V6 o Turbo?¿

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rober_pucela
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V6 o Turbo?¿

Mensaje por rober_pucela »

Pues eso que desde hace un par de meses hacia aqui tengo un calibra c20xe y la verdad es que no me ha dado mas que satisfacciones pero ahora por suerte tengo para invertir un dinerillo y me quiero comprar uno de estos dos ejemplares y queria preguntaros cual me aconsejais, seria para usarlo principalmente los fines de semana entre autovia y carretera con curvas, asi que ya sabeis dadme vuestras opiniones y de paso si sabeis de alguien que venda alguno que este bien pues me lo comentais.Muchas gracias a todos.
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

TURBO sin dudarlo un segundo :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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pelines
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Mensaje por pelines »

Un turbo.
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

TURBO


Un Saludo. :)
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Turbo. Te lo dice un turbero :lol:

Saludos.
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

yo me pillaria un turbo. :wink:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Adu
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Mensaje por Adu »

Si hay carreteras con curva, TURBO sin duda. En autovia, ambos te daran gratas sensaciones, el turbo mas, claro.

Si te decides por un V6, es posible que ponga en venta el mio, habla conmigo.
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Turbo :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
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Nando
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Mensaje por Nando »

Adu escribió:Si hay carreteras con curva, TURBO sin duda. En autovia, ambos te daran gratas sensaciones, el turbo mas, claro.

Si te decides por un V6, es posible que ponga en venta el mio, habla conmigo.
:lloron:
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Mensaje por 205rallye »

V6. Hala. :lol:

No en serio.

Depende de si quieres un coche que tira UN HUEVO pero tienes que hacerle un mantenimiento ESTRICTO (turbo) o quieres un coche que ande algo menos, aunque mucho mas que un 16V pero con el mantenimiento de un 8v (V6).

Cambiar aceite cada 5000 km, cruzar ruedas cada 2500, peloto cada 90.000, no tirar NUNCA del freno de mano, quitar el fusible 19 cada vez que el coche se suba a unos rodillos, cambiar las 4 ruedas cuando pinches una, etc, etc....

Si vas a hacer todo esto ESTRICTAMENTE, comprate un Turbo.

Si pasas de hacer todo esto, no lo malemplees y comprate un V6.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Espero que tengas en cuenta el mantenimiento/cuidado de ambos,que supongo que no será igual que el 16v,especialmente el Turbo

Yo buscaba un Turbo en muy buen estado (hay uno que venden de color verde oscuro,con 95mil km o asi,que pinta muuuy bien)
Usa la busqueda y leete cosas del Turbo,y compratelo :lol:
Si vas a ver algun Turbo,intenta quedar con algun turbero del foro que sepa que sea de cerca de tu ciudad,y asi se le ve el 4x4 y esos temas delicados que tiene
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Yo mejor no digo nada :lol:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

205rallye escribió:.Depende de si quieres un coche que tira UN HUEVO pero tienes que hacerle un mantenimiento ESTRICTO (turbo) o quieres un coche que ande algo menos, aunque mucho mas que un 16V pero con el mantenimiento de un 8v (V6).
Comorrr??? :lol:

Un V6 tiene el mantenimiento de un 8v?. Vale, si, es un atmosferico, no tiene 4x4..... Tiene el mantenimiento tipico de cualquier coche, pero ese motor esta metido a calzador, macho. No hay por donde meterle mano sin tener que desmontar medio motor :lol:
:arrow: Solo las bujias tener que desmontar TODA la admision? y son 6...
:arrow: Para sacar el alternador tener que sacar el palier derecho con todo lo que eso conlleva?
:arrow: Para cambiar un simple termostato desmontar admision y colectores?
:arrow: la distribucion completa de ese coche son casi 500 euros (dos correas con sus tensores, etc)?

Eso son solo algun ejemplo :roll:

El turbo sera fragil y habra que estar mas encima de el que otros calibras, pero desde luego es MUCHO mas facil meterle mano al turbo que al V6. Y todo lo k hay que hacerle lo puedes hacer tu mismo. Ademas las sensaciones en el turbo son muy diferentes :twisted:

Con esto no estoy diciendo k odie a los V6, ojo, que yo probe un V6 automatico y para ser automatico zurraba muy bien, y el sonido es la gloria :razz: , pero vamos, los dos modelos tienen sus pros y sus contras.

Saludos.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Con lo del termostato y las bujias me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
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Mensaje por OMEGA »

Faulk escribió:Con lo del termostato y las bujias me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso lo e cambiado yo con la chorra, todo es ponerse y en un ratin lo tienes. :D
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Mensaje por hernazinger »

OMEGA escribió:
Faulk escribió:Con lo del termostato y las bujias me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso lo e cambiado yo con la chorra, todo es ponerse y en un ratin lo tienes. :D
Ya, pero no es lo mismo quitar un tapa con 2 tornillos, tirar d elos 4 cables y quitar las 4 bujias, que desmontar colectores y su puta madre.
Yo personalmente me quedaba con el turbo pero como bien dice rallye, si lo queires tener feten, prepara muchas tardes entretenias con el, o pastuza pa pagarle al mecanico todo el gasto que conlleva.
El v6 es para carreteras en linea recta a zumbarle a saco y es un motor mu enrebesao!

Saludos! :wink:
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Mensaje por Tropic »

Ya echaba de menos un hilo como este, es como el del aniversario, siempre sale alguno periodicamente y con los mismos contenidos clavaditos :lol: :lol: :lol:

:peli:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Adu escribió:Si hay carreteras con curva, TURBO sin duda. En autovia, ambos te daran gratas sensaciones, el turbo mas, claro.

Si te decides por un V6, es posible que ponga en venta el mio, habla conmigo.
Esto lo e leido ahora....
Espero que sea pa comprate un turbete :D

Saludos! :wink:
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Mensaje por xuanxo02 »

Comprate los 2 :wink:
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

JoshuA escribió: :arrow: la distribucion completa de ese coche son casi 500 euros (dos correas con sus tensores, etc)?
dudo que te cobren menos por la del turbo, solo por ser un turbo.
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