Magna putada adios al cali barroco si me entero de algo, os informo, aunque por aqui veo poca historia.mis condolencias a los dos, cristian y bambisgsi vaya rachita.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Vaya pena, tanto trabajo y € para nada.
Tengo un conocido que anda mirando un cali 16V gris ceniza con 185.000 km por 2.000€ en Huesca, si no se queda con el os paso los datos del vendedor.
ya lo siento tios espero que vosotros esteis bien que es lo importante y que no haya consecuenzias despues. en la web de segundamanao hay uno .... pero vete tu a saber como esta esta es la direcion ... http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0 . un saludo y suerte
se agradece el interes chavales, el problema de coger segundamano y empezar a buscar es que los coches tiraos de precio no van a estar bien, el de huesca se podria ir a mirar, pero hacerse 300 kms de ida y 300 de vuelta para vernirse con las manos vacias es tonteria, por eso, si sabeis de buena tinta de alguno barato pues eso.. por tantear un poquito
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 mi calibra está bastante bien, yo soy de Navarra, no se de que parte de Zaragoza eres tu, pero si os pilla lejos y de verdad os interesa no me importaría llevar el cali a algún punto intermedio para que no hagais muchos kilómetros y así podais verlo.
muchas gracias a todos, de todo corazon. bambis estoy contigo.
necesito otro 8v me interesa sobre todo el chasis y un buen aspecto de chapa y pintura, el motor me da ygual con el de ese coche tendria 3, asi que el que entre sera nuevo y retocado. luego llamare a ese de zaragoza y a uno naranja que tambien vi en esa pagina que es de barcelona.
ese es, si señor. por lo que lei llebaba 200.000 km a lo que respondo... me la suda!!!!!. ese es uno de los que me gustaria ver si esta bien de chasis. si es asi depende lo que tenga de motor hasta negocio el precio.
800€ uno Blanco me lo teneis q decir antes del dia 20,con techo electrico y otras cosillas pro tiene curro de chapa, asi q decidme algo. XUANXO te he llamado pro no lo has cogido! respira!!
Mala suerte chicos, hable ayer con el chaval y me dice q no quiere complicarse la vida q debe 3 recivos del impuesto de circulacion y q el del concesionario se lo deja todo arreglado y el lo qmenos necesita es calentarse la cabeza,no es problema de pasta ni nada de eso,solo q dice q lo mas comodo para el es eso y q ya lo ha decidido.
Lo siento chicos,si necesitais alguna pieza en especial igual.. puedo pillarla antes de q se vaya al desguace pro hasta q se de de baja y todo kedan dos meses..
Hola a todos !!!.
Hace un tiempo me registre en este vuestro foro...... Pero solo me lo miraba y nunca forme parte de el......
Yo tengo a mi nene tocado (cojinetes de biela de un cilindro rotos y el cigüeñal un poco marcado. Hay que cambiar el cigüeñal o rectificarlo y volver a cambiar los cojinetes.....).
Estoy a la espera de hacerlo (tengo otro motor), pero no se si me veo con ganas de hacerlo..... Me estoy enrollando.......
Me estoy planteando la idea de venderlo para recambios o piezas y comprarme otro. Si te interesa, podriamos hablarlo.
De chapa esta muy bien, pero la pintura a parte de fea (el antiguo dueño tenia muy mal gusto) que es de color granate, tiene algunas partes donde le ha saltado un poco. El interior esta bien conservado (todo de serie).
Lo dicho, no se si lo arreglare, pero si te interesa, podemos hablarlo.
Por cierto, es un 2.0 8v C20NE de 1991.
Un saludo a todos !!!!!.