Necesito ayuda de los madrileños!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Necesito ayuda de los madrileños!!!!
Bueno....os cuento.
Este martes sale mi vuelo de madrid a eindhoven alas 6.30 a.m.
El problema es que necesito el coche a la vuelta...y para eso tengop que dejar el coche en madrid del lunes por la noche al sabado al medio dia......
Necesito a ver si me podeis decir algun sitio donde pueda dejar el coche, sin tener que pagar los abusivos precios de los parkins, y lo que ya seria un lujo es que pudierais hecharle un ojo...
Y lo imprescindible...saber que si dejo alli el coche el lunes...el sabado este igual a como lo dejé....una zona tranquilita...
Para evitar que nadie sepa donde va a estar el coche durante tantos dias....os pediria que me mandarais un mp con la informacion o comenteis lo justo por aqui....
un saludo chicos, y muchas gracias!!!
El problema es que necesito el coche a la vuelta...y para eso tengop que dejar el coche en madrid del lunes por la noche al sabado al medio dia......
Necesito a ver si me podeis decir algun sitio donde pueda dejar el coche, sin tener que pagar los abusivos precios de los parkins, y lo que ya seria un lujo es que pudierais hecharle un ojo...
Y lo imprescindible...saber que si dejo alli el coche el lunes...el sabado este igual a como lo dejé....una zona tranquilita...
Para evitar que nadie sepa donde va a estar el coche durante tantos dias....os pediria que me mandarais un mp con la informacion o comenteis lo justo por aqui....
un saludo chicos, y muchas gracias!!!
Re: Necesito ayuda de los madrileños!!!!
como siempre todo a ultima hora mamonazo, mira que te lo dijevectrita v6 escribió:Bueno....os cuento.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Con el caso de Madrid ni lo he intentado (directamente coche de alquiler) pero dejar el Tigra en Bilbao me salia la ultima vez mas caro que el propio vuelovectrita v6 escribió:Gracias tropic, al menos alguien a podido aconsejarme algo.. aunque nadie de madrid a aparecido por aqui....
En fin.. al final m voy en bus, asi que si quieres puedes proceder a cerrar el hilo.
Un saludo

En tu caso, si vas para una semana o mas, tira de cualquier otra cosa para bajar. Un coche de alquiler para dos dias, concertado de antemano, lo puedes sacar por 100€. Aunque pagaras lo mismo por dejar tu coche en el parking te compensaria por tranquilidad, dejando tu coche en casita dormidito descansando...

@pelines:

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Pacheking
- Calibrero de pro
siento no haber dicho nada, pero llevo un par de dias o tres sin entrar y no lo habia leido. una buena zona para haber dejado el coche es el barrio de alameda de osuna, a tiro de piedra (casi andando, o sino en bus) y una zona digamos de clase media-alta, con urbanizaciones con piscina y eso, en la que no hay mucho problema para aparcar. digamos que viven muchos pilotos y azafatas por alli. La conozco bien porque durante 6 meses me toco barrerla
y algun calibra vi aparcado por alli

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
t decepciona la poca respuesta nuestra?, yo no iba a decirte q dejaras el coche en mi barrio y que yo lo vigilaba o recomendarte una zona donde aparcarlo xq si le pasa algo al coche yo no m queria responsabilizar o quizas querias que te dejaramos aparcarlo en la nave que tenemos alquilada?vectrita v6 escribió:me decepciona mucho la poca respuesta de los madrileños pero cada uno con su movida.
oh no m'atopella
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Si, esa es la palabra "decepcionado".
No buscaba a nadie que me cuidara el coche, ni el garage de nadie, ni el favor de nadie; simplemente necesitaba información sobre Madrid, para no jugarme a dejar el coche en el sitio equivocado y luego lamentarme.
Los favores de hecharle un ojo al coche o lo de la nave tiene que salir de quien quiera ofrecerse....y las responsabilidad...pues chico si han reventado el coche tu culpa no es.
Yo no entiendo el porque no decir nada pero desde luego facilidades 0.
Respecto a la nave....nunca me atreveria a exigir nada, ni si quiera pedirlo, pero zaragoza a estado siempre abierto a todo el mundo,
No quiero polemica.
un saludo
No buscaba a nadie que me cuidara el coche, ni el garage de nadie, ni el favor de nadie; simplemente necesitaba información sobre Madrid, para no jugarme a dejar el coche en el sitio equivocado y luego lamentarme.
Los favores de hecharle un ojo al coche o lo de la nave tiene que salir de quien quiera ofrecerse....y las responsabilidad...pues chico si han reventado el coche tu culpa no es.
Yo no entiendo el porque no decir nada pero desde luego facilidades 0.
Respecto a la nave....nunca me atreveria a exigir nada, ni si quiera pedirlo, pero zaragoza a estado siempre abierto a todo el mundo,
No quiero polemica.
un saludo
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- vectrita v6
- Calibrero de pro