Se podria levantar el morro apoyandose en la cuna
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Se podria levantar el morro apoyandose en la cuna
pues eso, se podria levantar el morro haciendo fuerza desde la parte delantera de la cuna
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usando 2 apoyos pero en la punta de la cunaOMEGA escribió:Te refieres a ponerlo sobre algo para poder tener las ruedas libres sin usar dos apoyos?

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En el manual de taller Honda hay varias actuaciones en las que se eleva el coche levantandolo por un solo punto central de la punta del chasis.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Levantando tan hacia proa castigamos más el chasis y será más fácil que flexe, o peor.
Puestos a hacer el caballito for whatever the reason yo levantaría por los puntos fuertes de borriqueta tras las ruedas delanteras. Más seguro, con menos recorrido vertical alzaremos más la proa, y los apoyos estorbarán menos el trasteo.
Puestos a hacer el caballito for whatever the reason yo levantaría por los puntos fuertes de borriqueta tras las ruedas delanteras. Más seguro, con menos recorrido vertical alzaremos más la proa, y los apoyos estorbarán menos el trasteo.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
se puede levantar de la cuna como dice nano pero no desde las puntas, el mejor sitio suele ser junto al tornillo de marre del trapecio, atacando por detras de la rueda con lla direccion girada.
a mi me toca cada vez que hay que cambiar el aciete a los furgones y no hay elevador libre, en estos la cuna queda notablemente mas baja que los largueros del chasis. y tambien lo tenia que hacer para subir el cali en algunos elevadores. aunque a este era mejor atacarle por el tren trasero.
a mi me toca cada vez que hay que cambiar el aciete a los furgones y no hay elevador libre, en estos la cuna queda notablemente mas baja que los largueros del chasis. y tambien lo tenia que hacer para subir el cali en algunos elevadores. aunque a este era mejor atacarle por el tren trasero.
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