Escape de calibra en el vectra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
liam86
Calibrero Casual
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 28 Ago 2006, 15:48
Ubicación: Leon

Escape de calibra en el vectra

Mensaje por liam86 »

Es posible? Ando desde hace muuucho tiempo con la idea de montarle el ultimo tramo del 16 en el vectra, pero claro, seguramente la seccion o lo que sea no coincidiran verdad? Alguna solucion/apaño? Seria problematico el llevar un escape diferente al de serie?

Gracias calibreros, un saludo!
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Evo lleva uno del 16v en su 8v sin problemas.
El diametro del turbo creo que en el 8v y el 16 son igual.
Es en el turbo o el v6 donde ya cambian.

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
charli
Calibrero Casual
Mensajes: 114
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:40
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por charli »

Y se podria acoplar el de un turbo en un 8 valvulas? O seria mucho jaleo.



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Creo que Joshua llevaba el de Turbo en el 16v....y si el escape de 16v y 8v es igual...
A ver que dice el ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Pos ya me haceis dudar.... :-k

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

La boca del escape del turbo tiene un poco mas diametro que la del 16v, por lo demas es igual, los soportes, orientacion... Una pequeña adaptacion y puede valer :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
liam86
Calibrero Casual
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 28 Ago 2006, 15:48
Ubicación: Leon

Mensaje por liam86 »

hernazinger escribió:Evo lleva uno del 16v en su 8v sin problemas.
El diametro del turbo creo que en el 8v y el 16 son igual.
Es en el turbo o el v6 donde ya cambian.

Saludos! :wink:
Entiendo, pero el de Evo es un Cali, no un Vectra no? Seria igual? A ver si aparece alguien que haya hecho la misma machada que yo pretendo :D
Otra cosa que me daba repelus es que me quedara algo "corto", no se si me entendeis, que la cola no llegue a sobresalir por el culete del vectra...
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

En efecto llevo el escape del 16v en mi cali 8v, creo que entre calis 16v y 8v es 100% compatible, en el vectra no tengo ni idea, igual cambian los soportes o la longitud del tubo, no lo se, pero el vectra no creo k sea mas grande que el calibra, deben de ser casi iguales de longitud.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Mensaje por gzero »

Por longitud de tubo no creo que haya problema, pero no se si te valdra pq tu vectra creo que es 8v y los vectra 8v tienen un puente trasero diferente. Si fuese el 16 que si tiene el mismo puente que lso calibras si te valdria. Si aun asi se puede adaptar no lo se.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Avatar de Usuario
liam86
Calibrero Casual
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 28 Ago 2006, 15:48
Ubicación: Leon

Mensaje por liam86 »

Exacto, el mio es el 8v
Responder