MINI KDDA CATALINA ** 26 DE MAYO **

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

mmmmmmm algún yogurt queda no sufras :jaja: :jaja:
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

newbia escribió:mmmmmmm algún yogurt queda no sufras :jaja: :jaja:
cuidado no este caducado :jaja:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

:bum:
ImagenImagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

newbia dice mi señora que teneis que montar un foro para las señoras de calibreros.... que somos todos igual.....
newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

bmanzanareso escribió:newbia dice mi señora que teneis que montar un foro para las señoras de calibreros.... que somos todos igual.....
sesese dile q me parece buena la propuesta :jaja: q mañana lo hablamos....

newbie no explotes q luego lo dejas to perdio.... ñañañañaña
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

:Hangman: Azin mejó¿? :finga:
ImagenImagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

Tropic, hay que abrir en el general un hilo solo para las señoras, que si no nos dejan ir a las kdd comprar piezas....

Como se junten varias en alguna kdd nos prenden fuego a los coches como los franceses.... revolucion!!!!!!!

Cuidadin cuidadin que las chicas son muy malas.

Un saludo.

Dice mi señora que al final el que se queda sin postre soy yo
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

un collejon? xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pero que kinkis sois, cuidad de las niñas, que son las que aguantan vuestros carpichitos calibreros to los dias! :lol:

Como diria Patricia Conde "Un besito para todas las calibreras!" :rofl:

BTW: Newbia, no lo amarres tanto, que antes lo veia por aqui una vez al mes y ultimamente ta desaparecío!! :cuñao: :lol:

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Nah tio ya prontito empezaran las escapadas otra vez, la primera a Euskadi que ir de tapeo por Donosti me encantó! :lol: Ahora estoy echando mas horas que un reloj para ahorrar un pelín. (Algo se cuece) :wink:

Por cierto Oscar cuando tengas un minuto pon el status de calibrera a newbia, que peligra la integridad fisica del monitor... :?
ImagenImagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

Como nadie se ha animado, pues voy ha hacer la cronica de la quedada, en caso de que alguien quiera corregir algo no tiene mas que decirlo.

Como ha sido mi primera kdd como calibrero, pues ademas me apetece bastante.

Cronica de la KDD Catalina en el 25-05-2007

La quedada se habia concretado a las 20:00 en el mcdonalds de ronda del litoral, pero unos cuantos habiamos quedado en vernos antes en la raba, (Estacion de servicio en la carretera de la Rabassada) por lo que a las 18:00 bmanzanareso y respectiva estaban esperando al resto de la gente.

Charly_74 aparecio a los 5 minutos, tras las oportunas presentaciones, ya comenzo la charleta animada respecto al tema que nos congregaba, el calibra.

Cosa de 20 minutos despues aparecio el esquirol de Alex, con su pedazo de astra cabrio turbo, presumiendo de descapotable.

Un rato despues, a las 19:00 aparecio Snoop, el quema.... dejemoslo.... son temas personales.....

Continuando de una forma mas activa si cabe la charla animandose, comenzanron a volar los cuchillos, las hachas y toda la produccion anual de navajas de albacete..... joer como las gastan por aqui....

Una vez ya nos habiamos tirado de todo entre nosotros, como teniamos ganas de mas, bajamos al MCDonalds, el punto real de la kdd.

Una vez alli, aparecio un cali rojo con Juanito en su interior.... el cual me sorprendio el ser un entendido en automoviles, conociendo bastante sobre historia, asi como referencias de mecanicas que poco tienen que ver con este team... pero a la par con la generacion de nuestros calis.

Al rato petardeando aparecio Newbie asi como Newbia, lo de petardeando se refiere al peazo de kadet que se enfundaban, el cual sonaba tuning tuning, pero del carrefour......(newbie no te enfades, ademas el coche no era tuyo).

El ultimo en aparecer fue Marc que tras presentarse (yo y mi respectiva, no lo conociamos) casi casi se marcha ya que simplemente habia venido por ver a la gente un momento.

Una vez todos alli charla, charla, charla, charla, charla, charla y mas charla...... queda claro lo que hicimos... no??? seremos marujas......

Cuando ya nos cansamos a eso de las 22:00 pasamos a cenar, saliendo algunos con el cuello roto con las corrientes de sirenas que pasaban cerca de nuestra mesa.

Una vez cenados como algunos querian fumar pues nos bajamos al parking de nuevo, y como no, ja payo que juapos los calis, yo tengo uno pero no me lucen las luces....... es decir, que se nos acerco un quillo preguntandones que si los calis eran nuestros, que si nos gustaban...... :roll:

Imagen

Tras comentarle que si, nos pregunto que si los xenon, que si la pintura, que si tal que si cual, pero el que le molo fue el cali de Juanito (que tendra el rojo para los quillos)... hay juanito que suspiros levanta tu coche.....

Imagen

Una vez se marcho este quillo, antes de que se marcharan newbie y newbia, en este pedazo de formula....

Imagen

Hicimos las fotos de familia...

Imagen

Y de nuestros niños....

Imagen

Despues nos fuimos a pasear a los niños... pero charly_74 y bmanzanareso cambiandose el coche.

Imagen

Una vez que Charly_74 nos perdio, ose quiso dar una vuelta mas grande con el v6... no lo tenemos muy claro nadie... XDDDD, nos dimos un rulo haciendo fotos de la persecucion....

Imagen

Esta me gusta... tres calis...

Imagen

Y de repente salio el monstruo....

Imagen

Una vez llegamos a nuestro sitio, una bolsa de pipas, y mas charla.... hasta que a eso de las 4 de la madrugada, Juanito se marcho y al rato nosotros, unos .... flipaos seria la palabra se fueron detras de Snoop, Alex y Charly_74 mientras que bmanzanareso y respectiva nos marchamos a casa....

Un saludo..

PD: espero que os guste, se admiten correciones.
Última edición por bmanzanareso el Lun, 28 May 2007, 22:27, editado 2 veces en total.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

se puede decir mas alto... :wink: 8)
ImagenImagen
Opel Performance Center
bmanzanareso
Calibrero Gold

Aparte de la cronica, me gustaria decir, que me quito el sombrero ante los calibreros que he conocido en esta quedada, ya que siendo el unico "novato" no me he sentido para nada fuera de lugar, ademas de pensar personalemente (y sin ser pelota), de que sois todos muy buena gente.

A ver si seguimos en contacto y quedamos dentro de poco de nuevo.

Un saludo un abrazo, y cuando necesiteis cualquier cosa ya sabeis donde me teneis.

Pd: Casi me pongo a llorar... que tierno, antes de que lo digais vosotros, ya lo digo yo.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

me siento exactamente igual que tu, no somos calibreros que nos conocemos, somos amigos con algo en comun, un calibra
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

joder tio,como te has currao la cronica de la kdd
a ver si nos conocemos algun dia!

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

bmanzanareso perfecta tu cronica, tu cronista y tito snoop de fotografo aqui os presento a el Killo "luziano" de apellido xenon :lol: y con medio calibra pintado :jaja:

Imagen
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Magnifico relato :lol:

Ami el gitano ese me estaba poniendo de los nervios, no paraba de tocarse el pelo ni que fuera el anuncio de panten :roll:

Un placer como siempre, opino como charli no somos amigos por los calibras, somos amigos con calibras, mas tuning carrefur o mas petaos que la moto de un hipi...pero eso es otro tema jeje.

Los flipaos que nos seguian....volviendo les di una rafaga de largas por que iban con los antinieblas :lol: :lol: :lol: ya veremos cuando suba si no me agreden.... :x

Un saludo, maricas.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

bmanzanareso, buen estreno con la KDD y la cronica, me alegro de que lo pasaras bien, esperamos conocerte en la General este año (o en alguna KDD maña! ;) )

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

mas tuning carrefur o mas petaos que la moto de un hipi.
tan cerda como siempre :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

macarra siempre liandola, primero tocandole todo en el coche a snoop que casi os saca de los pelos del coche, y luego pegandole acelerones picasteis a los de detras...

Sois unos macarras.... :D

Un saludo.
Responder