Es posible? Ando desde hace muuucho tiempo con la idea de montarle el ultimo tramo del 16 en el vectra, pero claro, seguramente la seccion o lo que sea no coincidiran verdad? Alguna solucion/apaño? Seria problematico el llevar un escape diferente al de serie?
La boca del escape del turbo tiene un poco mas diametro que la del 16v, por lo demas es igual, los soportes, orientacion... Una pequeña adaptacion y puede valer
hernazinger escribió:Evo lleva uno del 16v en su 8v sin problemas.
El diametro del turbo creo que en el 8v y el 16 son igual.
Es en el turbo o el v6 donde ya cambian.
Saludos!
Entiendo, pero el de Evo es un Cali, no un Vectra no? Seria igual? A ver si aparece alguien que haya hecho la misma machada que yo pretendo
Otra cosa que me daba repelus es que me quedara algo "corto", no se si me entendeis, que la cola no llegue a sobresalir por el culete del vectra...
En efecto llevo el escape del 16v en mi cali 8v, creo que entre calis 16v y 8v es 100% compatible, en el vectra no tengo ni idea, igual cambian los soportes o la longitud del tubo, no lo se, pero el vectra no creo k sea mas grande que el calibra, deben de ser casi iguales de longitud.
Ficha de Evo
Por longitud de tubo no creo que haya problema, pero no se si te valdra pq tu vectra creo que es 8v y los vectra 8v tienen un puente trasero diferente. Si fuese el 16 que si tiene el mismo puente que lso calibras si te valdria. Si aun asi se puede adaptar no lo se.