
FUNDA PALANCA DE CAMBIO, Y AMEN AL NUEVO 'TRIM' :-)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
si las peleas fueran con la aspiradora....ojalá, no sabes las horas q he pasado frotando con un producto formula secreta q destila mi mami cuando todos dormimos y luego lo vende clandestinamente al carrefour
:D:D, q no q no es una mezcla de amoniaco perfumado, un pelin de desengrasante y agua y quedan de cine

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
Bueno, estas fotillos van para todos los que me han pedido varias veces que ponga alguna foto de la fiera.
Son recientes, de hoy mismo que he estado en Tarragona de compras, y ya esta puesto a mi gusto despues de haverlo comprado exteriormente de serie.



Perdonad por la mala calidad de la foto del interior, es que la he pasado por el paint para poder marcar con el circulito amarillo los mandos de la suspension neumatica y me la ha deformado un poquitin, lo he hecho por runrun, que le explique un dia como iva y me pidio que le hiciera alguna fotillo de donde se alojaban los mandos.
Y bueno esto es la fiera, esto es todo amigos
Son recientes, de hoy mismo que he estado en Tarragona de compras, y ya esta puesto a mi gusto despues de haverlo comprado exteriormente de serie.


Perdonad por la mala calidad de la foto del interior, es que la he pasado por el paint para poder marcar con el circulito amarillo los mandos de la suspension neumatica y me la ha deformado un poquitin, lo he hecho por runrun, que le explique un dia como iva y me pidio que le hiciera alguna fotillo de donde se alojaban los mandos.
Y bueno esto es la fiera, esto es todo amigos

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
cali 16, no veas, le has quitado los baquets q traia el supra y le has monyado los asientos originales, ¿es q te los dieron junto con el coche? o los has comprado?? tb has cambiado las llantas (personalmente me gustaban mas las otras)y el paragolpes delantero y trasero y tb le has cambiado el pedazo de aleron q traia x otro no? coño no parece ni el mismo supra......., debes de haberte gastado al menos un kilo entre asientos y fibra no? x cierto, la foto del interior es de un supra de tapicerias de piel negra y las otras de piel beige ¿q raro no??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
1. Los asientos que ahora llevo no son los de serie que traia el coche, cuando compre traia los baquets rojos la mar de incomodos y para mi gusto feisimos, simplemente los vendi, compre los de un Supra en un desguace y los tapice color beige/negro.
2. Las llantas que traia de serie estaban ralladas y no me gustaban, si te gustan te las vendo, para mi gusto estas BBS le quedan muchisimo pero que muchisimo mejor.
3. El paragolpes delantero es totalmente nuevo adaptado del modelo Japan de un Probe al Supra a base de masilla y horas.
4. El paragolpes trasero no lo he tocado para nada, esta tal qual vino, no se que le has visto de diferente.
5. El aleron que traia era el de serie redondeado de arriba, y ahora llevo uno adaptado de la gama de accesorios del Porsche Turbo, tambien mucho mas bonito para mi gusto.
6. Para esto esta el tuning, te compras un coche y lo dejas a tu gusto, total 4 canvios le he hecho, llantas nuevas, parachoques delantero adaptado, los mismo faros delanteros pero ahumados, modificacion del capo y supresion del escudo, talorenas artesanales que se unen a la entrada lateral del Supra a la altura de la rueda trasera, el aleron tipo Porsche y en lugar de la salida unica que lleva un doble salida Devil.
7. Precios: Los asientos me los dejaron en desguazes Tamayo por 250 euros los dos porque estaban rajados, los tapize por 750 euros en piel/cuero y quedaron nuevos. Llantas BBS me han salido por 427 euros por llanta, los neumaticos son los mismos que llevaba, parachoques delantero 367 euros mas 3 horas de trabajo para adaptarlo (la hora de trabajo la cobran a 36 euros), modificacion del capo 2 h de trabajo, taloneras 215 euros cada una mas 2 horas de trabajo de adaptarlas, aleron 436 euros mas una hora de montaje, ahumar los faros 68 euros los dos y salida de escape 389 euros. En total todo ha sumado casi 4700 euros. No se porque te tengo que dar cuentas pero soy asi.
8. Los asientos estan tapizados, toda la parte del asiento inferior (donde va el culo) negro, el respaldo sigue con el negro por la zona central hasta mas o menos la mitad del asiento, dejando los costados del respaldo (los laterales del respaldo que agarran en las curbas) y el resto del asiento con el reposacabezas en color beige, porque, todo lo que esta tapizado de negro no es piel, es cuero, mas resistente y muchos menos guarro que la piel beige, esta puesto en esa zona porque es la que mas traca recibe y mas se ensucia, el resto esta en piel beige porque todo negro quedaba muy soso para mi gusto y la combinacion rojo negro la tengo en el Calibra y no era plan de tener los dos igual, el color que mas me gusta para hacer una combinacion con negro despues del rojo para unos asientos de coche es el beige.
9. Alguna pregunta mas????
Marc, el todoterreno que tengo al lado es de un primo mio, es un Nissan Terrano I Pick Up, se vendio muy poco porque era de la rama de comerciales de Nissan y un vehiculo comercial pick up no se vende mucho, se venden mas las furgonetas y coches pequeños de reparto supongo, a el le va muy bien porque tiene una jardineria y para llevar plantas le va de fabula. Si el todo terreno ese no fuese de mi primo no hubiera aparcado hay, eso seguro
.
SALUDOS
2. Las llantas que traia de serie estaban ralladas y no me gustaban, si te gustan te las vendo, para mi gusto estas BBS le quedan muchisimo pero que muchisimo mejor.
3. El paragolpes delantero es totalmente nuevo adaptado del modelo Japan de un Probe al Supra a base de masilla y horas.
4. El paragolpes trasero no lo he tocado para nada, esta tal qual vino, no se que le has visto de diferente.
5. El aleron que traia era el de serie redondeado de arriba, y ahora llevo uno adaptado de la gama de accesorios del Porsche Turbo, tambien mucho mas bonito para mi gusto.
6. Para esto esta el tuning, te compras un coche y lo dejas a tu gusto, total 4 canvios le he hecho, llantas nuevas, parachoques delantero adaptado, los mismo faros delanteros pero ahumados, modificacion del capo y supresion del escudo, talorenas artesanales que se unen a la entrada lateral del Supra a la altura de la rueda trasera, el aleron tipo Porsche y en lugar de la salida unica que lleva un doble salida Devil.
7. Precios: Los asientos me los dejaron en desguazes Tamayo por 250 euros los dos porque estaban rajados, los tapize por 750 euros en piel/cuero y quedaron nuevos. Llantas BBS me han salido por 427 euros por llanta, los neumaticos son los mismos que llevaba, parachoques delantero 367 euros mas 3 horas de trabajo para adaptarlo (la hora de trabajo la cobran a 36 euros), modificacion del capo 2 h de trabajo, taloneras 215 euros cada una mas 2 horas de trabajo de adaptarlas, aleron 436 euros mas una hora de montaje, ahumar los faros 68 euros los dos y salida de escape 389 euros. En total todo ha sumado casi 4700 euros. No se porque te tengo que dar cuentas pero soy asi.
8. Los asientos estan tapizados, toda la parte del asiento inferior (donde va el culo) negro, el respaldo sigue con el negro por la zona central hasta mas o menos la mitad del asiento, dejando los costados del respaldo (los laterales del respaldo que agarran en las curbas) y el resto del asiento con el reposacabezas en color beige, porque, todo lo que esta tapizado de negro no es piel, es cuero, mas resistente y muchos menos guarro que la piel beige, esta puesto en esa zona porque es la que mas traca recibe y mas se ensucia, el resto esta en piel beige porque todo negro quedaba muy soso para mi gusto y la combinacion rojo negro la tengo en el Calibra y no era plan de tener los dos igual, el color que mas me gusta para hacer una combinacion con negro despues del rojo para unos asientos de coche es el beige.
9. Alguna pregunta mas????
Marc, el todoterreno que tengo al lado es de un primo mio, es un Nissan Terrano I Pick Up, se vendio muy poco porque era de la rama de comerciales de Nissan y un vehiculo comercial pick up no se vende mucho, se venden mas las furgonetas y coches pequeños de reparto supongo, a el le va muy bien porque tiene una jardineria y para llevar plantas le va de fabula. Si el todo terreno ese no fuese de mi primo no hubiera aparcado hay, eso seguro

SALUDOS
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
si, una sola pregunta mas, en la foto q sale el culo, ya q te has preocupado de eliminar la matricula, podias haber eliminado tb el reflejo q se ve en el paragolpes q para nada es de una matricula española....... acerca la lupa del photoshop y veras.....
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
venga va q nos estamos quedando contigo marc y yo tio, q es todo una coña no te cabrees
:D:D

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
x cierto, en serio vendes las llatas??'
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
No me cabreo pero me sabe mal porque se me estaba questionando y no era yo quien sacaba el tema Supra porque ya se sabe que pasan estas cosas en internet, y como decia en un post anterior prefiero no decir nada de el por lo mismo.
Esta mañana no tenia tiempo de fijarme en lo que decias del reflejo, pero ahora que tenia un ratito me he fijado y claro que lo que se refleja no es una matricula española, ni matricula de ningun otro sitio, es el reflejo de una placa que lleva el aleron por la parte inferior donde lleva el emblema de autentificacion de la gama de accesorios Porsche Gemballa que es de color cromado, de hay el reflejo ese, y me parece logico lo de borrar la matricula, en el Cali tambien lo hago, no lo hago por vosotros los que escribis a diario y sabemos quienes somos mas o menos sino por las visitas mal intencionadas que se puedan hacer a este foro, no es mas que eso, me parece que todos lo hacen en sus coches.
Si las llantas las vendo, son de 17 pulgadas y de 5 radios, cuando lo compre era lo unico que tenia el coche jodido, ademas de estar ralladas de adoquines estaban desequilibradas las dos delanteras se ve que por un bordillazo las abollo y vibrava mucho el volante a grandes velocidades, me las rectificaron artesanalmente y las pintaron en blanco, pero no hizo nada, la pintura no se agarro bien y se pelaban ademas que las vibraciones no eran las de antes pero existian, por eso cogi y compre estas BBS de mismas pulgadas para que sirvieran las gomas que estaban nuevas.
Javi me costo 24.000 euros con 40.000 km, es importado de Alemania por una empresa de Barcelona (USA AUTO IMPORT, no se si los conoces) que hicieron de intermediarios, el Supra pertenecia a un abuelo aleman que le iva la marcha y compro el Supra, lo tuneo de motor una barbaridad y despues de hacerle tan solo poco mas de 40.000 km se harto y lo vendia para comprar otro coche para tuneralo tambien, se ve que el abuelo se aburria y el Supra lo compre yo. La historia del abuelo es la que me contaron los de USA AUTO IMPORT que hicieron las negociaciones, no se si sera verdad o que, porque es la tipica historia que cuentan cuando te quieren colar un coche petado, yo me arriesgue y lo compre y la verdad es que el coche va de fabula, perfecto del motor, tuneado bestial y con los 40.000 km reales confirmados por el del taller Toyota oficial cuando lo lleve nada mas comprarlo para que le hicieran una revision exhaustiva. Para quete hagas una idea del tuning motor, un dia saliendo del peaje de la autopista del Garraf, llegue yo y al lado mio un individuo con un Porsche 911 Carrera y me hecho una miradita de esas provocativas, pagamos y saliamos bastante parejos a saco, el pobrecito me aguanto en 1ª y 2ª cuando ya metimos 3ª empezo a no poder seguirme y al cabo de un ratillo ya ni lo veia. El abuelo tubo que hacerle un tuning motor de flipar.
Esta mañana no tenia tiempo de fijarme en lo que decias del reflejo, pero ahora que tenia un ratito me he fijado y claro que lo que se refleja no es una matricula española, ni matricula de ningun otro sitio, es el reflejo de una placa que lleva el aleron por la parte inferior donde lleva el emblema de autentificacion de la gama de accesorios Porsche Gemballa que es de color cromado, de hay el reflejo ese, y me parece logico lo de borrar la matricula, en el Cali tambien lo hago, no lo hago por vosotros los que escribis a diario y sabemos quienes somos mas o menos sino por las visitas mal intencionadas que se puedan hacer a este foro, no es mas que eso, me parece que todos lo hacen en sus coches.
Si las llantas las vendo, son de 17 pulgadas y de 5 radios, cuando lo compre era lo unico que tenia el coche jodido, ademas de estar ralladas de adoquines estaban desequilibradas las dos delanteras se ve que por un bordillazo las abollo y vibrava mucho el volante a grandes velocidades, me las rectificaron artesanalmente y las pintaron en blanco, pero no hizo nada, la pintura no se agarro bien y se pelaban ademas que las vibraciones no eran las de antes pero existian, por eso cogi y compre estas BBS de mismas pulgadas para que sirvieran las gomas que estaban nuevas.
Javi me costo 24.000 euros con 40.000 km, es importado de Alemania por una empresa de Barcelona (USA AUTO IMPORT, no se si los conoces) que hicieron de intermediarios, el Supra pertenecia a un abuelo aleman que le iva la marcha y compro el Supra, lo tuneo de motor una barbaridad y despues de hacerle tan solo poco mas de 40.000 km se harto y lo vendia para comprar otro coche para tuneralo tambien, se ve que el abuelo se aburria y el Supra lo compre yo. La historia del abuelo es la que me contaron los de USA AUTO IMPORT que hicieron las negociaciones, no se si sera verdad o que, porque es la tipica historia que cuentan cuando te quieren colar un coche petado, yo me arriesgue y lo compre y la verdad es que el coche va de fabula, perfecto del motor, tuneado bestial y con los 40.000 km reales confirmados por el del taller Toyota oficial cuando lo lleve nada mas comprarlo para que le hicieran una revision exhaustiva. Para quete hagas una idea del tuning motor, un dia saliendo del peaje de la autopista del Garraf, llegue yo y al lado mio un individuo con un Porsche 911 Carrera y me hecho una miradita de esas provocativas, pagamos y saliamos bastante parejos a saco, el pobrecito me aguanto en 1ª y 2ª cuando ya metimos 3ª empezo a no poder seguirme y al cabo de un ratillo ya ni lo veia. El abuelo tubo que hacerle un tuning motor de flipar.