Bujes, como desmontarlos?
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Bujes, como desmontarlos?
Me gustaria saber, como cambiar los bujes de un coche de estos, da lo mismo 4 o 5 tornillos DE LA FORMA NO PRACTICA, es decir, cambiando los bujes y manteniendo los triangulos-soportes nuestros. Como se des-ensamblan, q tipo de fijacion lleva el buje a los soportes donde van montados y demas? Es para una locurilla q se me paso el otro dia por la cabeza y para la cual ya estoy recopilando info.
Un cordial saludo.
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No se que es lo que quieres hacer pero bueno...
No se como se quitara solo, el buje, yo cambie los amortiguadores hace poco y tienes que sacar toda la mangueta,
Va anclado con la transmision con una tuerca de metrica 32 si no recuerdo mal.... Luego deberias quitar la pinza de freno, va sujeta con 2 tornillos de tipo allen por detras, y luego quitar el disco de freno que juraria que solo lleva un tornillo, ahora que como va este anclado a la mangueta ni idea....
Un saludo
No se como se quitara solo, el buje, yo cambie los amortiguadores hace poco y tienes que sacar toda la mangueta,
Va anclado con la transmision con una tuerca de metrica 32 si no recuerdo mal.... Luego deberias quitar la pinza de freno, va sujeta con 2 tornillos de tipo allen por detras, y luego quitar el disco de freno que juraria que solo lleva un tornillo, ahora que como va este anclado a la mangueta ni idea....
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El buje va metido a presion en el "bujero" del rodamiento de la rueda. Es decir, puedes sacar el buje, pero destrozas el rodamiento por cojones. Al montar el buje tienes que montar rodamiento nuevo, contando con que tu buje, el que has sacado, este bien y se pueda volver a montar. Conclusion: si no necesitas no toques.
Un saludo
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Eso me parecia a mi, demasiada presion y demasiado apriete q llevan estas cosas. De todas formas, compraria triangulos de segunda mano con bujes para este asunto en caso de q algun dia kisiera llevarlo a cabo. Solo puedo adelantar esto: Por q conformarse con 5 tornillos?
Un cordial saludo.
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xDDD que le vas a montar todo el conjunto de un Frontera o algo de eso con 6 tornilosAlumnoeuiti_SS escribió: Por q conformarse con 5 tornillos?
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Ahm, q es por el tornillo? Por el peso de un tornillo? 
Paso de 4 a 5 tornillos--->Mayor peso en rotacion
Instalacion de discos mas grandes--->Mayor peso en rotacion
Llantas de hierro--->Mayor peso en rotacion
...--->Mayor peso en rotacion
Tranki, q hay muy poco radio respecto al eje de giro, el tornillo extra es lo de menos. Anyway, siempre se pueden montar unas llantas mas ligeras y contrarrestar el peso de los discos, el tornillo y los chinos metidos en el neumatico.
6 Screws 6 Rules 6
Un cordial saludo.

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Instalacion de discos mas grandes--->Mayor peso en rotacion
Llantas de hierro--->Mayor peso en rotacion
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Digamos q es la exclusividad vista desde otro punto de vista. Hay gente q se deja mucha tela en kits de carroceria, alerones y un monton de cosas por tener un coche q no tenga nadie, en ekipos de musica para ahorrar en discotecas, mil pijadas... y en definitiva, lo mas curioso y lo q destaca del resto (aparte de ser uno mismo) son los pekeños detalles cuidados. Aparte, por q la gente kiere 5 tornillos en vez de 4, pues casi lo mismo, 6 tornillos es otro escalon mas y no llama la atencion a la mayoria de gente, excepto observadores. Exclusividad discreta, amen de mayor capacidad de frenada puestos a montar cosas mas adelante. Por supuesto, no es un cambio necesario.
La mayoria de cosas funcionan tal y como estan y la mayoria de cosas podrian funcionar mejor de lo q funcionan como estan...
Un cordial saludo.
La mayoria de cosas funcionan tal y como estan y la mayoria de cosas podrian funcionar mejor de lo q funcionan como estan...
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No veo yo que mejora funcional ofrecen 5 tornillos frente a 6La mayoria de cosas funcionan tal y como estan y la mayoria de cosas podrian funcionar mejor de lo q funcionan como estan...

Se pueden meter mejores frenos sin necesidad de usar mas tornillos, a no ser que hablemos de unos super especiales hiper mega especificos que solo se pueden montar si llevas 6 tornillos. Asi que por mejorar frenada, tampoco es.
Dame luz!!



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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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si, y ademas, de ahi saltamos de los 1.500 euros que vale un kit de frenos en condiciones para 4 o 5 tornillos a cuanto? te vas a gastar de verdad mas de 1.500 euros en un sistema de frenado para el coche?Tropic escribió: Se pueden meter mejores frenos sin necesidad de usar mas tornillos, a no ser que hablemos de unos super especiales hiper mega especificos que solo se pueden montar si llevas 6 tornillos. Asi que por mejorar frenada, tampoco es.
Dame luz!!![]()
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por 1.500 o 1.700 euros hay brutalidades de frenos en marcas brembo y similares y para 4 o 5 tornillos, si quieres MAS TODAVIA de verdad te gastarias 2000 euros en frenos?
nose si te hace ilusion bien, pero por lo de los frenos no merece la pena
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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