Intento comprar coche.. problemas legales

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Primero tienen que darlo de baja temporal
¿Necesariamente?, este dato yo no lo sabía, preguntaré a ver, pero creo que el caso que he visto yo en el foro de clásicos símplemente estaba sin itv, pero no dice nada de darlo de baja temporal primero para hacer el cambio de nombre.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

pelines escribió:
Primero tienen que darlo de baja temporal
¿Necesariamente?, este dato yo no lo sabía, preguntaré a ver, pero creo que el caso que he visto yo en el foro de clásicos símplemente estaba sin itv, pero no dice nada de darlo de baja temporal primero para hacer el cambio de nombre.
A lo mejor ese coche que tu dices ya estaba de baja, o simplemente fue una rehabilitacion, en este caso te digo que es asi porque me informe para hacer cierta operacion con un cali de madrid que estaba sin itv y la unica forma de pasarlo a mi nombre era o bien arreglar el coche primero estando a su nombre, pasar la itv y luego cambiar el propietario o darlo de baja temporal, ponerlo a mi nombre y luego ya cuando lo tuviese listo, volver a darlo de alta con la itv pasada.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

O sea que me estas diciendo que te compras un coche con el cual sacandolo del garaje ya te pueden meter 150 euros de multa por la itv.
Y no se exactamente como ira eso pero digo yo que un coche sin permiso de circulacion y sin itv lo tienes un poco jodido para asegurarlo no?
Eso sumale que si te pillan de camino a la itv sin seguro y sin itv....lo tienes que llevar en grua a la itv, pasarla y de vuelta en grua, ir a trafico a que te den el permiso de circulacion, y luego sacarle el seguro?

Yo no se como lo haran en otros sitios (a ver si algun maño me corrabora la historia), pero aqui las cosas son asi, es mas el V6 que desguazamos, en un principio me lo iba a quedar para mi y ponerlo a mi nombre y tenerlo para arreglarlo o parado hasta que tuviera pasta o tener claro que iba a hacer con el, y el del taller me dijo que no se puede hacer una transferencia de vehiculo si no tiene la itv. Otra que me paso es que cuando me compre el V6 y tenia tambien el 8v queria dar de baja el 8v y me dijeron que ya no se podia dar de baja temporal y que al darlo de baja lo tienes que llevar al desguace.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

30 dias tienes, segun trafico.

al transferirlo, se quedan con los papeles de la ITV, no el de circulacion. Vas a la ITV, te dan un certificado de que la has pasado bien, y trafico con eso te da tu tarjetita para que vayas a sellarla a la itv que te dio el visto bueno.

pero.. en menos de 30 dias.
Adios..
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

30 dias tienes, segun trafico.

al transferirlo, se quedan con los papeles de la ITV, no el de circulacion. Vas a la ITV, te dan un certificado de que la has pasado bien, y trafico con eso te da tu tarjetita para que vayas a sellarla a la itv que te dio el visto bueno.

pero.. en menos de 30 dias.
Adios..
Responder