Pq hay que identificarse dos veces?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- pelines
- Master Calibreitor!
Galletas y temporales limpios, me sigue pidiendo dos veces el login, sin embargo, si no estoy logeado y le doy a responer un post sólo me lo pide una vezTropic escribió:Yo no me meto en literas de desconocidos
Haced limpieza de cookies y de temporales EN TODOS los sitios desde los que os hayais conectado alguna vez y que sigais utilizando.

Lo que yo pensaba
tema de permisos, probad los avatares.
Hace poco han estado toquiteando cosas y se habian quedado algunas tablas mal cerradas, ahora esta todo ok. Y recordad que teneis que entrar por el .es desde todos los sitios que os conecteis, si entrais por el info una sola vez empezareis a tener problemas como los que comentais, ya que la cookie se refiere a un dominio concreto, el .es.

Hace poco han estado toquiteando cosas y se habian quedado algunas tablas mal cerradas, ahora esta todo ok. Y recordad que teneis que entrar por el .es desde todos los sitios que os conecteis, si entrais por el info una sola vez empezareis a tener problemas como los que comentais, ya que la cookie se refiere a un dominio concreto, el .es.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Una vez resueltos los avatares el avatar
volvemos con el tema de la sesión.
La secuencia de eventos es como sigue:
01- Limpio todas las cookies.
02- Reinicio el navegador.
03- Entro al foro por el .es e inicio sesión (me redirige él solito al .info)
04- Trastabilleo lo que quiera correctamente con mi sesión.
05- Navego fuera de los dominios calibreros.
06- Regreso al dominio calibrero, siempre entrando por el .es
07- No aparece ninguna sesión iniciada.
08- Visualizo las cookies en mi sistema. Todo lo que hay son estas dos:
TC026_sid
TC026_data
09- Sin sesión aparente, intento contestar en algún tema (botón "quote" o "reply")
10- El navegador salta al índice de foros. Vuelvo a tener sesión con mi usuario.
11- Saltar al punto 04
Se puede vivir con ello, pero es un poco cognazvs. Esto me sucede desde que anunciaste el cutoff al dominio .es. Antes de eso con el .info a mí me funcionaban las cosas fetén.

La secuencia de eventos es como sigue:
01- Limpio todas las cookies.
02- Reinicio el navegador.
03- Entro al foro por el .es e inicio sesión (me redirige él solito al .info)
04- Trastabilleo lo que quiera correctamente con mi sesión.
05- Navego fuera de los dominios calibreros.
06- Regreso al dominio calibrero, siempre entrando por el .es
07- No aparece ninguna sesión iniciada.
08- Visualizo las cookies en mi sistema. Todo lo que hay son estas dos:
TC026_sid
TC026_data
09- Sin sesión aparente, intento contestar en algún tema (botón "quote" o "reply")
10- El navegador salta al índice de foros. Vuelvo a tener sesión con mi usuario.
11- Saltar al punto 04
Se puede vivir con ello, pero es un poco cognazvs. Esto me sucede desde que anunciaste el cutoff al dominio .es. Antes de eso con el .info a mí me funcionaban las cosas fetén.

Este es el problema. A mi me lo hacia al principio, pero no se muy bien porqué. Limpié el historial de paginas visitadas, entre al foro por el .es desde la URL completa, y el problema desapareció.farrucu escribió:(me redirige él solito al .info)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
He repetido, probando a limpiarlo absolutamente todo (cookies, historial...) Me dice que flowers, como era de esperar: No creo que la redirección al .info dependa de la config del cliente ( ??? ). Pero es más extraño aún que a unos les pase y a otros no.
¿Viste la nota que te dejé sobre el teclado en tu keli el otro día? ¿O cierta damita celosa la hizo desaparecer?

¿Viste la nota que te dejé sobre el teclado en tu keli el otro día? ¿O cierta damita celosa la hizo desaparecer?