Una cosita menos, y el miedo que me daba esto, que yo pa estudiar no valgo

ya solo me falta el practico, que empezar con ello cuando me llamen los de la auto,que hay bastante gente

Que ganas de pasear el cali

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No empezemos tan pronto a querer ajusticiar, primero hay que cojer experiencia y luego ya vendra lo demás.Mikel escribió:Eso y luego un Calibra Turbo
para ajusticiar en condiciones !!!!!!.![]()
![]()
![]()
KickBoxer escribió:SIiiiiiiiiiiii; Por fin,ya tengo el teorico del carnet de conducir![]()
yeah!!
Una cosita menos, y el miedo que me daba esto, que yo pa estudiar no valgo.
ya solo me falta el practico, que empezar con ello cuando me llamen los de la auto,que hay bastante gente.
Que ganas de pasear el cali
Bien dicho. Ademas empieza de pm, en las "ligas menores" con un coche correton y barato de mantener, ya ira subiendo (si quiere, que algunos somos felices con nuestros hierrosCarlos escribió:No empezemos tan pronto a querer ajusticiar, primero hay que cojer experiencia y luego ya vendra lo demás.Mikel escribió:Eso y luego un Calibra Turbo
para ajusticiar en condiciones !!!!!!.![]()
![]()
![]()
4 o 5 meses??ostias.....no me digas eso que me deprimoEvo escribió:Enhorabuena tio, ahora paciencia, yo espere 4 meses o 5 desde k aprobe el teorico hasta k me llamaron para empezar las practicas.
Mas de lo mismo por aqui.SNooP escribió:conmigo tardaron 3 dias (m lo sake en una fecha a priori conflictiva, como es antes justamente de Semana Santa) y fui el unico en aprobarlo todo a la 1ª
Lo hacia en las clases, no en el examen.Faulk escribió:Pero haciendo doble embrague te aprueban en el examen?
Lo que se pretende es que el primario de la caja de cambios gire a la misma velocidad quel secundario. El primario al pisar el embrague para meter la marcha, esta desconectado del motor.205rallye escribió:
.....la caja de cambios gire mas o menos a las mismas revoluciones a las que girara el motor ......
.