A ver... lo que yo dije es esto:
"La clave de ese coche, no hay que ser muy sagaz para verlo, es el color...
Si tuviera el color de los Ecotec de Sebas u Omega, ya estaría vendido y por no menos de 4500e*. Así de sencillo."
4500 ecotec azul - 3500 ecotec verde = 1000€ el colorcito en un cochecito viejo = NO ME LO CREO jejejeje.
Esto es lo ultimo que digo sobre colores.
Y para terminar en este post V6 o turbo; para gusto, motores. Cada uno es bueno en lo suyo: turbo muy prestacional, mas agarre, V6 bastante prestacional, menos cuidados, sonido embriagador.
La gran diferencia de uno a otro, y que es lo que yo destacaria del turbo frente al V6 es el 4x4, esto hace al turbo traccionar como ningun calibra, por lo que su paso por curva es elevadisimo. En este apartado el V6 es el peor calibra; y la caja de cambios, muy jodido ese salto de 2ª a 3ª en el V6 cuando se quiere salir muy fuerte.
En cuanto al empuje, ambos empujan como cabrones, aunque el turbo un poquito mas.