C20NEs Evolucionados del foro

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

C20NEs Evolucionados del foro

Mensaje por Juanlibra »

Pues eso...ahora que me meto yo en faena, me parecio una buena excusa para hacer una mini lista de todos los foreros poseedores de un C20NE y lo han evolucionado a SEH ....o algo mejor.... :roll:

Asi que ale.... a apuntarse chicos...

1.-
2.-
3.-
...
..
.


8)
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

Venga tios apuntaros....es para hacer un censo de SEHssssss
o de C20NEs evolucionados .....

1.
2.
3.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

1. Tropic: Calibra 20SEH + Lexmaul + Omega 2.6 TB + M1.5.2 Caudalimetro Hilo Caliente + Mapeados a la carta. Muerto en combate por regulador de presion de gasolina en coma (Mezcla pobre subiendo cuesta, gatillazo en cilindro numero 2, butron en el bloque...)
2.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

Asi me gusta Mr.Site, dando ejemplo, perfecta explicacion, perfecto post.....venga los demas evolucionados que se vayan apuntando en la lista.
1. Tropic: Calibra 20SEH + Lexmaul + Omega 2.6 TB + M1.5.2 Caudalimetro Hilo Caliente + Mapeados a la carta. Muerto en combate por regulador de presion de gasolina en coma (Mezcla pobre subiendo cuesta, gatillazo en cilindro numero 2, butron en el bloque...)
2.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
new vicen
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57

Mensaje por new vicen »

alguien me esplica xqe cn mezcla pbre casca el motor?
xqe en 1 coxe de R/C si lo entiendo pero en 1 motor de coxe a escala real no?


saludos
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

new vicen escribió:alguien me esplica xqe cn mezcla pbre casca el motor?
xqe en 1 coxe de R/C si lo entiendo pero en 1 motor de coxe a escala real no?


saludos
La mezcla arde muy deprisa y produce detonacion (picado de biela), si a esto le sumas una cuestecita con poca carga, booom.

2. ne0z: Vectra G20XEH, Culata rebajada para sCR 11.0:1 + Porting culatero + Valvulas, camaras y pistones pulidos a espejo, + Singh grooves en squish 1 por camara + Lexmaul RAM. Actualmente buscando gremlin en presion de aceite.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ne0z escribió:
new vicen escribió:alguien me esplica xqe cn mezcla pbre casca el motor?
La mezcla arde muy deprisa y produce detonacion (picado de biela) ...
Con la venia, eso no es correcto. La velocidad del frente de llama es máxima entre AFR 11.5-13.5, según motores. Más rico o más pobre ralentizará la combustión.

El BADABÚM por mezcla pobre viene por el aumento y descontrol de temperaturas locales, al no haber suficiente alfalfa para refrigerar superficies.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:
ne0z escribió:
new vicen escribió:alguien me esplica xqe cn mezcla pbre casca el motor?
La mezcla arde muy deprisa y produce detonacion (picado de biela) ...
Con la venia, eso no es correcto. La velocidad del frente de llama es máxima entre AFR 11.5-13.5, según motores. Más rico o más pobre ralentizará la combustión.

El BADABÚM por mezcla pobre viene por el aumento y descontrol de temperaturas locales, al no haber suficiente alfalfa para refrigerar superficies.
Jaja, vamos que me tengo que reeler bien , tu DOCUX, Detonacion y Preignicion.

Un saludo :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

Gracias neoz.....

Voy ordenando un poco esto.... 8)

1. Tropic: Calibra 20SEH + Lexmaul + Omega 2.6 TB + M1.5.2 Caudalimetro Hilo Caliente + Mapeados a la carta. Muerto en combate por regulador de presion de gasolina en coma (Mezcla pobre subiendo cuesta, gatillazo en cilindro numero 2, butron en el bloque...)

2. ne0z: Vectra G20XEH, Culata rebajada para sCR 11.0:1 + Porting culatero + Valvulas, camaras y pistones pulidos a espejo, + Singh grooves en squish 1 por camara + Lexmaul RAM. Actualmente buscando gremlin en presion de aceite.

asi mejor :wink:

Telvm ???? :lol:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Telvm qué? Si quieres compendios, a currártelos, so vago :) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

bueno..bueno...tampoco creo que sea para ponerse asi....si no quieres no te apuntes a la lista....pense que no te molestarias por pedirtelo.

un saludo. lo siento. :oops:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

:jaja: :jaja: :jaja:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Juanlibra escribió:bueno..bueno...tampoco creo que sea para ponerse asi....si no quieres no te apuntes a la lista....pense que no te molestarias por pedirtelo.

un saludo. lo siento. :oops:
Juan, lee entre lineas, o solo lee las lineas jejeje. Tienes toda la informacion que necesitas en sus post de lo que tiene hecho en el misil, leelo y ponlo tu mismo que eres el que esta haciendo la lista. Si hay erratas ya te corregirá el, verdad? :D
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

Ahhh....ok.

Por mi ningun problema en hacerlo yo mismo.... :wink:

Si no lo hice desde el principio es porque pense que alguien se podia molestar mas facilmente si yo hacia referencia a el creando la lista por mi cuenta.

Pues entonces ....tranki todo el mundo que yo me curro la lista.... y gracias a Tropic y Neoz por añadirse ellos mismos.

8)
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juanlibra escribió:Ahhh....ok.

Por mi ningun problema en hacerlo yo mismo.... :wink:

Si no lo hice desde el principio es porque pense que alguien se podia molestar mas facilmente si yo hacia referencia a el creando la lista por mi cuenta.
Y no te falta razon en pensar asi, podria haber sucedido. Pero el problema es que ultimamente estamos todos un poco susceptibles (a santo de qué sé yó) y parece que si la molestia no viene por decir A, al final viene por decir B... :roll:

Un saludo y tilas para todos ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Igual es la primavera.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Que todo lo altera....

Al fina lacabará habiendo mas SEH que NE.....

205rallye es otro candidato para el cambio y más de uno lo tendrá en la cabeza....Algun dia me gustaría probar un SEH haber como anda.
new vicen
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57

Mensaje por new vicen »

sigo sin entender lo de las mezclas pobres. si un motor yeva mezcla pobre dara menos potencia q en esteqiometrica i menos q en rica pero en riqeza i pobreza ai limites en los q la combustion no es posible.No me entra a mi eso de q el aumento de riqeza refrigere los cilindros, de eso se encarga el refrigerante. alguien me lo esplica con total profundidad xfa?
gracias de antemano
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Excelente material TELVM! :D Muy curiosa la forma de operar del knock sensor, no pensaba que trabajase "de oido" ese artefacto... :lol:
ImagenImagen
Responder