DIY WB-O2
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
DIY WB-O2
version externa y cutre:
http://www.aces.edu/~gparmer/efi/temp/wb/guide.html#dvm
aki venden unidades montadas baratas o en kit
http://wbo2.com/
precios:
http://wbo2.com/cart/orderpages.htm
y si alguien kiere añadir datalog barato a la equacion:
http://www.dataq.com/products/startkit/di194rs.htm
http://www.aces.edu/~gparmer/efi/temp/wb/guide.html#dvm
aki venden unidades montadas baratas o en kit
http://wbo2.com/
precios:
http://wbo2.com/cart/orderpages.htm
y si alguien kiere añadir datalog barato a la equacion:
http://www.dataq.com/products/startkit/di194rs.htm
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Anda, precisamente en eso estoy yo ahora. Me falta acabar de soldar la circuitería, a ver si funciona 
Sólo que uso un circuito mucho más sencillo y una sonda estrecha de Opel.
Los contras... que con un catalizador y al final del escape... poca cosa buena haremos. Quizás lo mejor es adaptarlo a la sonda de serie (el que lleve) y meter el módulo en el interior del coche.

Sólo que uso un circuito mucho más sencillo y una sonda estrecha de Opel.
Los contras... que con un catalizador y al final del escape... poca cosa buena haremos. Quizás lo mejor es adaptarlo a la sonda de serie (el que lleve) y meter el módulo en el interior del coche.
Cicli, eso es un AFR meter narrow, tenemos un brico en el foro para hacer uno
para algunas cosas sirve, pero mejor un medidor con una wideband con el que ya podras hacer diabluras a la mezcla 


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ostras, pues ni idea. Yo lo ví hace tiempo en un foro inglés y pensé en hacerlo para ayudarnos en la carburación de los coches. Que toda ayuda es poca cuando toca afinar trastos de los que ya no hay repuesto.
La de banda ancha como que pasando. Ya tengo un swap en camino y me limita mucho la pasta.
Saludetes.
La de banda ancha como que pasando. Ya tengo un swap en camino y me limita mucho la pasta.
Saludetes.
Pues espero que tengas otras formas de saber si carburas bien o no el coche, porque con una narrow band solo sabras que vas rico o pobre, pero no cuanto... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Vamos en plan ECU. Uy rica... gira un poco más... uy pobre... gira un poco menos... xDDDDDDTropic escribió:Pues espero que tengas otras formas de saber si carburas bien o no el coche, porque con una narrow band solo sabras que vas rico o pobre, pero no cuanto...
Ná, en serio, vacuómetro hay, pero no es ni mucho menos definitivo y a lo mejor el trasto éste ayuda un poco en la tarea. Es más que nada para regular ralentí. Luego la mecánica precaría hará su trabajo, que es lo guapo
