Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sí pues BMW lleva ya una temporadita de cagadas buenas, la serie 7 es deplorable me gustaba más cualquier anterior a la actual, con la serie 5 más de lo mismo, se salva el M5 puesto que está un pelín más agresivo con cuatro retoques que le dan, la serie 3 es la cagada más grande, solo se salva el coupe que no lo han dejado tan fino cómo debieran pero almenos pasa. Mercedes por otra parte salvando una par de cagadas todos los demás bichos que tiene me encantan, están cojonudamente bien por dentro y por fuera, además yo añadiria AUDI que también está sacando provecho de su buen hacer, a mi personalmente me gustan todas sus series y cómo no el que más el buque S8.ESE,S escribió:A mi personalmente opel aora mismo por lo que estoy biendo es de los coches que mas bonitos hace junto con mercedes y BMW..Esque ...
Yo no creo que el objetivo de las marcas sea ese, que tambien, pero el aumento de precio se debe simplemente a la evolucion de la economia, puesto que los modelos medios de las marcas generalistas, vease 407, vectra, laguna etc. no se equipararan nunca en cuanto a precio refiere a los A4, clase C, serie 3 etc. Cierto es que el precio de las berlinas medias sube cada vez mas, pero el de los coches de gama alta tambien. Una berlina media hace 10 años rondaba los 3.000.000 (18000€)de las antiguas pesetas, mientras que los A4 de la epoca estaban sobre los 4.000.000 (24000€) ahora, las berlinas medias rondan los 4.000.000 millones, pero los serie 3, clases C, A4 no bajan de los 5.000.000 en sus versiones mas basicas. El augmento siempre ira siendo proporcional, aunque se recorten distancias. Aun asi el augmento de precio de las berlinas medias es comprensible, el coste de produccion de un 407 o un A4 no es tan diferente i los 407 etc cada vez se acercan mas en calidad.Carlos escribió: Si la nueva idea de las marcas generalistas es convertir las berlinas medias en sus caballos de batalla para consegir ascender al olimpo de las marcas de representación según mi punto de visto sera un facaso enorme, la gente tiene ya bien metida en la cebolla que marcas son consideradas de alto nivel y nunca pagaran un Laguna, 407, Passat o Vectra por ejemplo al precio de un Serie3, clase C o A4 y eso pese a que a que vehiculos como el 407 estan por medidas más cerca de un A6 que de un A4.
Hace no mucho escuché a un ingeniero de la vieja escuela de BMW , que lleva 30 años en diversos departamentos de ingeniería de la marca. Decía que la esencia de BMW se había perdido. Antes hacían coches ligeros de tracción trasera muy divertidos de conducir. A estas alturas, BMW hace barcos como cualquier otra marca que cada vez se diferencian menos de un MB por ejemplo.talaveracali escribió:BMW para mi ha fallado aunque tiene sus adeptos.
Pues parece que si,jejejeOMEGA escribió:Pues creo que tenemos los gustos parecidos Talavera, a mi esos tambien me gustan.
Mesmameeente. Otra tomadura de PELO más de la 'posmodernidad'.farrucu escribió:Tanta gaita con el CO2, que si ahorrando fuel limitas el CO2 y luego hacen unos ladrillos que necesitan CV a mansalva para abrirse paso entre el aire. Y son pesadísimos.
El celacanto que esto escribe eso suscribeCuanto más veo los coches nuevos, más me gusta el cali.