Como nadie se ha animado, pues voy ha hacer la cronica de la quedada, en caso de que alguien quiera corregir algo no tiene mas que decirlo.
Como ha sido mi primera kdd como calibrero, pues ademas me apetece bastante.
Cronica de la KDD Catalina en el 25-05-2007
La quedada se habia concretado a las 20:00 en el mcdonalds de ronda del litoral, pero unos cuantos habiamos quedado en vernos antes en la raba, (Estacion de servicio en la carretera de la Rabassada) por lo que a las 18:00 bmanzanareso y respectiva estaban esperando al resto de la gente.
Charly_74 aparecio a los 5 minutos, tras las oportunas presentaciones, ya comenzo la charleta animada respecto al tema que nos congregaba, el calibra.
Cosa de 20 minutos despues aparecio el esquirol de Alex, con su pedazo de astra cabrio turbo, presumiendo de descapotable.
Un rato despues, a las 19:00 aparecio Snoop, el quema.... dejemoslo.... son temas personales.....
Continuando de una forma mas activa si cabe la charla animandose, comenzanron a volar los cuchillos, las hachas y toda la produccion anual de navajas de albacete..... joer como las gastan por aqui....
Una vez ya nos habiamos tirado de todo entre nosotros, como teniamos ganas de mas, bajamos al MCDonalds, el punto real de la kdd.
Una vez alli, aparecio un cali rojo con Juanito en su interior.... el cual me sorprendio el ser un entendido en automoviles, conociendo bastante sobre historia, asi como referencias de mecanicas que poco tienen que ver con este team... pero a la par con la generacion de nuestros calis.
Al rato petardeando aparecio Newbie asi como Newbia, lo de petardeando se refiere al peazo de kadet que se enfundaban, el cual sonaba tuning tuning, pero del carrefour......(newbie no te enfades, ademas el coche no era tuyo).
El ultimo en aparecer fue Marc que tras presentarse (yo y mi respectiva, no lo conociamos) casi casi se marcha ya que simplemente habia venido por ver a la gente un momento.
Una vez todos alli charla, charla, charla, charla, charla, charla y mas charla...... queda claro lo que hicimos... no??? seremos marujas......
Cuando ya nos cansamos a eso de las 22:00 pasamos a cenar, saliendo algunos con el cuello roto con las corrientes de sirenas que pasaban cerca de nuestra mesa.
Una vez cenados como algunos querian fumar pues nos bajamos al parking de nuevo, y como no, ja payo que juapos los calis, yo tengo uno pero no me lucen las luces....... es decir, que se nos acerco un quillo preguntandones que si los calis eran nuestros, que si nos gustaban......
Tras comentarle que si, nos pregunto que si los xenon, que si la pintura, que si tal que si cual, pero el que le molo fue el cali de Juanito (que tendra el rojo para los quillos)... hay juanito que suspiros levanta tu coche.....
Una vez se marcho este quillo, antes de que se marcharan newbie y newbia, en este pedazo de formula....
Hicimos las fotos de familia...
Y de nuestros niños....
Despues nos fuimos a pasear a los niños... pero charly_74 y bmanzanareso cambiandose el coche.
Una vez que Charly_74 nos perdio, ose quiso dar una vuelta mas grande con el v6... no lo tenemos muy claro nadie... XDDDD, nos dimos un rulo haciendo fotos de la persecucion....
Esta me gusta... tres calis...
Y de repente salio el monstruo....
Una vez llegamos a nuestro sitio, una bolsa de pipas, y mas charla.... hasta que a eso de las 4 de la madrugada, Juanito se marcho y al rato nosotros, unos .... flipaos seria la palabra se fueron detras de Snoop, Alex y Charly_74 mientras que bmanzanareso y respectiva nos marchamos a casa....
Un saludo..
PD: espero que os guste, se admiten correciones.