Mandadme mp si encontrais calis muy baratos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mandadme mp si encontrais calis muy baratos
Pues eso que si encontrais calis muy baratos de esos que a veces os ofrecen por <1000 euros y no los quereis mandadme mp.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
perfecto, gracias microMicro escribió:mañana te digo algo de un 8v blanco,y de un 8v azul con kit irmsher q tb puede rondar ese precio a ver si caen...xuanxo02 escribió:si, siempre que sea un calibra, el tema es serioMicro escribió:OK! pro te da lo mismo el modelo tb??
Calibra Turbo '95
otro mas que se una a la desgracia..mi cali ha quedado destrozado hace cinco hora...dos niñas estupidas se han emportado jodiendo s coches en cadena..el mio un acordeon..tanto dinero y tanta mierda para nada.......................
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
joder no veas como estamos con los coches puff , lo siento chavales se lo que se siento en esos momentos y es una gran putada la verdad haber si tiene arreglo la cosa un saludo y animo chavales
.
porque yo todavia estoy liado con el problema de mi coche y hasta abril no me sale el juicio y me lo han dao por siniestro mi pobre coche haber si teneis mas suerte vosotros

porque yo todavia estoy liado con el problema de mi coche y hasta abril no me sale el juicio y me lo han dao por siniestro mi pobre coche haber si teneis mas suerte vosotros
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Xuanxo mira tio, en zaragoza, un 8v con kit Irsmcher, 1500€, dado de baja temporal, pone k tiene 98.000 km..., azul oscuro bastante bien de pintura.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
la cosa va para largo porque hay otros temas de por medio, pero si encuentras algo tirao me lo dices por mp, eso si, el coche que ande, que en grua sale mas caro de ayi a aqui la grua que el coche, siempre salen gangas, i sino preguntad a alan el coche que fuimos a ver en la kdd de madrid, si sale alguno como ese cojonudo.JSo16v escribió:te interesan por estos lares xuanxo? x aqui siempre suele haber baratijas...
no se las dos puntas estan desplazadas hacia la izquierda visto el coche de frente, la derecha arrancada del sitio lo que es la soldadura, y el motor ligeramente inclinado hacia abajo el lado izquierdo respecto al derecho, aunque eso creo que es la cuna, el coche arranca perfecto y anda, pero el arreglo son muchos euros aunque solo sea por el chasis, porque piezas, nos sobran.Alan78 escribió:me cagon en..... otro mas. ¿Xuanxo tan mal quedaron esas puntas de chasis? Aparentemente se ven desgraciados los faros, capo y defensa, pero el radiador y ventiladores parecen estar en el sitio
Calibra Turbo '95
Fuck!!
Dile a Cristian que si necesita cualquier cosa que yo pueda hacer desde aqui, que solo tiene que pedirla, de hecho voy a llamar a alguien que me ofrecio un calibra hace poco...

Dile a Cristian que si necesita cualquier cosa que yo pueda hacer desde aqui, que solo tiene que pedirla, de hecho voy a llamar a alguien que me ofrecio un calibra hace poco...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo siento chicos, y me alegro de que esteis bien. Si os interesa como os ha dicho 205rallye (Gracias por el interés), vendo el mío en Navarra, todavía mantengo el seguro para poderlo probar
viewtopic.php?t=12700
Un saludo y ánimo.
viewtopic.php?t=12700
Un saludo y ánimo.