Aqui un colega la ha pasado con unos muelles rojos bajado 3cm
Ni le han pedido papeles...
Lleva ruedas que creo que no son equivalentes,pestañas en los faros....
Y en la misma ITV llego yo,y me miran de arriba a abajo y me echan por gases y casi por el indice de carga
Caguen dios xD
mi antiguo calibra vs porsche 996 turbo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Jal escribió:Os teneis que fijar en cada calle de la ITV... Si veis que en la calle 1 la fila de operarios tiene cara de acelga... llevan tiempo sin follar, asi que rapidamente a la fila donde se vean los rostros mas lozanos de toda la nave.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Aqui solo hay una calleJal escribió:Os teneis que fijar en cada calle de la ITV... Si veis que en la calle 1 la fila de operarios tiene cara de acelga... llevan tiempo sin follar, asi que rapidamente a la fila donde se vean los rostros mas lozanos de toda la nave.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Va por horarios la gente,ahora gente que no folla,ahora gente simpatica,ahora gente que no folla,ahora gente que no folla...etc etc

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- oscar calibra
- Calibrero de pro
Pues sí, que me homologen el rabo, no tendria que homologar ni dios, y que se les acabase el chollo a todo este clan sacaperras que hay con este rollo.. REVOLUCION CIUDADANA OSTIAS!!! xD205rallye escribió:oscar calibra escribió:siempre en el peor de los casos puedes omologarlo.
Esta claro. Si sueltas la guita, el coche deja de ser peligroso....
Pero que hijos de la gran puta.