Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si los captadores delanteros del ABS de un Opel Vectra sirven para un Calibra? El calibra mio alante jodio un captador, y segun he estado viendo, el captador de mi coche alante va todo unido, base y captador, mientras que pille unos captadores de vectra en desguace, y el captador va aparte y la base, que luego va atornillada a la pinza de freno. El tema es el siguiente: ¿Esos captadores tienen que dar algun valor electrico especial? ¿Daria igual que acoplase los captadores del vectra? ¿Algo a tener en cuenta?. Bueno, ya me direis.
P.D.: los captadores posteriores del calibra son iguales que los delanteros del vectra (por lo menos exteriormente).
Hola,en principio son iguales por lo menos los de un ventra 2.0 16v que fue de quien los pille yo.Pero me e fijado que los calis llevan distintos sensores por que estuve buscando y los que me enseñaban no se parecian en nada al mio.
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
A ver, os cuento, ayer fui por el desguace y pille los soportes de los captadores delanteros del vectra, que se nos fue la olla y quedaron montados en las pinzas de freno. El resultado fue que pillando los captadores y soportes del vectra, encajan a la perfeccion en el sitio de los del calibra (alante), y lo que es el sensor en la parte trasera, no se parecen en nada, pero la medida en el palier donde tiene k trabajar el sensor y tal, da perfecta, y encaja todo en su sitio. Mientras estos sensores no tengan alguna diferencia a nivel magnetico, o de señal electrica..... creo que valen. Estoi esperando a esta tarde para poner las llantas con los neumaticos nuevos, y probare a ver. Dadme unos dias y os doi una respuesta fija del tema . Un saludo