AUDI S4

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

juanillo
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:40

AUDI S4

Mensaje por juanillo »

Hola se que no tiene nada que ver pero bueno me fiuo de vosotros jejej
Esque tengo un vectra turbo 4x4 y estoy pe4nsando en comprarme un s4 v6 biturbo del 99 y me preguntaba es buen cambio en cuanto a potencia y a prestaciones.
Nose igual alguno de los que posean un cali turbo a tenido algun pique o algo parecido con un s4 de estas caracteristicas y me preguntaba quien gano y si os sacaron mucha distancia o vosotros a ellos.

tambien me habia planteado en reconstruir todo el motor del vectra y ponerle unos 300cv que opinais?

cual seria vuestra eleccion?

Ayudarme porfavor jejje tengo muchas dudas.

muchas gracias
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ya ha habido en el club un C20LET dando mas de 300 pencos. Si te vas a poner a ello mas vale que te sobre el dinero y que te encante el mantenimiento escrupuloso.

Si Oscar lee este hilo te podra comentar como le fue a el con su cali turbo, que aun le queda el 16V dando mucha guerra :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Depende de la persona, si llega a picarse Mikel con su coche de serie, seguro q se hubiese pulido al Audi de calle, cualkier otro mortal no. :jaja: :jaja: :jaja:

Estas buscando un coche para picarte y/o ganar pikes?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La mejor manera de potenciar un coche X es darselo a Turbomikel: sin demasiadas inversiones empezará a pulirse todo lo que pille por delante :jaja:


Un LET de serie esta ya en el limite de la usabilidad diaria, porque el pobre lo sufre mucho, tanto en callejeo (se ponen calentiiiitos) como en los arranca/para matutinos... Si lo quieres preparar, mejor ten un segundo vehiculo para moverte mientras preparas el LET.

Del S4 no hablo porque no lo conozco na de ná...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Depende de qué S4... :? El 344cv???.
(Limitado a 250 y 5,6 seg oficiales)


Eso si...prepárate al mantenimiento de un S4...
Si el del Calibra Turbo te hace dudar, el del S4 te hará temblar.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
juanillo
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:40

Mensaje por juanillo »

estoy interesado en el b5 265cv biturbo y tengo un vectyra turbo no un calibra que por cierto casi no hay vectras turbo. Hay mas calibras qe vectras turbo y tranqui que estoy acostumbrado a gastar en gasoifa ya que no voy opisando hevos precisamente mikel
juanillo
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:40

Mensaje por juanillo »

por cierto mikel que si eres de bilbo podriamos ehcar un pique a ver si tira mas tu calibra o mi vectra jejejje
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

juanillo escribió:por cierto mikel que si eres de bilbo podriamos ehcar un pique a ver si tira mas tu calibra o mi vectra jejejje

Joer otro bilbaino... :lol:

Cuando quieras Juanillo. :wink:

ESTAS ACABADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol:


P.D.:
O mejor vente el 10 a Laudio, que hay kedada. :wink:

P.D.: El de 265cv andará muy bien...pero a falta de datos (los busco) calculo que como el CT. Dentro del nivel de acabado Audi, etc...Hablo de prestaciones.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Mikel escribió:Eso si...prepárate al mantenimiento de un S4...
Si el del Calibra Turbo te hace dudar, el del S4 te hará temblar.
Juanillo me temo que tanto Mikel como el resto de foreros con mantenimiento se refieren a bastante mas que darle de abrevar a tanto poni :roll:

PD.- Cuidado si ves a TurboMikel haciendo asi: :winner: :winner:
Es su arma secreta para desmoralizar a los adversarios y hacerlos perder coordinacion con los pedales a base de carcajada turbo! :?

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Podrias hablar con un chaval de club gsi que tiene un Vectra V6 Irmscher y ahora se a comprado un S4 creo que el de 265cv.... :razz:
su nick es Irmscher_Vectra

Si dijeras preparar un 8v,o un 16v por ejemplo,pues yo lo preparaba,pero un turbo....yo lo dejaba tal y como está, bueno,cambio de IC y esas cosillas que se hacen para mejorar su salud
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Mikel escribió: P.D.: El de 265cv andará muy bien...pero a falta de datos (los busco) calculo que como el CT. Dentro del nivel de acabado Audi, etc...Hablo de prestaciones.
sin saber de que modelo se habla, permiteme dudarlo.

si es el modelo que dice faulk del chico de clubgsi

este Imagen

mikel no flipes, ese coche no tiene mucho peso.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
juanillo
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:40

Mensaje por juanillo »

ese es el s4 b5
ese es el que yo digo.

como veis el cambio?

o el s4 o el turbo con la fase 2 o fase tres?

jejeje prewgunta de examen
juanillo
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:40

Mensaje por juanillo »

cuando digo turbo me refiero al vectra
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Estas comparando un coche con casi 300cv ya de serie con otro coche con 204cv que podria llegar a 300cv con una preparacion (el calibra turbo de oscar tenia 330cv).....Yo de escoger motor, escogeria el motor que mas potencia tenga ya de serie, porque siempre seria mas facil conseguir mas potencia aun.

El vectra lo puedes poner a 330cv si, y segurisimo que andaria mucho mas que el s4, pero comete un fallo preparandolo y te puedes quedar sin motor en un pispas, o puede que aguante, pero vas a tener problemas mecanicos mas a menudo. Eso sin contar que el turbo con esa potencia casi apostaria a que no podria ser un coche de uso diario ya. Puede ser que tengas problemas en las revisiones, sobre todo con respecto a emisiones (las fases de EDS para el C20LET no tienen TUV approval). Subir mas de 100cv el motor de un coche en mi opinion ya tiene cierto peligro. Yo optaria por cambiar motor y electronica directamente a otro mas potente ya de serie.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:Podrias hablar con un chaval de club gsi que tiene un Vectra V6 Irmscher y ahora se a comprado un S4 creo que el de 265cv.... :razz:
su nick es Irmscher_Vectra
Isma ha cambiado de montura? Ha vendido el Vectra? :shock:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
Faulk escribió:Podrias hablar con un chaval de club gsi que tiene un Vectra V6 Irmscher y ahora se a comprado un S4 creo que el de 265cv.... :razz:
su nick es Irmscher_Vectra
Isma ha cambiado de montura? Ha vendido el Vectra? :shock:
no, dice que no lo vende, creo que es el chaval que metio los faros del e36 al vectra, si es ese, dice que se lo queda, o eso lei.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ese es :) Es que despues de las horas que le ha metido quitarselo... :oops:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

xuanxo02 escribió:
Mikel escribió: P.D.: El de 265cv andará muy bien...pero a falta de datos (los busco) calculo que como el CT. Dentro del nivel de acabado Audi, etc...Hablo de prestaciones.
sin saber de que modelo se habla, permiteme dudarlo.

si es el modelo que dice faulk del chico de clubgsi

este Imagen

mikel no flipes, ese coche no tiene mucho peso.


Dudando, dudando...puestos a dudar, yo también dudo que el S4, como la inmensa mayoría de motores-coches gasolina de hoy día, se acerque en pruebas de crono reales a sus datos oficiales, anunciados por las marcas...

Recordar algunos post míos al respecto y especialmente referente a BMW...

Y tomando estos datos "oficiales" como referencia...la verdad es que la cosa andaría bastante a la par, tal como comento en mi post. Opino que dependeria de más factores que de los datos en un pique por ejemplo.



S4:

0-100km/h: 5,7 seg.
kmt: 26,1 seg.
0-400mts: 14,2 seg.


vs.


Calibra Turbo:

0-100Km/h: 6,29 seg.
kmt: 26,46 seg.
0-400mts: 14,35 seg.


No está nada mal...PARA SOLO 200CV... :shock:
Buscaré la prueba real del S4:
ME JUEGO MI CT A QUE SE ACERCA AÚN MÁS... :wink:


Mejor, si...Algo mejor que estos:


http://www.teamcalibra026.info/foro/vie ... 6cd8cd36f2




Pero con 61 cv más y biturbo... :lol:


P.D.: Buscaré la prueba de Autopista de este modelo, si.
Conste que a mi me gusta más el Avant.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

¿Has cronometrado los datos que ofrece las prestaciones de tu calibra?

Lo digo, porque puede que se aleje de las prestaciones oficiales, o peor aún de tu biblia particular llamada Autopista.


¿Que nos jugamos a que si los datos del S4 son bastante mejores no los postarás? ¿O dirás que no es válido?


O mejor aún, ¿Que nos apostamos a que un S4 se funde a tu calibra turbo??




;)











































P.D. : :winner::winner:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Es ese S4,y en el mismo color
Bajado de Alemania,comprado a un tio de aquí

El Vec se lo queda,está claro...es uno de los mas guapos que he visto nunca....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder