"
Como opinion (con poca validez) yo diria que en las fotos del primer post de este hilo me suenan mas a 16" que a 15"
javi (cribeat) tambien las yevaba en el v6 pero son de 15", estaria de p.m que estuvieran en 16", es buena manera de llevar unas llantas chulas en la medida justa, no se pierden muchas prestaciones por no ser grandes tuneras ni parece tampoco que el coche lleva unas llantas de mierda, es la medida justa.NeWbIe_SLMNK escribió:En una conversacion con Sergio si que salieron las llantas iguales en diseño a las del tigra/cali 16V ecotec para 5 tornillos que iban montadas en el V6 de un forero (creo que concretamente en el de Herr Farrucu). Lo que no recuerdo es de cuantas pulgadas eran...
Calibra Turbo '95
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar: