Opiniones sobre BMW 320d año 2000

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Opiniones sobre BMW 320d año 2000

Mensaje por JoshuA »

Hola gente, necesito vuestra ayuda y opinion sobre este coche. Me ofrecen uno con 115.000km. muy entero con climatizador, airbags, etc...

Me puede hablar alguien sobre este coche? que tal es? problemas tipicos? economia? trato en casa oficial? como me puede salir a largo plazo? Gracias por adelantado.

PD: No vendo el calibra, eh? a ver si lo pensais :mrgreen:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

No recuerdo el modelo (año) que dieron problemas, pero turbos, bombas e inyectores se cambiaron unos cuantos, pero no recuerdo el año.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

OMEGA escribió:No recuerdo el modelo (año) que dieron problemas, pero turbos, bombas e inyectores se cambiaron unos cuantos, pero no recuerdo el año.
Te estas confundiendo con los VAG, y se te ha olvidado el tema ventanillas que se caen :lol: :lol:

Pues... yo lo veo un gran coche para hacer kilometros. Lo he llevado en un viaje largo y es una delicia de conduccion. BMW... bastante fiabilidad mecanica ya que en ese modelo ya regresaron a la distribucion por cadena.

Si el uso que tienes pensado es para carretera, tiene buen precio y te convence, adelante :pulgar:
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Omega eso mismo me dijo un colega que curro en la bmw. Decia que los bemetas diesel que siempre acaban dando problemas, cosa que los gasolina, nada que ver, pero el 320d que cascaba turbos a punta pala y creo que tambien me habia mencionado lo de la bomba de inyeccion. Todo esto a raiz de que en su dia antes de comprar el cali, el 320d era uno de mis coches favoritos (y el 330d cabrio 8) ) para comprarme por aquel entonces, a dia de hoy, no lo cambio por el cali ni de coña :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:No recuerdo el modelo (año) que dieron problemas, pero turbos, bombas e inyectores se cambiaron unos cuantos, pero no recuerdo el año.
Me suena muy mucho a mi oir cosas parecidas en BMWFAQ.

Date una vuelta por ese foro y ahi resolveras muchas de tus dudas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ya os digo que lo que no recuerdo es el año, pero vamos que puede salir bien el tema, pero los del foro Bmw te lo diran seguro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

años 2001-2002 turbos KO :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Yo tambien lei un post en BMWFAQ con el problema que comentais, hasta X fecha daban problemas, en forocoches tambien se hablo del tema. Un compañero del trabajo tuvo ese problema y se quedo sin bemeta 2 meses :lol: (era un 320d 150cv, por si sirve de algo)
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

un amigo mio tiene un bmw del año 2000 y el turbo se le jodio y el catalizador tambien le paso algo menos mal que tenia garantia si no le haria una gracia que no veas esos dos problemas le dieron en menos de 3 meses y yo lo he conducido y es una maravilla con sus 150 cv y muy comodo pero los problemas hechan para atras
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Yo creo que BMW es una marca muy fiable y que salieran mal unos cuantos turbos no quiere decir que sea por norma general..Yo siempre confiaria en BMW sin pensarmelo..
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

He entrado en BMWFAQ y....... joder, un post de casi 900 respuestas de turbos petados en los 320d de hasta 2004!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, ya no se que decir, si dan tantos problemas....... es una verdadera pena, el coche esta enterisimo, con la carpeta y el libro original en la guantera, sin golpes, ni rayazos, NADA ROTO, ni la tapiceria...... y negro, con llantas de M3, climatizador automatico, etc, etc, etc.... buf :( :( :(

Quede con el de la compraventa de probarlo esta semana, el coche lo encendi y tal y suena bien, no tiene ningun grillo ni nada raro, pero estos del foro bmw ya me han metido el miedo en el cuerpo. :( :( :(
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo solo te puedo decir que con el 16v te los meas que da gusto :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Charly_74 escribió:yo solo te puedo decir que con el 16v te los meas que da gusto :lol: :lol:

Ya, ya lo se :lol: . Con mi ex-16v me cepille un monton de esos :twisted: , pero necesito un coche para ir al trabajo todos los dias y para algun viaje, y el clio que tengo se me hace ya muy pequeño :razz: y el turbo no es un coche para diario precisamente.

No necesito un coche que corra. Para ajusticiadas ya tengo el turbete :twisted:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Morralla cefalópoda. Ese petardo no vale ni pa' tomal pol culo por muy pijo, socialmente exitoso, políticamente correcto y demás ñoñerías que sea.

Mi modesta opinión :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

TELVM escribió:Morralla cefalópoda. Ese petardo no vale ni pa' tomal pol culo por muy pijo, socialmente exitoso, políticamente correcto y demás ñoñerías que sea.

Mi modesta opinión :lol: .

Asi me gusta, sinceridad ante todo y con la verdad por delante. :pulgar: :jaja:

Bueno, probar lo voy a probar igualmente :roll: . Cuando me llamen y lo pruebe a fondo ya me lo pensare. Los fallos del turbo es lo que mas me tira para atras. :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Responder