AUDI S4

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Mikel escribió:
AlvaritoPal escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Alguien esperaba una respuesta distinta? :jaja: :jaja: :jaja:

Yo si la verdad, que se hubiera ajusticiado a alguno :jaja::jaja:


¿¿¿Y si te digo...tirando de
Calibrateca...que al 10º de la lista???. 8) 8) .................. :winner:



Pues diria que te flipas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ya que están tan de moda los "piques" en el foro...pues ahí va...

Es curioso...siempre flipo...En fin. :twisted:

Y siempre pongo DATOS... :twisted:

En punta,es punta. Y fútbol es fútbol... :razz:
Eso, o aprender a leer e interpretar.

Con limitador o con lo que sea...con 4x4 o sin él...
Lentejas.

En cualquier prueba, revista, foro ajeno...admiten que el CT es
una máquina de correr...Aquí parece que no es profeta en su foro.

A lo mejor lo que mola es tener un Audi, un BMW...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Mikel escribió:


Y siempre pongo DATOS... :twisted:

Totalmente SUBJETIVOS
Mikel escribió:
A lo mejor lo que mola es tener un Audi, un BMW...

Te aseguro que si mi situación económica lo permitiera, preferiria tener un M3 o un S4 antes que un calibra turbo. No todo es motor, como bien alguienha dicho por ahi.

Ahora, tambienes una opinion personal y subjetiva;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mira Alvarito...Datos son datos.
El listado aportado son datos. Lentejas...

Si no lo quieres entender, bien, es tu pto de vista.

Mi situación económica, actual, me permitiría percfectísimamente tener un coche bastante más "elitista" digamos que mi Calibra Turbo...pero no me daría sus satisfacciones.

(Llevo 3 Calibras y quizá llegue a tener otro)

Mi problema es que me gusta el Calibra Turbo... 8)
Cuando casque mi break, compraré un Passat petrolas tdi o...un Calibra 8V.

Yo la pasta me la gasto en ladrillo. Gustos y bolsillo.
Cada uno, de lo suyo gasta.

La anécdota Del RS6...si, cierta. Con limitador por su parte
o falta de güevina, no lo sé. Y?. :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Mikel escribió:Mira Alvarito...Datos son datos.
El listado aportado son datos. Lentejas...

Si no lo quieres entender, bien, es tu pto de vista.

Mi situación económica, actual, me permitiría percfectísimamente tener un coche bastante más "elitista" digamos que mi Calibra Turbo...pero no me daría sus satisfacciones.

(Llevo 3 Calibras y quizá llegue a tener otro)

Mi problema es que me gusta el Calibra Turbo... 8)
Cuando casque mi break, compraré un Passat petrolas tdi o...un Calibra 8V.

Yo la pasta me la gasto en ladrillo. Gustos y bolsillo.
Cada uno, de lo suyo gasta.

La anécdota Del RS6...si, cierta. Con limitador por su parte
o falta de güevina, no lo sé. Y?. :?:


Dejalo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

AlvaritoPal escribió: Te aseguro que si mi situación económica lo permitiera, preferiria tener un M3 o un S4 antes que un calibra turbo. No todo es motor, como bien alguienha dicho por ahi.

Ahora, tambienes una opinion personal y subjetiva;)
:secundo:

Yo me quedo con el M3. ( M3 powerrrr :!: )

Lo único que a ver quien le da de beber porque eso es peor que tener un hijo tonto.

Un saludo Alvaritoooooo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Leaniz16v escribió: Un saludo Alvaritoooooo

Igualmente Jon ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Mikel escribió:
En cualquier prueba, revista, foro ajeno...admiten que el CT es
una máquina de correr...Aquí parece que no es profeta en su foro.

A lo mejor lo que mola es tener un Audi, un BMW...
para ti lo importante es CORRER CORRER CORRER Y CORRER, me parece cojonudo, el chasis, el sistema 4x4 y demas tambien cuenta, pero bueno, tu a tu royo :lol:

pd: parece que me caigas mal, no es asi, pero soy demasiado realista como para creerme segun que cosas.

el calibra turbo se cepilla en punta al audi, SI

el calibra turbo se cepilla en punta al audi porque el audi lleva limitador SI

quitale el limitador al audi. que es lo suyo ademas y entonces podemos empezar a hablar como personas normales seriamente
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Mensaje por gzero »

A mi me encantan nuestros calibras y vectras, pero entr un vectra turbo y un S4, sin dudarlo. Un coche no es solo aceleracion y vel punta, es seguridad, estabilidad, aislamiento, comfort, son muchas cosas. Yo personalmente en tu decision, S4.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A mi el RS6 me encanta, es el coche de mis sueños, ademas casi en el mismo color que el Cali.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Un coche como el RS-6, que saca al Calibra Turbo mas de 3 segs en el 0-140 y que tiene una punta superior al Calibra Turbo aun limitado electronicamente a 250 y va a morder el polvo :lol: :lol: :lol: Por favor!!

El heroe Euskaldun a vuelto :lol: Que años

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Joer Jesús ha vuelto!!!. Y su ira no tendrá fin... :lol: :lol: :lol:




:wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

Faulk escribió:Podrias hablar con un chaval de club gsi que tiene un Vectra V6 Irmscher y ahora se a comprado un S4 creo que el de 265cv.... :razz:
su nick es Irmscher_Vectra

Si dijeras preparar un 8v,o un 16v por ejemplo,pues yo lo preparaba,pero un turbo....yo lo dejaba tal y como está, bueno,cambio de IC y esas cosillas que se hacen para mejorar su salud
El chico del que hablais se llama Isma.

Posteaba en el clubopel, en el gsi y aqui.
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

...sería una opinion muy objetiva pese a no tener un turbo (vectra v6).
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

El cali turbo fue una maravilla mecánica que hoy en día sigue deslumbrando a mucho "deportivo descafeinado" y "petrolero FR".

Metiendole mano a esa mecánica se pueden lograr resultados muyyy superiores que harían palidecer a los mismisimos ferraris, bmw, etc
(porsche no, soy porschista declarado...ja,ja,ja)
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OMEGA escribió:A mi el RS6 me encanta, es el coche de mis sueños, ademas casi en el mismo color que el Cali.
JODO el otro, y parecia tonto cuando lo compramos, un RS6, ni mas ni menos. Esta tarde he visto un S8 mega-burro/hiper-barco.

En mi barrio hay un BEMETA por el q si me estoy interesando, cada dia mas, un M3 E36, azul electrico, tapiceria gris, el de 280cv, nada de los nuevos, el q conserva las lineas de BMW (es decir, las lineas q BMW robo a Opel en los años 1960-70). Ese coche SI me encanta.

Eso si, se lo comentaba a un par de foreros con los q he hablado recientemente by cell-phone. BENDITA VIRTUD, la de salir a la calle a la 01:00 de la noche, echando humo, robarle 100km de autonomia al ordenador de abordo del V6 y volver a casa como la seda a eso de la 01:20...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder