Me dirigia del curro a casa cuando y a cai en un agujero q no tenia memorizado en mi lista de baches a eskivar! por lo tanto al llegar al garaje y enfriarse la rueda perdio todo el aire,la cosa es q ya he empezado a mirar llantas y no hay ninguna q me guste como me gustan las mias,asi q he decicido intentar arreglarlas cueste lo q cueste,la verdad es q con la mala hostia q se me puse por caer al agujero y el cambio de rueda no he mirado si ha sido llantado o q he pinchado,,, me inclino mas por el llantazo,mis preguntas son:
¿es mas costoso reparar las llantas q unas nuevas?
¿conoceis algun sitio q las reparen?
¿habeis reparado algunas?
Un conocido tuvo un llantazo y la a enviado a Portugal,le sale muy bien de precio a pesar del envio
Donde estaba ese agujero? Esque por aqui habia uno que te cagas,y lo han rellenado por suerte,pero siempre lo iba esquivando. Aunque aun quedan...
Si te metes en agujero de estos, y se te joda la rueda,no puedes parar alli mismo,llamar a la policia,y que vean que se te ha roto eso a causa del agujero?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Gracias Sergio por la informacion y por la prueba... aunke sean 100 euros por llanta supongo q las repararia,pq no encuentro unas q me gusten mas.
Faulk, si puedes llamar a la policia y q vengan para q denuncies al ayuntamiento pro..... tb me puede pedir los papeles de homologacion de las llantas los de los añadidos los de los xenon y como no.. la maginifica Itv q la llevo sin pasar... asi q seria el denunciante mas denunciado de la historia....
Tenia mucho mas q perder q q ganar.
Saludos,y sigo esperando q alguien me diga un sitio nacional vamos chicos!!! jajaja
PD: Como referencia, yo mandé reparar una por 60€, pintada y todo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Muchisimas gracias Angelito hice un search pro no debi de hacerlo muy bien. Tropic si lo ves oportuno lo puedes cerrar se han disipado todas las dudas!
Davids, te va a hacer mucha gracia, pero al lao de mi curro ai un taller y el otro dia habia una furgo de una tienda de repartacion de llantas...la cosa, esque apunte el telefono y to...pero mi mami me lo encontro en la ropa del curro y lo tiro a la basura....
Asique si veo otra vez la furgo, lo apunto y ya te lo daré, si no, se lo pregunto a el mismo y funcionando!!
Joer Micro...
Lo de la homologacion de llantas va a ser que si...estoy pensando en meterlas en ficha,creo que no vale mucho,y en casos así estaria cubierto...
Si es de noche y no quieres arriesgar,quitas las cortas y pones antiniebla,da el pego de que llevas las cortas puestas
Lo otro ya...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
hernazinger escribió:Davids, te va a hacer mucha gracia, pero al lao de mi curro ai un taller y el otro dia habia una furgo de una tienda de repartacion de llantas...la cosa, esque apunte el telefono y to...pero mi mami me lo encontro en la ropa del curro y lo tiro a la basura....
Asique si veo otra vez la furgo, lo apunto y ya te lo daré, si no, se lo pregunto a el mismo y funcionando!!
Saludos gañancin!
preguntale y asi bajas a zgz a vender el 8v tito baja a valencia con tu 16v y le doy mis llantas te recoge en zgz y ya ire yo a madrid a por ellas reparadas...
hernazinger escribió:Davids, te va a hacer mucha gracia, pero al lao de mi curro ai un taller y el otro dia habia una furgo de una tienda de repartacion de llantas...la cosa, esque apunte el telefono y to...pero mi mami me lo encontro en la ropa del curro y lo tiro a la basura....
Saludos gañancin!
preguntale y asi bajas a zgz a vender el 8v tito baja a valencia con tu 16v y le doy mis llantas te recoge en zgz y ya ire yo a madrid a por ellas reparadas...
Venga que la gasolina la paga el tito herniiiii!!!
Por ti, eso y mas!
Saludos!!
Saludos gañancin!
Yep, yo le e dado un par de llantas de clientes de mi taller, a Luis y las dejan muy bien
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Este link lo puso tropic, lo ha usado mi hermano para pintar una llanta que tenia jodidilla esta misma semana, esta en madrid, cerquita de conde de casal (por moratalaz o asi). En dos dias la llanta pintadita, 40 euros. si tambien es reparar (quitar ovalidad, etc, o arreglar ostias) creo que eran 80.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Joer nano, ya es mala suerte. OJO al dato, no todo en portugal es jauja y hay tambien mucho chapucero. Ya me comento algun chapista de la zona que mando alguna llanta a reconstruir, devolverselas y ponerse a ver y las llantas habian sido empastadas con aparejo, acto seguido, de vuelta para portugal y asi tres veces hasta que las dejaron bien.
Si quieres reparar esa llanta y pintar las otras tres de paso, busca un transporte baratito que me las suba hasta mi curro y te llevo yo personalmente las llantas a un taller de un portugues que SI curra como dios manda y te puede salir la coña por unos 200 pavos o menos las cuatro llantas pintaditas, barnizadas y como recien salidas de fabrica