AYUDAAAA X FAVOR MI CALI AGONIZA

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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fernando
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AYUDAAAA X FAVOR MI CALI AGONIZA

Mensaje por fernando »

hola a todos de nuevo,despues de mas de un mes y medio vuelvo por la casa de los calibreros.Bueno empiezo con mi problema q me tiene loco ya q despues de un mes de tener el coche en el taller pintando y maqueandolo un poco, mi motor pide ayuda a gritos y los mecanicos no descubren de q es.Lo llevaron a la pelo y la maquina no sacaba el el fallo aunq este find semana m ha marcado fallo de motor en multitud de ocasiones.

SINTOMAS: Arranco el coche sin problema,despues de hacer unos 10 km el coche se me qda sin fuerza,le acelero y no va, m marca el testigo de fallo de motor y el coche se para,despues de unos 10 o 15 mintos arranca de nuevo,pero el coche sigue mal,no puedo pasarle de 100km/h xq sino se m vuelve a parar (sigue marcando el testigo aunq sigue andando).Al llegar a casa m cuesta llevarle arrancao xq se m para,lo tengo q acelerar en marchas cortas,ralenti muy inestable,si le acelero humea negro.

CONDICIONES:Temperaturas altas y el deposito casi lleno(entre 50 y 60 litros)

Me han cambiado el rele de la inyeccion o algo asi y no han solucionado el problema,le he exado limpiacarburadores nural en la valvula del ralenti y sigue mal,el tema de la gasolina mas bajo de cuarto de deposito descartado ya q m lo hace con muxa y poca gasolina.
ENTONCES Q KOÑO PUEDE SER????????????
Necesito ayuda por favor ya q no saco el coche de taller en taller y no lo disfrtuto en condiciones desde junio y el cali cada vez va a peor.NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR XQ CREO QUE LOS MECANICOS DAN PALOS DE CIEGO Y NO TIENEN NI IDEA DE LO Q ES.GRACIAS.AH,es un 16v.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Haz el autodiagnóstico motor a ver que dice.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

fallos en la admision¿?? comprueba no halla fisuras o malos contactos
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Segun lo que dices, podrian ser varias cosas, has descartado ya un par de ellas gordas ;)

Los siguientes candidatos son:

- Caudalimetro o conexiones del idem.
- TPS (Sensor Posicion Mariposa de gases, un potenciometro)
- Sensor de picado (fallo apantallamiento o malfuncion del sensor)

Si me dices que da error la ECU, hazle el autodiagnostico. Descarto que sea el CTS porque este no genera "rayito" hasta donde yo se, idem bomba de gasolina...

Lo dicho, pasanos el codigo de error a ver que tal... ;)
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:Haz el autodiagnóstico motor a ver que dice.
Yo diria lo mismo.

Si ademas dices q se enciende el testigo y no puedes pasar de 100 xq se para y tal, es xq el coche habra entrado en el programa ese de seguridad. Cuando se detecta un fallo o averia, pasa eso para q no rompas cosas forzando el coche, digamos q sigue andando por hacerte el favor.

Te diria q miraras el filtro de aire o temas de entrada de aire al motor... por el tema de los humos negros. Asi por encima, q tal llevas el filtro de aire?

Enserio, hazle el autodiagnostico y nos cuentas.

Un cordial saludo.
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fernando
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Mensaje por fernando »

el filtro recien puesto,llevo la ram air sin las rejillas del caudalimetro.podria ser valvula del ralenti??tapa delco y cableado???
donde hacerle el autodiagnostico???
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fernando
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Mensaje por fernando »

ah,el coxe petardea un poco,podria ir en 3 cilindros????
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Mensaje por talaveracali »

Si has quitado las rejillas del caudalimetro,¿que filtro llevas?
Haz el chequeo.
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http://www.1000cochestalavera.es
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Dejate de 3 cilindros... El autodiagnostico, se lo puedes hacer con esto:

Bajate esto: http://www.topbuzz1.carenthusiasts.co.u ... _codes.pdf

O pincha en esta direccion: http://www.topbuzz1.carenthusiasts.co.u ... ult_codes.

Despues de oir q llevas el caudalimetro sin rejilla, de lo q dice tropic q pueda ser temas de caudalimetros y potenciometros y despues de lo q te he dicho yo tambien de falta de aire por el hume negro, puede ser q la cosa este en el caudalimetro... con mala suerte igual tienes algun cuerpo introducido ahi q hace q todo vaya K.O. puede ser.

Repito, haz el autodiagnostico, un cable, puenteas los pines correctos y te pones a transcribir los codigos q te de el coche.

Un cordial saludo.
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Mensaje por yomesmo183 »

fernando escribió:ah,el coxe petardea un poco,podria ir en 3 cilindros????
umzzz...a mi hace 2 años me paso algo similar. mira a ver si no son los cables de alta,las bujias etc... lo mismo te va en 3 cilindros y al no quemar gasofa, salta la luz del fallo motor,sintomas que yo tenia
olor a azufre,petardeos,temperaturas altas,coche ahogado. lo arregle cuando por la noche con el coche arrancado, vi como salian chispas de un cable de alta, 52 euros la broma y hasta ahora
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fernando
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Mensaje por fernando »

el olor es raro eso es cierto,no se si azufre...PERO RARO,ojala sea eso.
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Mensaje por TELVM »

Puden ser muchas cosas, podría ser simplemente el distribuidor que falla un contacto (BTW ¿de qué motor hablamos?).

No me agobiéis a Fernando con las rejillas del caudalímetro que eso no da el menor problema =; .
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

qu significa BTW tito, q siempre me llama la atencion pero nunca me acuerdo de preguntartelo
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Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

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Mensaje por TELVM »

'BTW' == 'By The Way' == ¡Por cierto!


(acrónimo temible, indicio cierto de soporífera batallita inminente :lol: )
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fernando
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Mensaje por fernando »

telum los sintomas de mi coche crees q podrian ser de culata????
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

fernando escribió:telum los sintomas de mi coche crees q podrian ser de culata????
Uno que tiene ganas de "pre-asustarse" :lol:

Fer, hazle el autodiagnostico y postea los codigos de error, con eso dejaremos de hacernos pajas mentales todos con "lo que podria ser" para pasar a "es esto, o esto otro..." ;)

Todo podria ser en esta vida, quien sabe! :twisted:
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Mensaje por TELVM »

Por poder pudieran ser varias cosas. Por alguna razón a mí me huele a distribuidor (si es que llevas, algunos Calis encienden con DIS).
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fernando
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Mensaje por fernando »

ok telvm le voy a decir al mecanico q mire x ahi a ver si de una vez aciertan.Tropic ahora no puedo hacerselo,el coche esta en el taller del pueblo y yo en valladolid.
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