Captadores del ABS

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Captadores del ABS

Mensaje por Alan78 »

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si los captadores delanteros del ABS de un Opel Vectra sirven para un Calibra? El calibra mio alante jodio un captador, y segun he estado viendo, el captador de mi coche alante va todo unido, base y captador, mientras que pille unos captadores de vectra en desguace, y el captador va aparte y la base, que luego va atornillada a la pinza de freno. El tema es el siguiente: ¿Esos captadores tienen que dar algun valor electrico especial? ¿Daria igual que acoplase los captadores del vectra? ¿Algo a tener en cuenta?. Bueno, ya me direis.

P.D.: los captadores posteriores del calibra son iguales que los delanteros del vectra (por lo menos exteriormente).

Gracias de antemano :twisted:
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Hola,en principio son iguales por lo menos los de un ventra 2.0 16v que fue de quien los pille yo.Pero me e fijado que los calis llevan distintos sensores por que estuve buscando y los que me enseñaban no se parecian en nada al mio.

saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

podrias poner un sensor de la rueda trasera en la delantera ¿no?

se pueden quitar del soporte pero van algo duros, al final son como un cilindrillo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A ver, os cuento, ayer fui por el desguace y pille los soportes de los captadores delanteros del vectra, que se nos fue la olla y quedaron montados en las pinzas de freno. El resultado fue que pillando los captadores y soportes del vectra, encajan a la perfeccion en el sitio de los del calibra (alante), y lo que es el sensor en la parte trasera, no se parecen en nada, pero la medida en el palier donde tiene k trabajar el sensor y tal, da perfecta, y encaja todo en su sitio. Mientras estos sensores no tengan alguna diferencia a nivel magnetico, o de señal electrica..... creo que valen. Estoi esperando a esta tarde para poner las llantas con los neumaticos nuevos, y probare a ver. Dadme unos dias y os doi una respuesta fija del tema :wink: . Un saludo :)
Responder