DESCENSO EN NIVEL DEL LÍQUIDO DE D.ASIST.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tranqui Telvm, que es una frase que utiliza un amigo mío
karateka... :D Quizá Marc la conozca. :?:

Por supuesto que nos aconsejas siempre, es un hecho. :wink:

Por cierto, cuando le he hecho ese truquillo de pisar el pedal del freno,
25 veces...las primeras 8 ò 10, metía un ruidito así como... ñik ñik ñik..., que a la + - 11ª vez ha desaparecido y el nivel se ha regulado al máximo.

Gracias Telvm. :wink:

P.D.: Hoy estaba un pelín agobiado con este calorazo. Me he pillado a la bestia, le he puesto el a/a y he salido a desahogarme un poco... :lol:
Le he llevado -se lo ha ganado- luego a lavar -reluciente...- y se ha llevado todas las miradas del lavadero-tuning...incluídas las del viejete cincuentón con Saab 9000 que allí estaba... 8) 8) 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

Mikel escribió:Tranqui Telvm, que es una frase que utiliza un amigo mío
karateka... :D Quizá Marc la conozca. :?:

Por supuesto que nos aconsejas siempre, es un hecho. :wink:

Por cierto, cuando le he hecho ese truquillo de pisar el pedal del freno,
25 veces...las primeras 8 ò 10, metía un ruidito así como... ñik ñik ñik..., que a la + - 11ª vez ha desaparecido y el nivel se ha regulado al máximo.

Gracias Telvm. :wink:

P.D.: Hoy estaba un pelín agobiado con este calorazo. Me he pillado a la bestia, le he puesto el a/a y he salido a desahogarme un poco... :lol:
Le he llevado -se lo ha ganado- luego a lavar -reluciente...- y se ha llevado todas las miradas del lavadero-tuning...incluídas las del viejete cincuentón con Saab 9000 que allí estaba... 8) 8) 8)
Mikel y su sindrome posturbo :lol: (y tu mikel dirás"Envidia Cochina!"
Calibra C20NE 8V
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Esto de la turbitis, la verdad es que altera...Y a ver si es contagiosa
y recuperamos más Turbos de las manos de auténticos malandrines... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Llevaba varios días sin mover el coche y lo cojí ayer... :twisted:

Me lo pasé pipa... :!:

Ibiza Gti...que no se quita...en fin...acelerón y adelantamiento por la derecha...mientras adelanto le miro al tío, que se queda con cara de BOBO...ése no sabe lo que es un Calibra Turbo...conocerá el 8v...
De entre tanto, durante el adelantamiento, una música proveniente del maxitubo de escape megatuning que llevo...juajuajua...
Es enorme, estéticamente no me gusta, pero ese ruido...parece un coche de 400 cv...

Me da las largas y yo le pongo el warning... :twisted: Jódete!. :razz:

También adelanté a un Mercedes de un viejete con 2 chavalotas de unos 55 años...No se quitaba, no se quitaba, largas, pegado...y ya el tío en la primera curva -como casi todos los Merches- se retiró...
Estos viejos que pagan 15 kilos por un Mercedes se creen que van en una nave espa/ecial...Pobres...

El subidón de adrenalina que experimentas cuando le pegas un acelerón al Turbo y da ese estrincón que parece que va a dejarse el chasis atrrás es de tal intensidad que parece que estás en un circuito...
Las sensaciones son similares al post-coito... :lol: :lol: :lol:

Te deja hiper-relajado...y para los que a veces, andamos estresados y andamos sobrados de mala leche, es toda una terapia... :badgrin:

Ah y funciona...


Lo de las miraditas en el tuning-bakaleta-lavadero...jajajaja...son para mearse con tanto compactillo de pastillero juvenil que se consuela pensando que el suyo es diésel y lleva un equipo de más de 3000 euros...

Pero insisto, las que más miran son sus pepis... :razz:
ellos son más "duros"...miran de reojillo... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por cierto, cuando le he hecho ese truquillo de pisar el pedal del freno,
25 veces...las primeras 8 ò 10, metía un ruidito así como... ñik ñik ñik..., que a la + - 11ª vez ha desaparecido y el nivel se ha regulado al máximo.
Eso es que en la pedalada 11 ya estaba vacío el peloto. Pero dando 25 nos aseguramos :wink: .
Hoy estaba un pelín agobiado con este calorazo. Me he pillado a la bestia, le he puesto el a/a y he salido a desahogarme un poco...
Ojo con achucharle mucho a una fiera que mantenga el pateticooler cuando haga mucho calor, que petamos el LET ... Y por descontado, sólo alfalfa del 98 o más octanos en motores turbo.
El subidón de adrenalina que experimentas cuando le pegas un acelerón al Turbo y da ese estrincón que parece que va a dejarse el chasis atrrás es de tal intensidad que parece que estás en un circuito...
Yo todavía me bajo temblando de esta máquina después de dar un paseíto ... ejem ... algo alegre :vamp: . Anoche enhebré supersónico una rotonda para hacerle un exterior a un gañán y se fue de las cuatro patas a la vez, perfectamente noble y neutro: Cuatro chirridos, un poco de deslizamiento lateral y BBBBRRRROOOOOMMMM ... hasta luego Lucas (entre alaridos y palideces del pasaje :lol: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

entonce stu telv para mirar el nivel del liquido del pas,
con el coche frio das el contacto y pisas 25 veces .y el nivel tiene que tocar la señal de abajion del tapon o pasarla .y despues al arrancar y calentar el coche el nivel tienen que llegar a la marca de arriba pero no pasarla.¿verad?
o si no es asin esplicanos la forma correcta.

el mio si no me equivoco en frio estava en la marac superior.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

HYDRAULIC FLUID LEVEL CONTROL

With ignition ON, operate the brake approximately 10 to 15 times
(con 25 no fallaremos :wink: ) until fluid level does not rise any more, then check fluid level.

- With hot fluid (80°C), fluid level max. at the upper marking (1).

- With cold fluid (20°C), fluid level min. at the lower marking (2).


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Telvm:

Mis achuchones al Turbo son momentáneos, máximo 10 minutos, de mientras voy a velocidades legales, de crucero. :wink:

Nunca le he pisado a tope en una salida; no me va eso.
Me va más meter cuarta en una subida y subirle de revoluciones unos instantes, sin pasarme.

Ya sé lo que es cargarse un motor del 16v... :roll:


Pero para que no se atocine, de vez en cuendo un poco de brasa... :twisted: :twisted:

Lo máximo que le he puesto en llano han sido 220Km/h, dos veces.
Y otra subiendo, a 240Km/h durante 4 minutos.No más; lo justo para dejar atrás a un BMW 320d y a una moto peleona... :badgrin:

Le cuido como a un hijo.

Y por supuesto, SOLO GASOLINA DE 98.
Ya lo hacía en el 16v y en el Turbo, con mayor razón... :wink:

¿Qué quieres decir con lo de "cuidado con achuchar a una fiera que mantenga el pateticooler"?.


En calor, como todos los motores, ya, sufren más...LO MIMO, no obstante.
Las satisfacciones que ofrece este coche NO TIENEN PRECIO... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Qué quieres decir con lo de "cuidado con achuchar a una fiera que mantenga el pateticooler"?
Con el pateticooler, un día de verano a 40º C por tráfico urbano, a poco que le fusquemos, lo que entra por el colector de admisión no es aire, es fuego griego :evil: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ummm...capito. :pulgar:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Por cierto Telum, lo de ver un C20XE 4x4 por los bajos fondos a ver si lo hacemos en la quedada de madrid, la cual intentare asistir.... y de paso veras la brecha que tiene la tapa de embrague( si es que es eso) que provoco llevar el coche demasiado bajo por carreteras de carros... :evil:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

osea si yo no he entendido mal.
pisamos 25 veces el freno con el motor apagado.y el coontacto dado.
el nivel tiene que pasar por encima de la marca de abajo.
encendemos el coche lo dejamos calentar y el nivel no tiene que pasar de la marca superior.

coorecjirme si me e equivocado.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

acabo de ir a la opel y a mi tanbien se me ha bajado todo el liquido del pas.
y habia un charco debajo de liquido.
aunque a sido moviendolo con el 19 kitado. no lo entiendo. pero seguro que el transfer se ha ido a tomar por culo.
voy a enviar unos emails a suizapara imformarme del tema.
aunque aun no se el diagnostico del coche.
pero siendo para mi ,seguro que como de costumbre es el peor posible.y el mas caro.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

acabo de ir a la opel y a mi tanbien se me ha bajado todo el liquido del pas. y habia un charco debajo de liquido
Ay ay ay ay ay :? .

Si este líquido lo ha escupido el manguito de respiración del TXB, adiós placa de presión y tránsfer frito.

aunque a sido moviendolo con el 19 kitado. no lo entiendo
Si había cascado antes de quitar el 19, ya no tenía remedio.
pero seguro que el transfer se ha ido a tomar por culo.
Quizá no todo entero si no le has dado mucha tralla con el chivato encendido. Mantén el 19 quitado, y muévelo poco y tranquilito.


¿Seguro que no te apetece vaciarles un Meroka en las posaderas a esos de la PELO? :-k
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

pero este el transfer muy roto o poco roto ,pal caso es lo mismo no?
osea aqui no repran nada .creo yo
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

¿que diferencia ves entre haberlo roto un poco a destrozarlo por completo?
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿que diferencia ves entre haberlo roto un poco a destrozarlo por completo?
Muchos $$$$$$$.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder