MIRAD Q TOMA RAM!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
MIRAD Q TOMA RAM!!!
PUES ESO, he conseguido esto, a ver q os parece.
[img][img]http://img477.imageshack.us/img477/3882/img017up5.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img19.imageshack.us/img19/7342/img018zo9.jpg[/img][/img]
lo cuadrado es igual que la tapa de grande y el tubo mide 120mm , solo faltaria subir un tubo hasta el filtro
[img][img]http://img477.imageshack.us/img477/3882/img017up5.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img19.imageshack.us/img19/7342/img018zo9.jpg[/img][/img]
lo cuadrado es igual que la tapa de grande y el tubo mide 120mm , solo faltaria subir un tubo hasta el filtro
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
Yo ya estoy liado con mi toma ram, y iba hacer lo mismo, cortar y sellar lo soldaria con plastico, y de remate un cordoncito de siliconaPORIFERO escribió:y abrirle un agujero a la caja de filtro , para que encaje el tubo, ya se que no entraria ni de coña, por eso he pensado en abrir un agujero a la caja de filtro y sellar el tubo bien,
creeis que habria algun problema???
y que os parece???

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
No,si cortar la caja del filtro está bien. El problema es subir un tubo de 120mm hasta allí....el chasis no te deja espacio.
Yo llevo uno de 75mm que al menos a mi no me costó de poner mucho,y eso que ni quité parachoques....pero Jesus16v lleva una de 80 o 85 y tuvo que meter jabón y de to pa pasarla...asi que 120 o cortas chasis
o disminuyes diametro,o no pasa 
Yo llevo uno de 75mm que al menos a mi no me costó de poner mucho,y eso que ni quité parachoques....pero Jesus16v lleva una de 80 o 85 y tuvo que meter jabón y de to pa pasarla...asi que 120 o cortas chasis

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Re: MIRAD Q TOMA RAM!!!
lo cuadrado es como 10 cm o mas mas grande que la tapa del paragolpes, a ojimetroPORIFERO escribió: lo cuadrado es igual que la tapa de grande y el tubo mide 120mm , solo faltaria subir un tubo hasta el filtro
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
q va!!lo encaro uno con otro y este es un poco mas paqueño q la tapa, y he pensao en cortar el poco q le falta a la tapa y pegarlo pa q no se vea mal el agujero, a ver si puedo hacer mñn una foto de las 2 juntos(tapa y toma ram)para q la veais.lo cuadrado es como 10 cm o mas mas grande que la tapa del paragolpes, a ojimetro
lo del tubo,m yo vi en otro sitio, q no me acuerdo muy bien donde era.
q el colega subia con un tubo de esos q son pa las campanas de la cocina,creo. q son como de aluminio y flexibles y te permiten incluso aplastarlos y darles forma, admas son grande de diametro.
si encuentro la foto la subo.
Yo he llevado de esos tubos, de 90mm,y no me gustan....son flexibles y eso,si,pero delicados,y a la poca que rocen una arista del chasis,se agujerean....y dudo que sea bueno tener un tubo con algun agujerito,aunque si eres capaz de meterlo con maña sin dañarlo,perfecto
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si la idea es enhebrarlo con lo ancho hacia proa, djudju. La toma (si es que ha de variar sección) debe abrirse por detrás, no por delante. Otherwise tragará peor con la velocidad.
Y en realidad basta con usar un calibre que no sea inferior en área al punto más restrictivo de la admisión (cacalímetro o palomilla).
Y en realidad basta con usar un calibre que no sea inferior en área al punto más restrictivo de la admisión (cacalímetro o palomilla).

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
bueno,yo que se,esque las cosas que dice Telvm aveces,me afectan demasiao205rallye escribió:Igual te entra algo por ahi, que no entre por los 90 mm que llevas de frente, no te jode.....Faulk escribió:y dudo que sea bueno tener un tubo con algun agujerito![]()
Anda que tu tambien.....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Ya lo dije yo en su momento, pasar de 75mm es muy complicado, al menos en los 8v. Entro con calzador, y haciendo al menos un pliegue contra chapa. Aunque como es del amarillo reforzado, no hay problema 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- kalibrator
- Calibrerito Iniciado
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Otra toma RAM de interesante factura
:

Alfa Romeo 33/2, apodado 'periscopio' por razones obvias.
El motor era un V8 de solo 2 litros aspirados, DOHC, pero con dos vulvas por puchero y distribución simple.
Bueno, pues daba 270 pencos @ 9600 rpm.
Esto son 135 pencos/litro. Más que un Honda S2000, pero sin distribución variable y con dos vulvas menos por puchero.
Como el coche pesaba 580 kg., eso hacía 465 pencos/tonelada.
Suena como a diseño eficiente. El año era 1967.

Alfa Romeo 33/2, apodado 'periscopio' por razones obvias.
El motor era un V8 de solo 2 litros aspirados, DOHC, pero con dos vulvas por puchero y distribución simple.
Bueno, pues daba 270 pencos @ 9600 rpm.
Esto son 135 pencos/litro. Más que un Honda S2000, pero sin distribución variable y con dos vulvas menos por puchero.
Como el coche pesaba 580 kg., eso hacía 465 pencos/tonelada.
Suena como a diseño eficiente. El año era 1967.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)