adios calibra...(FOTOS)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
adios calibra...(FOTOS)
hace cinco horas mi cali ha quedado hecho un acordeon...todo por dos niñatas pijas que iban sin mirar a la carretera, aparecen retenciones , piso el freno numerosas veces para avisar del paron..cuando cretifico de que el de atras no se va a comer mis preciosos bajos irmscher me quedo tranquilo cuando derrepente pooooooooooooooooom el de atras me empotra mandandome contra el de alante...resultado el culo hunido y el morro tambien.. el chasis creo que esta destrozado....a mi me da una depresion con lo que me lo estaba currando el hijo de pu.... 5 coches en cadena y el que golpea y el mio los peor parados...mañana se va del deposito al taller de neoz..de mecanica esta bien...darme alguna idea porque no se como actuar..yo he tenido que dar parte al de alante cuando yo no he hecho nada...........que me aconsejais
Última edición por bambisGSI el Sab, 03 Mar 2007, 23:31, editado 1 vez en total.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
tio animate a cogerte otro por 4 perras que en madrid los teneis a patadas y le transplantas todo lo tuyo, aqui la cosa esta mas jodida de 3.000 euros no he visto bajar casi ninguno...
se que es facil decirlo, pero no queda otro remedio que tirar palante
se que es facil decirlo, pero no queda otro remedio que tirar palante
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
pero que cojones pasa... os aveis puesto de acuerdo o que?
lo siento un monton bambis
no te desanimes... tu estás bien y los coches con dinero y sudor se reparan!!
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
lo siento un monton bambis

no te desanimes... tu estás bien y los coches con dinero y sudor se reparan!!

Opel Performance Center
- kaiser
- Calibrero de pro
joder tio, vaya putada, toca mucho los cojones que tu mimes el coche, y que venga otro y te lo destroce al flis...
que vas a hacer? no puedes reaccionar.... la culpa es del primer coche que enviste, los demas estan parados.
no¿

estas seguro que esta norma actua en un choque en cadena?Aunque no tengas la culpa, el que da por detrás paga, asi que el coste de la reparación de tu parte delantera la tendrás que pagar tú. Yo lo pelearía con la aseguradora, pero pinta mal, entre otras cosas porque te lo van a dar siniestro.
que vas a hacer? no puedes reaccionar.... la culpa es del primer coche que enviste, los demas estan parados.

no¿

- pelines
- Master Calibreitor!
Te dicen que si hubieras mantenido la distancia de seguridad con el de delante no le habrías alcanzado, claro que si el golpe es muy fuerte le das aunuqe guardes el doble de la distancia, por eso le digo que lo luche.kaiser escribió:joder tio, vaya putada, toca mucho los cojones que tu mimes el coche, y que venga otro y te lo destroce al flis...![]()
estas seguro que esta norma actua en un choque en cadena?Aunque no tengas la culpa, el que da por detrás paga, asi que el coste de la reparación de tu parte delantera la tendrás que pagar tú. Yo lo pelearía con la aseguradora, pero pinta mal, entre otras cosas porque te lo van a dar siniestro.
que vas a hacer? no puedes reaccionar.... la culpa es del primer coche que enviste, los demas estan parados.![]()
no¿
- kaiser
- Calibrero de pro
otra injusticia mas para añadir a la mierda de normas que tenemos en este mierda de pais, en fin....pelines escribió:Te dicen que si hubieras mantenido la distancia de seguridad con el de delante no le habrías alcanzado, claro que si el golpe es muy fuerte le das aunuqe guardes el doble de la distancia, por eso le digo que lo luche.kaiser escribió:joder tio, vaya putada, toca mucho los cojones que tu mimes el coche, y que venga otro y te lo destroce al flis...![]()
que vas a hacer? no puedes reaccionar.... la culpa es del primer coche que enviste, los demas estan parados.![]()
no¿
- SNooP
- Calibrero de pro
Me cago en la puta!! Menudo finde llevamos
Tio Bambis, me sabe muy mal. A ver si tienes algo d suerte con los seguros q son muy ijos d puta y consigues otro cali.
Dentro d lo malo, al menos ya no lo veras en manos de akella gente q lo keria, ya m entiendes.
Muxos animos tio!

Tio Bambis, me sabe muy mal. A ver si tienes algo d suerte con los seguros q son muy ijos d puta y consigues otro cali.
Dentro d lo malo, al menos ya no lo veras en manos de akella gente q lo keria, ya m entiendes.
Muxos animos tio!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- 205rallye
- Moderador
SNooPY escribió:Dentro d lo malo, al menos ya no lo veras en manos de akella gente q lo keria, ya m entiendes.
Que se lo venda ahora!!!

Oleeeee si señooooorrrr!!!!!!pelines escribió:Te dicen que si hubieras mantenido la distancia de seguridad con el de delante no le habrías alcanzado.

Chico, la distancia de seguridad hay que guardarla EN MOVIMIENTO, NO PARADO.
En un chocque en cadena, se tienen en cuenta los atestados hechos por la policia, y el que ha provocado el accidente, es el que carga con todo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- pelines
- Master Calibreitor!
Ah!, entonces, en una cuesta con una pendiente muy prolongada con un semáforo en rojo, me paro, y procuro pegarme todo lo que pueda al de delante, así cuando salga al caer el coche y me toque un poco ¿le digo que me pinte la defensa?, o no es responsable por no mantener yo la distancia necesaria?Chico, la distancia de seguridad hay que guardarla EN MOVIMIENTO, NO PARADO.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Me parece que te estas liando Javi.
No se si en el ultimo ejemplo tendras razon, pero se que un accidenete en cadena, el primero que enchufa paga al resto.
Te lo digo porque la hermana de un amigo se despisto y le arreo a uno en madrid y monto un chocho en cadena, y pago su seguro todo.
De todas formas bambis, lo siento tio
, sperate aver que sale de todo eto y ya si eso, le metes mano de una u otra forma, pero esperate que hable el seguro...
saludos!
No se si en el ultimo ejemplo tendras razon, pero se que un accidenete en cadena, el primero que enchufa paga al resto.
Te lo digo porque la hermana de un amigo se despisto y le arreo a uno en madrid y monto un chocho en cadena, y pago su seguro todo.
De todas formas bambis, lo siento tio

saludos!

gracias a todos por vuestros animos, es cierto que ella tiene que pagar a todos´, me he enterado y el estar parados PAGA SU SEGURO , eso es algo que me consuela..y que el precio de la reparacion de los demas coches es muy excasa...solop paragolpes rajados..los peores el 206, totalmente destrozado el morro y el mio....culo y morro..su aseguradora tiene que decidir si me lo da siniestro o no...si me lo da..no creo que me pague mas de 700e....yo de momento estoy en casa con dolor de cervicales hay que joderse
.........veremos que ocurre finalmente.

el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s