TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No obstante a mi me parecen como andan esos cacharros y la moda que hay ahora de comprarse mierdas semejantes y meterse por todas partes jodiendolo todo. En mi opinion tendrian que pagar un impuesto descomunal por tener semejante mostrenco, que paga lo mismo que nosotros y en un accidente nos pasa por encima.
Mikel escribió:Hombre...el que compra un NO-Porsche...Cayenne...compra imagen, status, distinción, snobismo...pero no creo que lo compre para presumir de prestaciones o paso por curva.
Si quieres un todoterreno, todocamino más bien...te compras a su primo,
el Tuareg y diésel...que en estos casos, son más prácticos...por par y tipo -a priori- de uso...
Luego el 99,99% del tiempo este tipo de vehículos se usan en carretera y autopista... O por seguridad...según dicen sus compradores...
¿Seguridad?...seguro que destrozo al otro coche, seguro que arraso al peatón, seguro que contamino más que nadie, seguro que me voy por la primera curva, seguro que el coche da vuelta campana...(Todo esto, especialmente entre el sector femenino y su generalizada idea de la seguridad, basada en un coche de aspecto rocoso y musculoso...pero con un centro de gravedad de risa...Ande o no ande...)
Aunque el verdadero todoterreno sea el Land-Rover...
Yo me quedo con un 911 o incluso un Cayman...puestos a tener un Porsche...pero bueno...cada uno de lo suyo gasta...
El se reirá de mi por llevar un cupé ogggsoleto y de chavalito pastillero o gipsy...Pero yo le seguiré dando pal pelo en carretera...
Modo autoconsuelo ON.
OLE!
Debo de reconocer que aunque sea Porschista, el cayenne esta fuera de mi lista de porsches... antes un touareg y para porsche los 993 o en su defecto 964.
Que conste q en cuanto pueda permitirme mantener un 930 turbo LO TENDRÉ.
Batallas de estas, cuesta poder leerlas en los foros (material prohibido...), PERO A MI ME ENCANTAN.
...mola que la peña ROMPA EL CUELLO diciendo:
joder pero si es un opel, NO PUEDE SER!!!!
aLEx escribió:El cayenne tiene una punta oficial de 265km/h para mi que el tio no sabia de la existencia de la 6ª sino, ni le ves el pelo
Corroboro,y si es el turbo S pa mi que lo tienes 2 pueblos mas adelante tomandose un cacharrito
Será una tila en todo caso...de ir en ese monstruo a velocidades de vértigo...cuando no por curva... y a medio metro más de altura... ............... ...................
Yo he conducido su primo el Tuareg W12 de 450cv y no lo quiero volver a ver ni en pintura... Vaya barca...Ni la de Estigia...
Eso si, a un 911 Turbo...no le haría ascos...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo tambien me he medido un poquito con uno de esos cacharros, claro con con mi embarazadita al lado no pude hacer mas.....
En carretera comarcal ,tramo recto con alguna curva bastante abierta,yo con linea continua se me planta detras y digo para mi "ahora en la discontinua vamos a ver como sale el colega",lo dicho llegamos a la discontinua,el se planta el el de la izquierda,pero sorpresa!!!!! que mal queda el salir al carril y no poder adelantar a nadie solo fue ese tiento,mi niña no me permitia mas,me paso pero pensaba que esria para mas,jajajaja.
Otro dia os cuento el pique con el Gran cherokee nuevo CRD,que gilipollas de tio pijo....
a mi es cuando se dice.
un cayenne turbo tiene una punta de 265.
y que punta creeis que tienn un calibra turbo.
246,73.km a 6020 rpms.
que creeis que no pasa de esas revoluciones.
yo ya no tengo el cali turbo,
pero me hace gracia cuando la gente se sostenta en los 245 que marco ople para evitarse la autolimitacion,
me hace gracia.
porque esos 245 ya los cojia casi el v6.
nuevo slogan de la DGT.
"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
Tanto?joer pues a 260 de un analogico iremos a 240 como maximo....
Yo e echo pruebas con el GPS,y es de escandalo lo mal que mide xD A 180 pasaba por poco los 160-165 de gps...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
cierto.
hay error
pero el caliturbo se pone A 280 de aguja.de serie.
vosotros hblais como si no pasara de 260 de aguja.
yo cuando lo tenia de serie pase de 270 y eso sin meterme en largas autopistas.
porcierto para medir con el gps, hay que poner el coche a una velocidad estable.
no vale subiendo velocidad.
ya que marca la media entre dos puntos.
pensat una cosa.
lo dire por decimo novena vez en este foro.
el calibra a 6020 rpms coje 246,73km/h reales.
el desarrollo de la sesta velocidad es de 41km/h por cada 1000rpms.
no corta injecion asta las 6750rpms.
y yo lo puse de serie a algo mas de 6500 rpms.
ademas de todo eso.
un coche cuanto peor aerodinamica tiene , mas chungo lo tienen cuanto mas suve.
de hay que un cali turbo de oriegen pierda en los 0 a 100 ante un m3 de 286cv.
pero en a los 200km/h se ponga ala par , y apartir de ahy lo deje atras.
nuevo slogan de la DGT.
"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."