Pues eso...ahora que me meto yo en faena, me parecio una buena excusa para hacer una mini lista de todos los foreros poseedores de un C20NE y lo han evolucionado a SEH ....o algo mejor....
Asi que ale.... a apuntarse chicos...
1.-
2.-
3.-
...
..
.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
1. Tropic: Calibra 20SEH + Lexmaul + Omega 2.6 TB + M1.5.2 Caudalimetro Hilo Caliente + Mapeados a la carta. Muerto en combate por regulador de presion de gasolina en coma (Mezcla pobre subiendo cuesta, gatillazo en cilindro numero 2, butron en el bloque...)
2.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Asi me gusta Mr.Site, dando ejemplo, perfecta explicacion, perfecto post.....venga los demas evolucionados que se vayan apuntando en la lista.
1. Tropic: Calibra 20SEH + Lexmaul + Omega 2.6 TB + M1.5.2 Caudalimetro Hilo Caliente + Mapeados a la carta. Muerto en combate por regulador de presion de gasolina en coma (Mezcla pobre subiendo cuesta, gatillazo en cilindro numero 2, butron en el bloque...)
2.
new vicen escribió:alguien me esplica xqe cn mezcla pbre casca el motor?
La mezcla arde muy deprisa y produce detonacion (picado de biela) ...
Con la venia, eso no es correcto. La velocidad del frente de llama es máxima entre AFR 11.5-13.5, según motores. Más rico o más pobre ralentizará la combustión.
El BADABÚM por mezcla pobre viene por el aumento y descontrol de temperaturas locales, al no haber suficiente alfalfa para refrigerar superficies.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
new vicen escribió:alguien me esplica xqe cn mezcla pbre casca el motor?
La mezcla arde muy deprisa y produce detonacion (picado de biela) ...
Con la venia, eso no es correcto. La velocidad del frente de llama es máxima entre AFR 11.5-13.5, según motores. Más rico o más pobre ralentizará la combustión.
El BADABÚM por mezcla pobre viene por el aumento y descontrol de temperaturas locales, al no haber suficiente alfalfa para refrigerar superficies.
Jaja, vamos que me tengo que reeler bien , tu DOCUX, Detonacion y Preignicion.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
2. ne0z: Vectra G20XEH, Culata rebajada para sCR 11.0:1 + Porting culatero + Valvulas, camaras y pistones pulidos a espejo, + Singh grooves en squish 1 por camara + Lexmaul RAM. Actualmente buscando gremlin en presion de aceite.
asi mejor
Telvm ????
Juanlibra escribió:bueno..bueno...tampoco creo que sea para ponerse asi....si no quieres no te apuntes a la lista....pense que no te molestarias por pedirtelo.
un saludo. lo siento.
Juan, lee entre lineas, o solo lee las lineas jejeje. Tienes toda la informacion que necesitas en sus post de lo que tiene hecho en el misil, leelo y ponlo tu mismo que eres el que esta haciendo la lista. Si hay erratas ya te corregirá el, verdad?
Si no lo hice desde el principio es porque pense que alguien se podia molestar mas facilmente si yo hacia referencia a el creando la lista por mi cuenta.
Pues entonces ....tranki todo el mundo que yo me curro la lista.... y gracias a Tropic y Neoz por añadirse ellos mismos.
Si no lo hice desde el principio es porque pense que alguien se podia molestar mas facilmente si yo hacia referencia a el creando la lista por mi cuenta.
Y no te falta razon en pensar asi, podria haber sucedido. Pero el problema es que ultimamente estamos todos un poco susceptibles (a santo de qué sé yó) y parece que si la molestia no viene por decir A, al final viene por decir B...
Un saludo y tilas para todos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sigo sin entender lo de las mezclas pobres. si un motor yeva mezcla pobre dara menos potencia q en esteqiometrica i menos q en rica pero en riqeza i pobreza ai limites en los q la combustion no es posible.No me entra a mi eso de q el aumento de riqeza refrigere los cilindros, de eso se encarga el refrigerante. alguien me lo esplica con total profundidad xfa?
gracias de antemano