JoshuA escribió:Habla con Alan78, el se hizo con un kit de retenes y juntas para la turbina del calibra

No lo llegue a comprar al final, estuve estudiando la posibilidad de meterle mano a la turbina pero al final lo descarte porue mi turbina no se ve mal. Asique solamente le dare un vistazo al cierre de la wastegate para asegurarme de que asiente bien, revisar el actuador y a montar todo de nuevo.
Volviendo al tema del hilo, creo que la perdida de aceite del turbo sera por los casquillos metalicos que lleva el eje de la turbina, que pillaran holgura y el aceite que lubrica el eje pasa a las camaras de la turbina, tanto en admision como en escape. Luego tambien pudiera ser que si el motor tiene algun tubo de reaspiracion de gases del motor a la turbina, que esta se este comiendo un webo de aceite que venga de la reaspiracion, pero eso dependera de si el motor suspira mucho o no, kms, etc.
Para los kits de reparacio de turbina:
http://stores.ebay.co.uk/Turbospares
Ojo, que en el caso de la K16 tenian el kit completo a excepcion de las juntas que sellan las tapas de la turbina, que eso se consigue aparte y hay otros kits en venta, pero esta gente no los tenia. Preguntales a ver que te cuentan.