Bueno, he leido por aqui un post sobre el tema, pero es mu grande para seguir escribiendo, y mi problema no es igual al suyo.
Resulta que, ademas de tener el motor de arranque en perfectas condiciones (

), el bicho se cala de una manera rara rara. Me explico: Por ejemplo ayer por la mañana. Arranco, bajo a la Torre (unos 20 km, tiempo suficiente para que se caliente), aparco, hago mandados unos 20 minutos, me subo al cali, arranco (con el consiguiente trabajo que le custa), y digo de salir, y encuanto quito el pie del acelerador para que se quede en ralenti, se cala. Arranco otra vez, avanzo un poco, quito el pie del acelerador para frenar en un semaforo y se me cala otra vez. Total, que me dedique a frenar con el freno de mano, y a tener un pie en el acelerador de continuo. Esto me ha pasado unas cuantas veces hasta que, de repente, paro en un semaforo o un ceda, bajan las revoluciones muchisimo, casi como para pararse, y se recuperan, manteniendo un ralenti de unas 1000 vueltas. Y ya no falla mas hasta la siguiente vez que paro y todo eso. Puede que sea de la valvula de ralenti, como he leido en el post este que rula por aqui, pero no se ven las fotos que hay posteadas. Si alguien las tiene, y las puede poner, se agradece.
Esque estaba leyendo sobre algunas cosas a limpiar para por si acaso, pero no tengo ni idea de por donde pueden andar. Por cierto, es un 8v 115cv.
Gracias.