Veo que andas con la eterna duda: complicación inicial y fiabilidad (let) o dicho y hecho a costa de incomodidad (xe). Yo me sé de uno que va a montar un kit Turbo de MVaux en un xe, pero aún está esperando a por el material.
Si te quieres subir al club de los 200cv con el xe la verdad que vas a tener que meter bastante pasta. Aunque te recomiendo que siempre te vayas a comprar preparaciones casi enteras, procurar no mezclar de aquí y de allí. De nada te vale una admisión que trabaje en un rango mezclada con unos árboles que trabajan óptimamente en otro, y sin contar la repro.
De lo más gordo que conozco manteniendo el carácter atmosférico es este kit de D.S. Performance: http://www.dsop.net/tuning/tuning.php?mkb=C20XE Y ves que ya nos vamos a unos 2000€ incluyendo línea de escape y repro a medida. Luego siempre puedes seguir sumando: pistones de más compresión, los throttle que antes has dicho... ciertamente no es tan difícil subir ese motor hasta los 200 jacos.
Sino dbilas tiene mucho material (carillo, claro

Tengo por casa en España una Flash Opel con un Corsa xe que lleva 210cv debajo del capot. Pero ahora mismo no sé exactamente el material que lleva. La semana que viene si me acuerdo lo miro y te la paso.
Supongo que los throttle tendrás pensado montarlos con una airbox o algo similar para mantener cauda, que de lo malo algo te amortigua el ruido.
Ah, aparte de los kits MVaux para soplar existe una muy bizarra opción: Lexmaul c20xe Kompressor Kit

Del let ya está todo contado, jijiji.
Busca Powerrorh en eBay, tienes variedad, aunque a lo mejor para meterlo en el "huequecito" del tigra sí que no queda otra que artesanal.nesta escribió:Por cierto, una pregunta relativa...
¿Nadie utiliza un plisón metálico frente al de pástico convencional?
(El plisón "yo lo conozco por ese nombre" es el tubo que une el filtro de admisión con el caudalimetro)
Si alguno lo teneis quiero saber donde lo habeis comprado o si es "home-made".
Saludos
Saludetes.