¿Alguien ha visto esto por la tele?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

¿Alguien ha visto esto por la tele?

Mensaje por Alan78 »

Hoy me ha llegado un mail de cadenita de estos con algo que en principio es un tanto fuerte, pero claro, como muchas cadenitas son mas falsas que una moneda de 3 pesetas, pues eso. El texto dice lo siguiente:

>>> >>SIN COMENTARIOS - RECIBIDO, LEIDO Y LO HAGO CORRER
>>> >>
>>> >>Lo que ya sabíamos algunos - NO SE SI YA CONOCERÍAIS ESTO, POR
>>>SI
>>> >>ACASO LEERLO CON ATENCIÓN. ES UNA PENA 'LA NOCHE ABIERTA'
>>> >>
>>> >>Las polémicas declaraciones de 'La Oreja de Van Gogh' en el
>>> >>programa de Pedro Ruiz.
>>> >>Un jueves en el programa de Pedro Ruiz tenían como invitados a
>>>la
>>> >>tertulia a los componentes de "La Oreja de Van Gogh", el
>>>conocido
>>> >>grupo musical donostiarra. Al parecer, en el transcurso de la
>>> >>entrevista el presentador, Pedro Ruiz, les preguntó si era
>>>cierto
>>> >>que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG.
>>> >>Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó entonces de qué
>>>ONG se
>>>
>>> >>trataba, si Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc.
>>> >>Respondieron que no, que era una ONG de un nombre en vascuence,
>>>que
>>> >>no me acuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a
>>>algo
>>> >>y les dijo:
>>> >>"¿pero esa ONG no es una organización pro-etarra??".
>>> >>Ellos respondieron que sí, que los miembros de ese grupo eran
>>> >>cercanos a esa misma ideología, se consideraban pro-etarras.
>>> >>Ante tales insinuaciones, Pedro Ruiz, en directo y sin más
>>> >>contemplaciones, les echó del programa. Muy bien hecho, ¡
>>> >>con<un<par!!
>>> >>Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los discos,al
>>> >>enterarse que parte de los ingresos se destinan para cometer
>>>actos
>>> >>terroristas.
>>> >>
>>> >>ENVÍALO A TODO EL QUE PUEDAS.... ES MUY GRAVE

¿Alguien ha visto el programa en cuestion o algun video donde salga esto?

Me pica la curiosidad de saber si es cierto. No reenvio mails sin comprobar que son ciertos, cosa que la mayoria de la gente no hace y reenvian como borregos :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

a mi me contaron algo de eso pero nunca lo llegue a ver , de todas formas creo que eso fue hace un par de años, cuando estaba el programa de pedro ruiz,aunque igual es un bulo...nunca se sabe
2.0 16v 150cv
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

no lo habia visto, pero el otro dia salio el tema entre mis amigos y lo estaban comentando, y tambien dijeron otros grupos, pero no me acuerdo cuales. yo estaba a lo mio con el cali mimandolo, :lol:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, es cierto, salio justo antes de q la niña de Ricky Martin se empezara a untar la mermelada por el coño. No te jode...

Si conocierais a la Amaya y compañia, aunq solo fuera de vista y la vierais glamurosa perdida en su Porsche Cayenne, sabriais lo pro-etarra q puede llegar a ser. Es como decir q Gallardon dona pasta a casas Okupadas en Madrid, vamos una solemne soplapollez.

Lo q es increible es, q pelmazos cadeneros tengan Internet tan a su mano como para extender este tipo de bulos, rumores, o cualkier tipo de cosa en sus largas horas de soledad frente a la pantalla.

ES MUY GRAVE!!! -Claro, lo grave es la madre q pare a esta gente tan parada. Conste q considero a La Oreja un grupo ñoño donde los haya, no me gustan, pero de ahi a esto...

PD: Rocio Jurado no siguio la cadena y ya veis lo q le paso. Esto tambien es tipico de las cadenetas cojoneras.

Hay un paralelismo entre el llamamiento a extender el rumor, me recuerda cuando se ordeno a las embajadas q hablaran de los culpables un atentado en Madrid...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

salio justo antes de q la niña de Ricky Martin se empezara a untar la mermelada por el coño
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel, ahi le has dao :lol:

Incluso me atreveria a decir que el programa de Pedro Ruiz es anterior a la creacion del grupo y todo, que ese tio es un carroza ya :jaja:

Por otro lado, aunque fuera cierto, seguro que habría un asesor de imagen o manager que les hubiera recomendado por activa y por pasiva que, por el futuro de su carrera, no declararan a que tipo de ONG hacen donaciones. :razz:

Otro punto mas, la mitad de sus ingresos en donaciones? Vengaaaa yaaaaaa.... :rofl: :rofl: :rofl:

Y hay mas detalles aun que se podrian entresacar :-k

En fin, que se cae por todas partes la noticia, es un simple bulo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

yo lo que si he visto o al menos leido es un comunicado del grupo desmintiendo toda esa serie de calmunias en base de que son pro-etarras.

que al grupo lo an querido desprestigiar vinculandolo con eta desde que empezó a tener mucho exito es tan cierto como que el sevilla y el betis nunca podrán llevarse bien.

Cuando alguién empieza a hacerse un nombre (en el ambito que sea) siempre tendrá que luchar contra las acometidas de la envidia de muchos que no llegarían ni a ser un misero punto en el planeta.

eso es como cuando vinieron tanto platero y tu o fito y los fitipaldis o extremoduro en concierto. En los tres grupos siempre hubo una organización que hacia campaña contra ellos diciendo lo de que eran etarras... incluso llegaron a decir que no fueramos al concierto por que el dinero que ganan esa gente se lo gastan en drogas :jaja:

como si los grupos de pichiflauticos que representan y promocionan fueran unos santitos. enfin..

un cordial saludo!
La nueva era japo se acerca
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

http://www.rompecadenas.com.ar/oreja.htm

Como apostilla, cualquier mensaje o email de contenido sensacionalista y que pida ser reenviado a todo kiski tiene casi un 100% de papeletas de ser falso.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

La verdad, me parece mentira que a estas alturas de siglo, alguien se crea todavia todo lo que le llega por email.... :roll:

No lo digo por ti, Alan, lo digo en general.

Es increible.....

Por culpa de un email de este estilo, prohibieron hace unos años tocar en Zaragoza al grupo "Soziedad Alkoholika" acusados de "apologia del terrorismo".

En fin... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

a mi me ha llegado una cadena en la que se asegura que hay un tipo del pais vasco que arregla su coxe con bata blanca y guantes de latex, tiene gafas y se hace llamar monstrotropic, aparece cuando esta debajo de tu coxe arreglandolo y te kita el gato hidraulico!!!!! que miedo tios!!!!!! pasadlo pasadlo, ainsssss, que cague!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

¿monstrotropic? me suena... :-k tambien apodado como " el varon de la birra " :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tropic escribió:Por otro lado, aunque fuera cierto, seguro que habría un asesor de imagen o manager que les hubiera recomendado por activa y por pasiva que, por el futuro de su carrera, no declararan a que tipo de ONG hacen donaciones. :razz:
AAAHÍ, coño, lo iban a decir alegremente para q todo el mundo se enterara y dejara de comprar sus discos? Anda tira... Como q no tiene q chupar gasolina el Cayenne para donar pasta a una ONG, amen de la ropa y el numero indefinido de complementos q lleva la chica esta.

El q ha iniciado el bulo tambien bastante tonto, puestos a engañar, engañas con cabeza y no dices "la mitad". Me recuerda al tipico del colegio, akellos examenes en los q se sabian las preguntas exactas q iban a caer y el tipico cateador nato en lugar de contestar para sacar un bien, sacaba un sospechoso sobresaliente. Mu tonto hay q ser...

Punto.

A mi, todo lo q me llega con subject tipo: leelo, es importante - historia cierta - crudo pero real o todo lo q deja entrever q es mal de REENVIAR, fabulas sudamericanas, cadenas etc etc lo borro directamente todo. Hay mucho novelista de intriga frustrado q usa el mail para bombardear con tonterias de estas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ESKORPION* escribió:a mi me ha llegado una cadena en la que se asegura que hay un tipo del pais vasco que arregla su coxe con bata blanca y guantes de latex, tiene gafas y se hace llamar monstrotropic, aparece cuando esta debajo de tu coxe arreglandolo y te kita el gato hidraulico!!!!! que miedo tios!!!!!! pasadlo pasadlo, ainsssss, que cague!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
JSo16v escribió:¿monstrotropic? me suena... :-k tambien apodado como " el varon de la birra " :lol:
Jodo 8-[ Estaré atento, que esta tarde me tengo que meter debajo de la Sushi otra vez y no quiero morir aplastado :?

P.D: Pa tirarme debajo del coche uso buzo, no bata blanca :burla: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marya
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Marya »

Alan a mi ese mail ya me lo an enviado como dos veces y hace basatante tiempo y la verdad q no le exo ni caso. Y tambien es verdad q lo e oido y q ay gente q dice q es cierto.

:esono: Pero yo no me creo nada.....pero nada de lo que viene en esos mails de cadena....
Opel Tigra 1.6 16v
Calibrera kinki al atakeee!!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Ya decia yo, no pintaba muy bien ese mail. Simplemente me llego a parecer creible que aportasen pasta a alguna organizacion proetarra igual que muchas empresas vascas son amenazadas para que lo hagan, asique no seria tan descabellado. Otra cosa es que fuese voluntariamente, pero vamos, como decis muchos mails cadenita de estos en plan desprestigio, asi como el 99%, son falsos.

Hay algunos mails que realmente dan risa, no entiendo como puede ser que la gente se los trague y los reenvie sin mas :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

205rallye escribió:
Por culpa de un email de este estilo, prohibieron hace unos años tocar en Zaragoza al grupo "Soziedad Alkoholika" acusados de "apologia del terrorismo".
Lo peor de esa campaña de boikot a los SA no es que fuera una simple cadena de emails, tiene nombre y apellidos y no era otro que el Sr. Luis del Olmo :evil:
Imagen
Imagen
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Mails semejantes no me extrañaria que los empezara gente de Partidos Pateticos, para meter baza contra el pais vasco y para que se piense que todos los vascos son pro-etarras, y alimentar el odio.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:
205rallye escribió:
Lo peor de esa campaña de boikot a los SA no es que fuera una simple cadena de emails, tiene nombre y apellidos y no era otro que el Sr. Luis del Olmo :evil:

Y lo mejor de todo es que se basa en el ESTRIBILLO de una sola cancion, sin haber oido el contenido restante de la misma.

Soziedad alkoholika escribió:«Soziedad Alkohólica» es autora de una canción de letra polémica titulada «Explota, cerdo» y que, entre otras estrofas, dice: «Hueles a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel. ¡Explota, cerdo! Dejarás de molestar».

Lo que no contaban en el resto del articulo es que esas palabras, son pronunciadas por un terrorista, AL QUE SE CRITICA EN LA MISMA CANCION.

En fin. Los terroristas mas peligrosos que hay en este pais, son los medios de comunicacion.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder