9,8l de Madrid a Vitoria

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diriaPacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
TELVM escribió:Que se te van a llenar los pezuños de albúmina no me pises tantos huevoooooosTropic escribió:7,6l de Granada a Madrid.
Alan78 escribió:¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diriaPacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos coloresPacheking escribió:Alan78 escribió:¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diriaPacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
Alan78 escribió:Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos coloresPacheking escribió:Alan78 escribió:¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diriaPacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare..
Alan78 escribió:Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos coloresPacheking escribió:Alan78 escribió:¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diriaPacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare..
Cierto es que eso de mejor, es relativo. YO creo que es mejor el ecotec. YO prefiero un ecotec a un 8v. Creo que una de las cosas que denotan que una motorizacion/equipamiento es mejor de un mismo modelo es el precio.Tropic escribió:Te olvidas de la irrompibilidad/fiabilidad y el facil y barato mantenimiento del 8v.
Eso de "es mejor calibra" es mucho aventurarse, o no tener en cuenta todos los aspectos de la ecuacion
Se escribe D-E-S-C-A-F-E-I-N-A-D-OAdu escribió:Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo.
TELVM escribió:Se escribe D-E-S-C-A-F-E-I-N-A-D-OAdu escribió:Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo..
()
Buenisima LOLTELVM escribió:Se escribe D-E-S-C-A-F-E-I-N-A-D-OAdu escribió:Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo..
()