AYUDAAAA X FAVOR MI CALI AGONIZA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- fernando
- Calibrero Casual
- Contactar:
AYUDAAAA X FAVOR MI CALI AGONIZA
hola a todos de nuevo,despues de mas de un mes y medio vuelvo por la casa de los calibreros.Bueno empiezo con mi problema q me tiene loco ya q despues de un mes de tener el coche en el taller pintando y maqueandolo un poco, mi motor pide ayuda a gritos y los mecanicos no descubren de q es.Lo llevaron a la pelo y la maquina no sacaba el el fallo aunq este find semana m ha marcado fallo de motor en multitud de ocasiones.
SINTOMAS: Arranco el coche sin problema,despues de hacer unos 10 km el coche se me qda sin fuerza,le acelero y no va, m marca el testigo de fallo de motor y el coche se para,despues de unos 10 o 15 mintos arranca de nuevo,pero el coche sigue mal,no puedo pasarle de 100km/h xq sino se m vuelve a parar (sigue marcando el testigo aunq sigue andando).Al llegar a casa m cuesta llevarle arrancao xq se m para,lo tengo q acelerar en marchas cortas,ralenti muy inestable,si le acelero humea negro.
CONDICIONES:Temperaturas altas y el deposito casi lleno(entre 50 y 60 litros)
Me han cambiado el rele de la inyeccion o algo asi y no han solucionado el problema,le he exado limpiacarburadores nural en la valvula del ralenti y sigue mal,el tema de la gasolina mas bajo de cuarto de deposito descartado ya q m lo hace con muxa y poca gasolina.
ENTONCES Q KOÑO PUEDE SER????????????
Necesito ayuda por favor ya q no saco el coche de taller en taller y no lo disfrtuto en condiciones desde junio y el cali cada vez va a peor.NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR XQ CREO QUE LOS MECANICOS DAN PALOS DE CIEGO Y NO TIENEN NI IDEA DE LO Q ES.GRACIAS.AH,es un 16v.
SINTOMAS: Arranco el coche sin problema,despues de hacer unos 10 km el coche se me qda sin fuerza,le acelero y no va, m marca el testigo de fallo de motor y el coche se para,despues de unos 10 o 15 mintos arranca de nuevo,pero el coche sigue mal,no puedo pasarle de 100km/h xq sino se m vuelve a parar (sigue marcando el testigo aunq sigue andando).Al llegar a casa m cuesta llevarle arrancao xq se m para,lo tengo q acelerar en marchas cortas,ralenti muy inestable,si le acelero humea negro.
CONDICIONES:Temperaturas altas y el deposito casi lleno(entre 50 y 60 litros)
Me han cambiado el rele de la inyeccion o algo asi y no han solucionado el problema,le he exado limpiacarburadores nural en la valvula del ralenti y sigue mal,el tema de la gasolina mas bajo de cuarto de deposito descartado ya q m lo hace con muxa y poca gasolina.
ENTONCES Q KOÑO PUEDE SER????????????
Necesito ayuda por favor ya q no saco el coche de taller en taller y no lo disfrtuto en condiciones desde junio y el cali cada vez va a peor.NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR XQ CREO QUE LOS MECANICOS DAN PALOS DE CIEGO Y NO TIENEN NI IDEA DE LO Q ES.GRACIAS.AH,es un 16v.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
fallos en la admision¿?? comprueba no halla fisuras o malos contactos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Segun lo que dices, podrian ser varias cosas, has descartado ya un par de ellas gordas 
Los siguientes candidatos son:
- Caudalimetro o conexiones del idem.
- TPS (Sensor Posicion Mariposa de gases, un potenciometro)
- Sensor de picado (fallo apantallamiento o malfuncion del sensor)
Si me dices que da error la ECU, hazle el autodiagnostico. Descarto que sea el CTS porque este no genera "rayito" hasta donde yo se, idem bomba de gasolina...
Lo dicho, pasanos el codigo de error a ver que tal...

Los siguientes candidatos son:
- Caudalimetro o conexiones del idem.
- TPS (Sensor Posicion Mariposa de gases, un potenciometro)
- Sensor de picado (fallo apantallamiento o malfuncion del sensor)
Si me dices que da error la ECU, hazle el autodiagnostico. Descarto que sea el CTS porque este no genera "rayito" hasta donde yo se, idem bomba de gasolina...
Lo dicho, pasanos el codigo de error a ver que tal...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo diria lo mismo.TELVM escribió:Haz el autodiagnóstico motor a ver que dice.
Si ademas dices q se enciende el testigo y no puedes pasar de 100 xq se para y tal, es xq el coche habra entrado en el programa ese de seguridad. Cuando se detecta un fallo o averia, pasa eso para q no rompas cosas forzando el coche, digamos q sigue andando por hacerte el favor.
Te diria q miraras el filtro de aire o temas de entrada de aire al motor... por el tema de los humos negros. Asi por encima, q tal llevas el filtro de aire?
Enserio, hazle el autodiagnostico y nos cuentas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Dejate de 3 cilindros... El autodiagnostico, se lo puedes hacer con esto:
Bajate esto: http://www.topbuzz1.carenthusiasts.co.u ... _codes.pdf
O pincha en esta direccion: http://www.topbuzz1.carenthusiasts.co.u ... ult_codes.
Despues de oir q llevas el caudalimetro sin rejilla, de lo q dice tropic q pueda ser temas de caudalimetros y potenciometros y despues de lo q te he dicho yo tambien de falta de aire por el hume negro, puede ser q la cosa este en el caudalimetro... con mala suerte igual tienes algun cuerpo introducido ahi q hace q todo vaya K.O. puede ser.
Repito, haz el autodiagnostico, un cable, puenteas los pines correctos y te pones a transcribir los codigos q te de el coche.
Un cordial saludo.
Bajate esto: http://www.topbuzz1.carenthusiasts.co.u ... _codes.pdf
O pincha en esta direccion: http://www.topbuzz1.carenthusiasts.co.u ... ult_codes.
Despues de oir q llevas el caudalimetro sin rejilla, de lo q dice tropic q pueda ser temas de caudalimetros y potenciometros y despues de lo q te he dicho yo tambien de falta de aire por el hume negro, puede ser q la cosa este en el caudalimetro... con mala suerte igual tienes algun cuerpo introducido ahi q hace q todo vaya K.O. puede ser.
Repito, haz el autodiagnostico, un cable, puenteas los pines correctos y te pones a transcribir los codigos q te de el coche.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- yomesmo183
- Calibrero Casual
- Contactar:
umzzz...a mi hace 2 años me paso algo similar. mira a ver si no son los cables de alta,las bujias etc... lo mismo te va en 3 cilindros y al no quemar gasofa, salta la luz del fallo motor,sintomas que yo teniafernando escribió:ah,el coxe petardea un poco,podria ir en 3 cilindros????
olor a azufre,petardeos,temperaturas altas,coche ahogado. lo arregle cuando por la noche con el coche arrancado, vi como salian chispas de un cable de alta, 52 euros la broma y hasta ahora
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
- Pacheking
- Calibrero de pro
qu significa BTW tito, q siempre me llama la atencion pero nunca me acuerdo de preguntartelo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Uno que tiene ganas de "pre-asustarse"fernando escribió:telum los sintomas de mi coche crees q podrian ser de culata????

Fer, hazle el autodiagnostico y postea los codigos de error, con eso dejaremos de hacernos pajas mentales todos con "lo que podria ser" para pasar a "es esto, o esto otro..."

Todo podria ser en esta vida, quien sabe!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...